Unas ordenanzas cívicas son inevitablemente necesarias para
que haya una convivencia en paz. No se trata de poner puertas al campo si no de
no permitir que la falta de puertas "teóricas" no "físicas"
conviertan la convivencia en un desmadre como por lo visto está ocurriendo en
Candás.
El Partido Popular lo tiene fácil,que hable con el ministro de educación en lugar de pedir una ordenanza en Carreño,que exija al ministro que mantenga la asignatura de educación para la convivencia,si se educa desde pequeños no hacen falta tantas leyes y normas que al final no sirven para nada,pero en fin con tal de estar en candelero todo vale, el caso es hacerse notar
ResponderEliminarClaro, otros se hacen notar tocándose la entrepierna. ¡Qué bonito! aunque ya sabemos que los partidos de extrema derecha que DICEN ser de izquierdas... el trabajo no es precisamente lo suyo.
ResponderEliminarSi os jode que el PP de Carreño trabaje, ya sabéis, largaros de Carreño que los vagos sobran. Hay aquí demasiados...
Esa asignatura que mencionas, EDUCACION PARA LA CONVIVENCIA, nunca existio. no seria Educación para la cidadania, y si miras el temario, y los resultados, viendo en nivel de civismo y educación de la mayoría de nuestra educación, ya ves el RESUSTADO.
ResponderEliminarMEJOR VOLVIAMOS A AQUELLOS AMNUALES DEL SIGLO PASADO, LLAMDASO DE URBANISMO Y BUENOS MODOS, Y MEJOR NOS IRIA.
Y servir, en estos momentos solo se podía conseguir de una forma, DEVOLVER LA AUTORIDAD, TANTO A LAS FAMILIAS, COMO AUTORIDAD, PROPIAMENTE DICHA.
ResponderEliminarPero aquí, todos queremos ser discípulos de quien escribió el manifiesto "El Estado y Dios", es decir a que cada uno haga lo le venga en gana.
Pero bueno donde esta la extrema IZ,.solo cuando necesitan el voto.¡Ay!"mamina" después ni se acuerdan del votante,eso todos los políticos.Cuando a nivel nacional nos engañan, pues estos pueblerinos,creo que más.
ResponderEliminarComo dicen estáis"Calaos"
En les proximes non tenia que dir a votar nadie.
Plaza Entrellusa, los gamberrillos ¿de quien son hijos?, alguno es amigo tuyo.
ResponderEliminar