martes, 5 de junio de 2007

Nuevo comunicado de SIPLA

Nos acaba de llegar este nuevo comunicado de SIPLA.

MANIFIESTA IRRESPONSABILIDAD EN LA CONTRATACIÓN DE POLICÍAS LOCALES INTERINOS

Responsables del SIPLA en Carreño consideran que no se debería intentar confundir a la opinión pública enredando con algo tan serio como es la seguridad ciudadana.

La selección de Policías Locales Interinos con un número de pruebas y requisitos insuficientes así como un menor grado de dificultad al ya superado por los miembros de esta plantilla es una manifiesta irresponsabilidad por parte del Ayuntamiento de Carreño, dado que las funciones y trabajo a desarrollar son los mismos. Sirva de ejemplo que entre los requisitos requeridos en las bases no se encuentra el estar en posesión del carné de Conducir BTP (este último autoriza a la conducción de vehículos policiales).

La Concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Carreño, en sus últimas manifestaciones a cerca de la selección de policías, sostiene que en seis temas se puede recoger la misma reglamentación que en los 25 ó 30 exigidos en otros municipios. Esto es absurdo, pues si bien es cierto que estos temas incluyen aspectos de La Constitución Española, el Código Penal y Reglamentación de Tráfico, hay materias de suma importancia que brillan por su ausencia, entre otras: violencia de género, actuación sobre drogas, Reglamento General de Conductores, Vehículos y Seguros, Protección Civil, planes de emergencia, Ley de Enjuiciamiento Criminal, actuación policial ante accidentes de tráfico: atestados y diligencias; y la mayoría de las ordenanzas municipales… ¿No es necesario cierto dominio en estos campos si además sabemos que no habrá el proceso de seis meses de formación en la Escuela Regional como es preceptivo?

Mención especial merece el apartado de pruebas físicas, pues de las cinco exigidas en otros municipios, en Carreño han sido anuladas tres, entre ellas la natación, máxime en un concejo con costa, porque según nuestra Concejala “No es necesario saber nadar y no le consta que la policía de Carreño haya salvado a nadie”.

¿Realmente se cumplen los requisitos?, creemos que no, se está poniendo en peligro la Seguridad Ciudadana y de todos los miembros de esta plantilla.

Es evidente que se necesitan policías, pero no de cualquier manera, ¿Por qué no se convocaron las plazas fijas por oposición con las pruebas mínimas que se superan en la mayoría de los Ayuntamientos como viene demandando el SIPLA?, tiempo hubo, ahora tendrían una plaza en propiedad, y no empleo en precario, ellos se lo agradecerían, nosotros también pero sobre todo el ciudadano.

Este proceso selectivo vulnera claramente los principios y fundamentos de la recientemente aprobada Ley de Coordinación de Policías Locales del Principado, que no recoge la figura del Policía Local Interino, sino la de Auxiliar de Policía (por un período máximo de cuatro meses al año). Pero el Ayuntamiento de Carreño es diferente, va por libre, ¿Se han molestado en mirar dicha Ley?, ¿Los nuevos policías interinos van a poder acogerse al proceso selectivo de carácter extraordinario?, ¿Las plazas tienen consignación presupuestaria?

Sería interesante conocer la postura del resto de los sindicatos con representación en el Ayto. de Carreño ante la evidente contradicción que supone el dar por bueno este proceso selectivo, mientras que en su día apoyaron la aprobación de dicha Ley.

Desde este sindicato se aboga por dignificar la profesión, y no creemos que la forma de hacerlo desde la Concejalía sea la más adecuada.

Candás, a 29 de mayo de 2007

SECCIÓN SINDICAL SIPLA-CARREÑO-CANDÁS

34 comentarios:

  1. Mas de lo mismo......esto empieza a resultar cansino. Además tampoco creo yo que este sea el lugar adecuado. El siMpla lo que tiene que hacer, si cree que hay alguna irregularidad, es ir a los tribunales y por otro lado, lo de consultar la opinión del resto de los sindicatos, que lo haga en la Junta de Personal

    ResponderEliminar
  2. Es normal por el principio de equidad. Porque la Concejala tampoco sabe nadar, ni leer, ni cocinar...a ver, ¿a alquien le consta que la Concejala valga para algo?

