viernes, 27 de abril de 2012

ASCO, ASCO E IMPOTENCIA

Estas obras también fueron cosa de Cascos verdad? y la muerte de Manolete no fue el toro "Islero" no, que vaaaaaaa "Cascos, Cascos fue el autor, menudo elemento este tal Cascos y la muerte de Kenedy, también verdad?.
Estamos apañaos con la que se nos viene encima a los asturianos si el PP sigue por los derroteros que va; seguiremos denunciando y hablando de ello; hay mucho de que hablar y los asturianos tenemos todo el derecho a saber. Saludos.
Lobosolitario
Lobo, una pregunta. Foro podía haber metido a la cárcel, repito, A LA CARCEL, al 100% de los socialistas que desgobernaron antes ¿por qué no lo hizo, porqué dejó que se escaparan el Tini, el Trevín, etc?. Eso es lo que algunos no entendemos, Lo tenían a huevo y los dejaron escapar.
Moderadora

5 comentarios:

  1. Pero por que pensais que no quieren que gobierne FORO?, FORO puede entrar a saco y poco a poco ir buscando y posiblememte, encontrando pruebas irrefrutables, si es que existen, de posibles desmanes.
    ¿Hay alguien que pueda ser tan ingenuo como para pensar que las alianzas "anti-Cascos" son sólo políticas?; en la medida de la vehemencia con la que se defienden, utilizando todo tipo de estratagemas, van demostrando que es más que posible que pueda aparecer algo bajo las alfombras y si no, ¿a qué viene tanto pacto para evitar que FORO gobierne?; ¡ay! PP, PP; quien te ha visto y quien te ve.

    ResponderEliminar
  2. Todos estos "PePeros" que ahora vendea a Asturias, antes vendieron a Cascos pues le pidieron que viniera a ponerse a la cabeza del partido (PP) para asearlo y adecentarlo pero en cuanto vieron la posibilidad de "trepar" abandonaron a Cascos y abandonan a toda su familia si llegara el caso y a los hechos me remito.

    ResponderEliminar
  3. Contestando a la pregunta de "moderadora":
    Pues quizás esa pregunta se pueda contestar con esta otra: ¿Porqué, en Asturias y hasta hoy, ocurren tantas coincidencias de sintonía entre la "Izquierda" y el PP, sobre todo contra FORO?. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar
  4. Te contesto Lobo. Por envidia a la honestidad de Cascos que ellos ni saben qué es eso.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahí moderadora; en ese punto llegarán los problemas para quien los está buscando y muy a pesar del resto de Asturias. Si como todo apunta, el PP facilita el acceso al poder del PSOE, sa va a encontrar en la situación de tener que votar a favor de lo que el PP estatal propugna y el PSOE no podrá sacar las propuestas adelante (ingobernable) y si las apoya, irá encontra de sus propios postulados estatales (incoherente); menuda papeleta y se están metiendo ellos solitos ahí. Espero se den cuenta y no sigan por ahí, pero no temas; seguramente la culpa será de Cascos, ya lo verás. Saludos.
    Lobosolitario

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.