sábado, 15 de diciembre de 2007

Una noticia y una denuncia

Tendrá que ser así pero, que tengamos que solicitar permiso al Principado para poner un triste semáforo… tiene tela el asunto.
Por cierto, queríamos aprovechar para denunciar el estado en el que se encuentra la calle Fernándo Ladreda (la salida de Candás). Tiene tantos baches que el día que se me rompa un amortiguador prometo pasar la factura al ayuntamiento.
Que obliguen a los constructores que se han enriquecido a base de llenarnos los praos de pisos, a que asfalten esa calle que la están dejado como un queso grullere con tanto camión y tanta zanja que han abierto.

Publicado en La Nueva España
Petición al Principado de mejoras en el paso a nivel de El Pevidal
El Ayuntamiento de Carreño solicitó a la Consejería de Infraestructuras la instalación de un juego de semáforos que permita un acceso más seguro de los vecinos de la zona de El Pevidal, en el barrio candasín de La Matiella, al núcleo urbano de la villa, con el que en la actualidad no tienen comunicación a pie debido a la construcción de las vías de Feve hace 16 años.
Tal y como recuerdan desde el colectivo vecinal, se trata de permitir el acceso de los vecinos de El Pevidal al núcleo urbano principal de Candás, ya que en la actualidad se realiza sobre un paso a nivel, y, posteriormente, sobre la carretera AS-110. Es precisamente sobre esta carretera sobre la que el Ayuntamiento de Carreño solicita la colocación o, en su defecto, la autorización correspondiente para disponer de un juego de semáforos dotado de control de velocidad e interruptor manual que posibilite el paso de los peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.