    ResponderEliminar
  3. OPOSITOR,PERAN: Le doy un 10 al SIPLA por este escrito, veo que es el unico sindicato que habla y quiere una cosa legal, volvemos a lo mismo mierda de fisicas,mierda de temario cuando en Gijon por ejemplo en total si sumas todas las ordenanzas y temas nuevos que meten cada año suman casi 45 u 50 temas y no es exagerao, las fisicas son tremendas como deberia de ser en todos los sitios y la oposicion tambien es seria.Osea que el ayto. candas lo que realizo ahora es una bolsa de empleo pero solo legalmente de AUXILIARES, pa encima les venderan la moto otros y otros sindicatos de que van a quedar fijos y tal¿QUE PIENSAN HACER ALGUN CHANCHULLO CON ALGUIEN DE LOS NUEVOS Y ALGUIEN DE AVILES? QUE YA SE SABE QUIEN ENTRA EN AVILES QUE MADRE MIA MENUDA OPOSICION SE ME CAYO LA CARA DE VERGUENZZA EL OPOSITAR A AVILES Y VIENDO A CIERTAS PERSONAS QUE TAN APROBADAS AHORA CUANDO NO DIERON PALO AL AGUA.Na pa encima les dan un arma a los de cnadas, jajaj joder y lo peor que no piden ni el BTP entos para que me gaste yo 105 euros si el ayto. carreño se la sopla, supongo que no denunciaran a la gente que no porte el carnet, joder si ellos ya lo tan incumpliendo.Vaya suerte que acabo de empezar a opositar y no me toco opositar a sitos tales como Nava, Luanco que ya hubo chanchullo al igual que Candas que vaya despiporre con el que entro y que ahora lo veo pòr aviles.
    A toda la gente que ta opositando no vayais a sitios pequeños ni a esta mierda de auxiliar que saquen plazas fijas.Un saludo y suerte a todos los opositores ahhhh que el SIPLA le de caña y si tal a los tribunales yo me estudie la nueva ley coordinacion y es verdad no se puede interino.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se dice que en seis temas están refundidos 45 ´0 50 es que de verdad no se sabe de lo que se está hablando.
    ¿A quién quieren engañar ?
    En cuanto a que no es necesario saber nadar,menudo improperio.
    Pensemos en una situación que puede ser eral:Dos municipales en el muelle,cae una persona al agua y no sabe nadar,los municipales corren a ver qué pasa.
    Cuando llegan y se percatan de la situación,se miran uno a otro y dicen:¿Sabes nadar? es que yo soy auxiliar y no me lo exigieron.
    ¿Qué hacemos? Llamaremos a....¿O preguntan a los paseantes mientras el que cayó se ahoga?
    Esto es vergonzoso.Lo que no se entiende es la razón por la que en Candás no se exige lo mismo que en otros ayuntamientos y cómo el principado consiente esto.

    ResponderEliminar
  5. El partido gobernante necesita a sus adeptos en todos los puestos. Y es obvio que no saben nadar. En este ayuntamiento primero se hace la selección y después se adaptan las pruebas a los seleccionados. Y ni siquiera se molesta en disimularlo. Ay, si la Aurita tuviera que pasar una prueba de inteligencia...no llegaba ni al border line.

    ResponderEliminar
  6. Y digo yo, ¿por qué no pasa la prueba el SIPLA al completo? a la de inteligencia me refiero.....por que la de Hij....Put......la pasan de "sobraos" Igual, porque están de baja......Casualmente en plenas elecciones, los tres representantes "visibles" estaban de baja, pero eso si.....haciendo campaña.....
    Ya que queremos una Polícia tan preparada.....¿Porqué no vuelven a medir a alguno, ....? que para "chanchullo" el que se hizo cuando entró el, que debió ir en zancos y con un golpe en la cabeza para dar la talla....Y de paso, que los pesen de nuevo....Al igual que en Avilés, que al final, creo que sólo uno de los tres, daría la talla (en todos los sentidos).
    Hay que ver lo que hace el tiempo libre (claro, con horas sindicales los sabados y domingos, mientras sus compañeros doblan por su culpa, da para mucho maquinar)

