viernes, 28 de diciembre de 2012

¿De la danza pasamos al despelote?

¡Lo que nos faltaba!. Según noticia aparecida en la prensa de hoy, el ayuntamiento de Carreño, con el fin de recaudar fondos para volver a montar la ermita de San Antonio dado que el gobierno central les ha dicho que nones, ha decidido sacar un calendario erótico donde aparecerá todo el gobierno de Carreño ligerito de ropa tal y como hace días hicieron las madres de un colegio valenciano: "Las madres del calendario erótico logran fondos para el bus escolar".
Que el dios de cada uno le pille confesado porque era lo que nos faltaba. Los pelos como escarpias se me han puesto cuando he leído la noticia. Solo falta que nos salga el cura diciendo que se mete a torero.

6 comentarios:

  1. ¿ ¡¡Aún no os habéis dado cuenta del día que es hoy!!? ¿Qué pasa todos los 28 de diciembre?

    ResponderEliminar
  2. Lo siento pero no lograste engañarme. Pero me gustaría que fuese verdad. Menudo escojone ver alguno de estos capullos/as ligeritos de ropa Jejejejej.

    ResponderEliminar
  3. menuda mierda puso el del blo triste ese tiene menos imaginacion que un tontu dormido, esto ta bien ye graciosu y me presto reime de esos un ratin

    ResponderEliminar
  4. Como salgan las concejalas despelotás muchos nos vamos a hacer gayers, jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajaja, muy bueno anónimo. Pero como salgan los concejales jajajajajaja yo me hago lesbiana, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. jejejejejeje la mejor broma que vi en internet, cada año te superas moderadora, gracies por la panzada a reirme que me he pegao.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.