jueves, 4 de septiembre de 2014

Nota de prensa de FORO Carreño

Corredor: “Licitar las obras de los huertos ecológicos estando pendientes las alegaciones de los vecinos y la celebración de un pleno es un acto antidemocrático”
·       “La manera que los socialistas tienen de ningunear a los carreñenses es inadmisible”

La portavoz de FORO Carreño, Susana Corredor, considera “intolerable que en medio del proceso de estudio de las alegaciones presentadas por los ciudadanos y estando pendientes de la convocatoria de un pleno que pueda permitir la eliminación de la partida destinada a la creación de los huertos ecológicos y que la misma se destine a saneamiento, los socialistas siguen adelante con su proyecto sin importarles el sentir de los vecinos y sin esperar a lo que ocurra en el pleno”. “Licitar las obras de los huertos ecológicos estando pendientes las alegaciones de los vecinos y la celebración de un pleno es un acto antidemocrático”, incide.

“La manera que los socialistas tienen de ningunear a los carreñenses es inadmisible”, afirma Corredor, que muestra su sorpresa porque los socialistas hayan anunciado que “la mayor parte de las obras habrán concluido antes de finalizar el año”. “Se les olvida que dado que estas inversiones se efectúan con el remanente deben estar concluidas en este año para cumplir con los requisitos exigidos”, explica.

Corredor indica que el equipo de gobierno, “con tal de anunciar a bombo y platillo lo buenos que son tras años de inacción, se les olvida que deben cumplir con los requisitos que marca la ley”. “Claro que tampoco debemos olvidar que el resto de la legislatura no ha importado, y es ahora, a pocos meses de unas elecciones, cuando quieren mostrarse ante la ciudadanía como los salvadores de Carreño con la ejecución de una serie de obras”, añade.

La portavoz muestra su sorpresa porque los socialistas quieran ahora sacar adelante todo tipo de obras y recuerda que “cuando FORO propuso llevar a cabo hace escasos meses determinadas obras, el equipo de gobierno lo veía como una misión imposible”. “Baste recordar la reconstrucción de la Capilla de San Antonio entre otras actuaciones”, añade.

 “Desde FORO nos alegramos de que el concejo vaya a ver por fin, cómo se desarrollan algunas actuaciones necesarias, pero ello no nos impide ser críticos con aquello que no se puede hacer tanto en cuanto el proceso no se haya terminado”, destaca Corredor. “Que los socialistas se aventuren a anunciar la licitación de unas obras estando pendientes de toda una serie de alegaciones que se han presentado en el consistorio, es muy atrevido por su parte”, concluyó.
__________________________________

Solo un apunte Susana, el PSOE JAMAS HA SIDO UN PARTIDO DEMOCRÁTICO. Pero esta vez va a tener que morderse los huevos.
Moderadora

1 comentario:

  1. Lo primero darle la razón a la moderadora porque es cierto, jamás han sido democráticos, podemos remontarnos al asesinato de Calvo Sotelo, cuando había ganado las elecciones y fue amenazado por Largo Caballero por la mañana y por la noche su matones lo mataron... y desde entonces cal y trinque y cal y trinque...
    Respecto a la magnífica nota de prensa de Susana, en la línea del último año al menos, llevando la iniciativa política de ideas en Carreño, demostrando que sabe como utilizar adecuadamente los dineros de los impuestos , sin derrocharlos en circo y atendiendo a las necesidades reales de la mayoría del pueblo.

    Gran trabajo, veremos la recompensa, pero lo que queda claro es que grupo tiene talento y no tiene ataduras. Por fin hay alguien con lógica ante ese grupo de "antitalento", sin formación, sin profesión y sin ganas de trabajar, que deambula por el edificio del consistorio preparando pitanzas para uso y disfrute propio, y algunas obras y contratos para los amigos, sean orquestas, constructores, suministradores, o puestinos ad hoc...

    Llegó Foro con Susana y se acabó la tranquilidad...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.