    ResponderEliminar
  7. joder este ultimo anonimo se siente aludido con las verdades que se escribe, no debe de ser del sipla jajaj y seguro que ye policia local de.... se sabe de sobra.Joder en aviles alguno u ALGUNAAAA ALGUNAA no deberian pesar de nuevo si no SALTAR DE NUEVO DELANTE DE LA GENTE ahora que mas da si total ya ta dentro se sabia desde la ultima de candas.
    En cuanto a lo de baja y sobre la gente jejej mejor no hablar de gente del ayto.Hay que ver lo que hace el tiempo libre (claro, con horas sindicales los sabados y domingos, mientras sus compañeros doblan por su culpa, da para mucho maquinar) esto sera por gente que no ye del sipla? ahyy lo que hay que aguantar y la cantidad de come p.llas que hay en la policia, hay que comprar rodilleras y vaselina para que entre mejor ahhh y un babero

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuanta mala leche hay... y no lo digo por el último anónimo, sino por el anterior ( el que ya directamente insulta a un sindicato ). Se ve que se siente un poco aludido y parece que le hacen pupita algunos comentarios.... Ah y se ve que el tampoco va mal de tiempo libre en su trabajo, que se intuye cual ye.
    En fin... es una vergüenza lo que está psando y además lo más ofensivo es que al final se saldrán con la suya sin que desde la Administración se haga nada y los vecinos tendremos que ver a "serenos" (porque quedamos en que de momento no son policías no?) fatigándose por Candás y chapoteando por la playa, porque se ve que ni BTP, ni nadar y a este paso igual ni escribir la O con un canuto, la ventaja ye que multas no pondrán porque no sabrán escribir. Vaya ayuntamiento de pandereta!!!!!
    Por cierto, a ver si uno de esos/as que sacaron las plazas de las que hablamos se anima a contarnos aquí su experiencia al superar tales pruebas, si total estará partiéndose el culo de ver como los demás nos matamos a perpararnos mientras él/ella come donetes y ve la tele en el sofá.

    ResponderEliminar
  9. Tengo algunas dudas sobre este asunto. Que alguien me las resuleva por favor:
    -¿Van a llevar arma esta gente?
    -¿Van a tener las mismas funciones que el resto de agentes que sacaron su plaza después de habérsela preparado tanto a nivel teórico como práctico?
    -¿Nadie va recurrir (o lo que se pueda hacer) este chanchullo?

    Señora concejala.... debería darle vergüenza salir a la calle de su pueblo.

    ResponderEliminar
  10. Yo solo voy a dar un dado aquí. En la pasada convocatoria para cubrir, creo que 6 plazas, de jardinero a mi marido, técnico en jardinería, no le cogieron. Aquello por lo que me dijo estaba lleno de mujeres y por lo visto tienen preferencia las mujeres sobre los hombres. Me parece bien que cojan mujeres en paro o con cargas familiares ¡cómo no me va a pareceme bien! pero mi marido está en paro hace 3 años y yo hace 6. ¿De qué supone el ayuntamiento que vamos a vivir?.
    De verdad que me duele el trato vejatorio en cuestión de trabajo que sufren los hombres aquí.

    ResponderEliminar
  11. Soy el anónimo anterior. Perdón, en vez de dado es "dato".
    Quería añadir que el único "examen", si es que se le puede llamar así, que pasaron fué dar el nombre, la edad y el tiempo que llevaba en el paro y las cargas familiares que tenía.
    Como he dicho antes, ambos estamos en paro.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. CONTESTACION A ESTE:-¿Van a llevar arma esta gente?
    -¿Van a tener las mismas funciones que el resto de agentes que sacaron su plaza después de habérsela preparado tanto a nivel teórico como práctico?
    -¿Nadie va recurrir (o lo que se pueda hacer) este chanchullo?

    Señora concejala.... debería darle vergüenza salir a la calle de su pueblo.

    POR DESGRACIA SI VAN A LLEVAR ARMA, CUANDO EN LA ESCUELA DE FORMACION SE DA TEORIA Y PRACTICA Y PARA LA OPOSICION EN CONDICIONES TAMBIEN EN ALGUNOS SITIOS SE PIDE EL REGLAMENTO DE ARMAS, MEJOR LES DAN UNAS VARAS Y MADREÑES.

    RESPECTO SI VAN A TENER LAS MISMAS FUNCIONES PUFFF SI O NO, YO SI SOY UNO DE LOS QUE APRUEBAN CLARO SI PASA ALGO DIGO AAHH LAS BASES Y NO ME LO PIDIERON PARA EL EXAMEN O TIRATE TU AL AGUA QUE YO NO TUVE HACER PISCINA O SI HAY QUE IR CORIENDO DETRAS DE UNO YO SOLO VOY CORRER O UN 100M PERO EN 15 SEGUNDOS O 1KM MAS NO EHH MAS VA MI COMPAÑERO QUE CORRIO UN 2KM.

