domingo, 30 de diciembre de 2012

Cuando se quiere se puede

Nos alegramos enormemente que todos los grupos políticos hayan dicho sí a dar publicidad a las retribuciones de los cargos públicos y grupos políticos del Ayuntamiento de Carreño.

La idea y petición partió de PP y Foro aunque cierta pseudo asociación de chichinabo, tal y como hace siempre, se atribuya méritos que ni de coña tiene.

Hace falta tener muy poca vergüenza para quedar en ridículo día sí y día también.

Enhorabuena a PP y Foro y ahora solo toca esperar a que dicha declaración no falte a la verdad tal y como nos tienen acostumbrados los de siempre.

6 comentarios:

  1. el figuron sigue figurando aunque ya nadie le hace caso dessde hace mucho tiempo

    ResponderEliminar
  2. ¿Y cual es el metodo para hacer publicas las retribuciones, exponerlas unos dias en el tablón de anuncios municipal?

    ResponderEliminar
  3. La señora COSPEDAL presidenta de Castilla la Mancha,ganó 158.000 euros en el año,hay que tener morro para salir pidiendo moderación salarial y de pensiones,copago sanitario,privatizaciones en sanidad,educación,etc,¿que dices a eso JOSE RAMON? no se que esperamos para ponerlos a todos a currar por 1000 Euros o mandarles a tomar por el...... ,ya está bien de reirse de todo el mundo,hasta cuando aguantaremos para decir basta ya.

    ResponderEliminar
  4. Me pregunto qué tiene que ver Jose Ramón con la estúpida y faltosa de la Cospedal. Ser del mismo partido no significa PARA NADA ser iguales y gracias a Dios aquí nos ha tocado un "pepero" de lujo, con la cabeza muy bien amueblada y el corazón mejor aún.
    Felipe y ZP robaron a manos llenas ¿significa para ti que Riego también roba?, si es así agradecería información. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Para querer limpiar la casa ajena antes hay que barrer la de uno.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS ultimo anónimo por reconocer que la "CASA" del PSOE no solo tiene telarañas, si no mierda por todas las esquinas.
    Ya me parecía a mí raro que cuando pasaban por tu lado dejaran cierto... tufillo, jajajajajaja.
    Saludines.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.