Quieren quitar una parte del parque de San Antonio para crear plazas de aparcamiento enfrente del Colegio Poeta Antón. Se trata de crear plazas para que los papás puedan llevar el coche hasta la puerta de clase.
Exacto. Se treta de comerle un metro (algo mas) al margen izquierdo (según vas hacia el colegio). El motivo, crear unas treinta plazas de aparcamiento, que serán usadas, en su mayoría, por los padres en la entrada y salida del colegio Poeta Antón y el Instituto. Es una vieja petición del equipo directivo del Colegio y del AMPA. Ahora, el PSOE lo presenta como inversion. En contra, se elimina una parte de espacio verde para aparcamientos.
Evalúo, los espacios verdes JAMAS HAN DE DESTINARSE A APARCAMIENTO. Y el PSOE presenta el rendez-vous a los padres porque están escasos de votos, saben que van a perder las elecciones y son capaces de dejar sus plazas de garaje para que aparquen los padres, los hijos o los espíritus santos. Vaya manada que tenemos.
O sea que quieren un aparcamiento para la comodidad de los padres de un colegio pero que no sirve para resolver el problema de aparcamiento que tiene Candás. Además se recorta uno de nuestros pocos espacios verdes.
Y donde estara ese nuevo aparcamiento?
ResponderEliminarQuieren quitar una parte del parque de San Antonio para crear plazas de aparcamiento enfrente del Colegio Poeta Antón. Se trata de crear plazas para que los papás puedan llevar el coche hasta la puerta de clase.
ResponderEliminarExacto. Se treta de comerle un metro (algo mas) al margen izquierdo (según vas hacia el colegio). El motivo, crear unas treinta plazas de aparcamiento, que serán usadas, en su mayoría, por los padres en la entrada y salida del colegio Poeta Antón y el Instituto. Es una vieja petición del equipo directivo del Colegio y del AMPA. Ahora, el PSOE lo presenta como inversion.
ResponderEliminarEn contra, se elimina una parte de espacio verde para aparcamientos.
Cada uno que evalúe.
Evalúo, los espacios verdes JAMAS HAN DE DESTINARSE A APARCAMIENTO.
EliminarY el PSOE presenta el rendez-vous a los padres porque están escasos de votos, saben que van a perder las elecciones y son capaces de dejar sus plazas de garaje para que aparquen los padres, los hijos o los espíritus santos. Vaya manada que tenemos.
O sea que quieren un aparcamiento para la comodidad de los padres de un colegio pero que no sirve para resolver el problema de aparcamiento que tiene Candás. Además se recorta uno de nuestros pocos espacios verdes.
ResponderEliminar