    EN CUANTO A RECURRIR MADRE MIA HAY QUE DARLES CAÑA Y A LOS TRIBUNALES, PARA QUE NO LES COMAN LA CABEZA CIERTO SINDICATO A LOS QUE APROBARON DICIENDO QUE LES VAN HACER FIJOS, LA LEY ENTRO EN VIGOR ANTES QUE LAS PRUEBAS Y NO LES PUEDEN HACER FIJOS.CHANCHULLO SE SABE BIEN LO QUE QUIEREN HACER Y LO QUE YA PASO EN LA ANTERIOR CONVOCATORIA DE CANDAS, AHORA AVILES, NA NA SE TENDRA QUE IR A LA TELEVISION PARA QUE VEAN LO QUE PASA EN ESA PLANTILLA Y ESO QUE HACE TIEMPO SALIA QUE ERA DE LA MEJOR Y TALL, MADRE MIAA QUE CASA P..TAS.

    Y POR ULTIMO LO DE LA CONCEJALA NO QUIERO GASTAR MAS ESFUERZO MUSCULAR POR QUE NO MERECE LA PENA ESCRIBIR. un saludo desde peran

    ResponderEliminar
  13. Coincido con este último comentario en que lo que más les molesta es salir en los medios de comunicación, así que es lo que hay que hacer, sacarlo en prensa. No se si serviría de nada, pero por lo menos intentar que se pongan un poco rojos (si es que aún les queda vergüenza) y dar publicidad a estos chanchullos.

    ResponderEliminar
  14. Dejense de criticar y trabajar mas , sobre todo los municipales candas.q no se les encuentra por ningun sitio , y enciman les ponen ayudantes ,jeejejej trabajAR en este ayuntamiento ye una bicoca , cobres por no facer nada .. donde hay q apuntase?

    ResponderEliminar
  15. Y de pasp¿ porqué no obligan a los municipales veteranos a mantenerse en forma?
    Porque hay que ver lo fondones que están.En caso de apuro....¿correrán?...¿nadarán?
    Nunca se les ve haciendo deporte ,ni manteniéndose en forma y eso debería de ser obligatorio con el cargo.
    Si los pesaron al entrar que los pesen ahora porque alguno pesa el doble y como vale por dos,se pueden ahorrar un auxiliar.
    Que haga pareja consigo mismo.

    ResponderEliminar
  16. la concejala tiene razón ¿para qué los van a pesar?y¿para qué van a exigir pruebas?
    total a los dos días están hechos unos cebones que sólo sirven para poner multas a los del pueblo.

    ResponderEliminar
  17. Yo propongo pesar a la concejala que está gorda, fondona y encima es pelín paleta. Que adelgace a ver si se le multiplican de paso las neuronas.

    ResponderEliminar
  18. se tiene que sacar esto en telegijon o teleasturias que el ayto. candas ta incumpliendo la ley o es mas el PSOE incumple la ley de coordinacion que voto

    ResponderEliminar
  19. Pues claro joder, que se sepa, que lo sepa todo el mundo, que no se quede en cuatro del gremio que son los que lo saben. Hay que da'yos onde más yos'duel y contalo por ahí en todos los sitios. Que los propios enchufaos se pongan coloraos (y no de fatigase que ye facil que yos pase).

    ResponderEliminar
  20. ahyyyy pblicalo por favor SIPLA en el comercio en portada o pa telegijon que viene a menudo a can das

    ResponderEliminar
  21. Alguien que defienda la VERDAD recibe una crucifixión constante. Actualmente, la mentira tiene mucho más poder, es el instrumento de la Política, los Medios de Comunicación de masas, la Banca, la Ciencia y de la Cultura. Quienes defiendan los principios éticos participarán marginalmente en las anteriores áreas, pero sus mensajes llegarán a una minoría cada vez mayor que un día reestablecerá la Justicia usurpada. Pero hay que LUCHAR. Mi enhorabuena a este Blog.

