miércoles, 5 de mayo de 2010

Mal futuro le auguro al nuevo PGOU

Y lo digo porque ya empiezan a levantarse voces contra el.
A PP, UICA y UNA, se unen ahora los vecinos de Candás, Perlora y Carrió. Estos últimos con una razón aplastante como es el incumplimiento de una promesa que va más allá de la estética, los servicios o la dotación de más suelo urbanizable en el concejo. Hablan de salud. Y como bien dice el presidente de la asociación vecinal de Carrió: Es mejor que vayan ampliando el cementerio de Carrió.
Yo creo que con lo que se nos viene encima, mejor contemplan ampliar todos los cementerios porque, lo vamos a necesitar.
Y como es costumbre en mí, tengo una pregunta para el equipo que nos desgobierna. ¿Tan difícil era iniciar la redacción del PGOU cubriendo necesidades urgentes y promesas hechas y luego completarlo con lo que en COMISIÓN se decidiera?.
Si lo hubierais hecho así nadie hubiese dudado que era un PGOU hecho a la medida de las necesidades del concejo. Pero hecho como lo habéis hecho... dudo que alguien se crea que no está redactado a vuestra medida y la de los amigos de turno.
Mucho han esperado los vecinos para que al final se hayan visto apeados de un proyecto que debería haber estado dirigido a ellos y a las necesidades de este concejo.
Publicado por Moderadora

3 comentarios:

  1. Y cuanto mas se demore mejor para el equipo redactor que cobra un paston y no ha sabido redactar un pgu aun teniendo un modelo previo del anterior equipo.Tengo entendido que hay una cantidad de burradas enorme.Que se preparen para leer alegaciones

    ResponderEliminar
  2. Juez, mucho me temo que, las alegaciones, se las pasarán COMO SIEMPRE por el arco del triunfo.
    Puede más el amiguismo que la razón.

    ResponderEliminar
  3. y pa esto doce años,desde luego las neuronas no las desgastan,donde esta el sentido comun.o eso en el ayuntamiento ye articulo de lujo....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.