    ResponderEliminar
  22. En la pelea final entre Neo y el agente Smith de Matrix Revolution, encontramos esta joya filosófica. Smith pregunta a Neo:

    -Por qué? ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se levanta? ¿Por qué sigue luchando? ¿Acaso cree que lucha por algo, además de por su propia supervivencia? ¿Podría decirme qué es, si es que acaso lo sabe? ¿Es por la libertad? ¿Es por la verdad? ¿Tal vez por la paz? ¿Quizás por el amor? Usted no puede vencer, ¡es inútil seguir luchando! ¿Por qué Sr. Anderson? ¿Por qué se resiste?

    Neo responde:

    -¡PORQUE LO HE ELEGIDO!

    ResponderEliminar
  23. AL FINAL HUBO TAL EN AVILES Y ENTRO VAYA PANDA DE C...ES, NO TIENEN VERGUENZA JUGAR CON EL PAN DE OTROS Y METEN A UN.................

    ResponderEliminar
  24. En los anónimos anteriores se habla mucho y con razón de las pruebas que tienen que pasar,pero hay algo muy importante y que no se nombra ,quizás porque no hacía falta(hasta ahora) y es el saber estar,es decir, la presencia.
    Un policía tiene que tener un saber estar,un hacerse respetar...
    Hoy,caminando por Candás,me percaté de ello.
    Yo no sabía si teníamos un policía o estaban rodando un capítulo de los hombres de Paco.
    Explico:Un cruce y un poli dirigiendo el tráfico.
    El cruce más importante del pueblo.
    El poli masticaba chicle más rápido que pasaban los coches.
    Entre coche y coche hacía un globo de chicle lo más grande que podía y acto seguido lo explotaba .Está claro que no necesitaba silbato.
    Si en ese momento tuviera que usarlo por una emergencia para dar un aviso¿Le daría tiempo?
    EN ese momento paró un coche a pedir información y el poli le contestó entre globo y globo y sin parar de mascar.
    Lo que dije:Tenemos los hombres de Paco en versión Candás.

    ResponderEliminar
  25. LA MATIELLA:Quiero comentar 2 cosas primero al primer anonimo de blog que debe de ser un inepto de UGT, como se nota que son los come p.llas del Ayto. por que no se manifiestan los demas sindicatos, solo lo hace SIPLA por que vela por los derechos y la igualdad y no la casa de put.s que quieren hacer enchufando a gente y despues promutando madre mia si tiene razon un anonimo que dice rodilleras y vaselina ya te digo estos solo quieren quedar bien con el alcalde y concejalitos para que vaya bien y a los compañeros nada de naa menudo compañerismo que hay en esa plantilla por le que se puede leer y hace poco con las elecciones sindicales que tuvieron que hubo acoso en la plantilla, menuda panda m.ricones, habia que ponerlos con torrente jajaj.
    En segundo lugar quiero decir al ultimo anonimo que si el en su trabajo tiene algun reglamento que diga que ta prohibido masticar chicle o si tiene que tar todo el dia con la mascarilla puesta, yo creo que en la policia y lo digo por que un amigo mio es policia y no existe ningun reglamento que diga que ta prohibido chicle,gafas, que hay que llevar silbato todo el dia, etc, etc, pero bueno algo de compostura hay que guardar LO QUE PASA QUE HAY EL TIPICO QUE ACABA DE TRABAJAR Y NO QUITA EL UNIFORME Y VIGILA A QUIEN LE DA LA GANA Y DESPUES SE COMENTA Y A OTROS NI MUU

    ResponderEliminar
  26. ostia el penultimo anonimo creo que ye poli en candas ehh pasea y vigila puff se sabe de sobra quien es los que no quitan el uniforme y es verda lo que dice ese ultimo anonimo critica a quien querra seguro si es uno de los syos ni muuuu.Ahh en cuanto al El cruce más importante del pueblo, madre mia que flipadura ni que tuvieramos en MAdrid que cantidad de tráfico hay en candassssssssss pufff si ya tienen a los auxiliares en los cruces y no pintan nada probeesssssssssss

    ResponderEliminar
  27. Pues qué bien tener un reglamento que no diga nada.
    Pues a los auxiliares que nos los vistan de gaiteros y en lugar de tocar el silbato que nos toquen la gaita.!Total como el reglamento no dice nada!
    Y como ye un pueblín y nun tien cruces ,ni coches que se sienten en la esaquina a velos pasar.
    En resumen,no se necesitan auxiliares.
    Por aquello del turismo lo de gaiteros no estaría mal.

    ResponderEliminar
  28. PIÑERES DICE: AYTO COMETE TOL CAGAO ENDEBEL

    ResponderEliminar
  29. TOMA UN ARMA Y UNA DEFENSA Y A LA CALLE , a donde paran mis impuestos

    ResponderEliminar
  30. noto un poco de envidia en algunos anonimos sobre prubas de acceso a policia local ¿las alimentaran los vagos sindicalistas del sipla o lo pensais vosotros,tristes opositores? yo soy policia soy del sipla.
    Sindicalistas de baja "por la espalda y en moto.
    Sindicalistas con horas sindicales "pa j.d.r a los compañeros .
    Sindicalistas envidiosos "con ascensos de sus AFILIADOS "
    esto y mucho mas pasa en la Policia Local de toda Asturias.
    mejor dejabamos de tocar los h..v.s,y dignificar mas nuestra profesion, vamos ponenos a ello y cuando te llege un cantante de un sindicato,"dale una patada en los h..v.s

    ResponderEliminar
  31. dignificar mas nuestra profesion, vamos ponenos a ello, claro que se ta haciendo con un sindicato competente SIPLA que mira por la mejoria de la policia local y no otros sindicatos que son la come p.lla del Ayto y concejales para quedar de guay, cuando hay que mirar mas los intereses de los compañeros.Patada en los huevos y que les den por culo a unos que hay que nombrar

    ResponderEliminar
  32. y yo me pregunto que existen otros sindicatos en el ayto y claro gente afiliada que tambien trabaja en la policia y que pasa con estos sindicatos AHH CLARO SON LOS DE LA PELOTINA QUE TAN FACIENDO`PARA QUEDAR BIEN Y NO PEDIR NADA PERO SI YA SE LES VE EL PLUMERO

    ResponderEliminar
  33. Desde luego, estos ugeteros vaya cara que tienen!; son tan mafiosos y manipuladores, que los de Chicago años treinta, a su lado, eran unos aprendices, y Maquiavelo un guaje de guardería en comparación con ellos. El SIPLA es un sindicato,( que por cierto tiene la mayoría en Asturias en cuanto a policías locales sindicados, es decir, más que los sindicatos mayoritarios), que lleva denunciando irregularidades no solo en Carreño-Candás, sino en toda Asturias, y ahí están las hemerotecas para comprobarlo.
    En este caso el SIPLA lo único que pretendía era que los policías que se examinaran, pasaran unas pruebas, al menos similares a las de los funcionarios de policía local, con plaza en propiedad, ya que el trabajo va a ser el mismo y el sueldo también. Pero no, sale la señora concejala diciendo que son los mismos temas pero condensados. ¡ Dios mío qué desconocimiento!, en qué manos estamos! Si sólo hay que coger los temarios y compararlos, y entonces se verá que la condensación, la tienen ellos, pero en las gafas, porque se les empañan de tal forma que no ven un pijo, bueno, a no ser cuando se miran al espejo, claro!!; gafas que se ponen porque tienen la vista cansada de mirar y mirar a ver como enchufan a aquellos-as que les interesan; quieren meter determinada gente a la plantilla de la Policía Local de Candás, de la forma que sea, (deben cobrar más que el alcalde oh!, porque sino no tiene explicación) y si no pueden superar un examen de seis temas ya inventaremos algo, no se, una permuta o cualquier cosa de esas que luego salen de golpe y porrazo.
    También desde aquí quería hacer un apunte relativo a la honestidad de los examinadores que conforman el tribunal de las plazas de policía local en Avilés. Alguno, como el jefe de la Policía local de esa Ciudad, fue tan honesto, que amparándose en dar más rapidez y examinar antes a los opositores, dividió al tribunal; y oh!! casualidades de la vida!, hubo algún opositor-a que superó alguna de las pruebas físicas, sólo con la presencia de la Jefatura y el cronometrador, sin nadie más del tribunal delante, lo cual es todo un alarde de honestidad, limpieza y democracia digital !!, en la forma de hacer que ciertas personas superen aquellas pruebas que a todas luces no pasarían si estuviera todo el tribunal delante. Vamos por buen camino, y como se decía cuando Pacho, estaba a punto de morrer, “hace 40 años, estábamos al borde del precipicio, hoy, hemos dado un paso adelante, señores”. Vamos bien.

    ResponderEliminar
  34. Y EN AVILES SE CUMPLIO Y ENCHUFARON, si estuviera solo el sipla en todas las oposiciones esto no pasaria.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.