martes, 16 de septiembre de 2014

MENTIS, MENTIS Y MENTIS

Pero sois tan absurdos (por no decir lo que realmente sois) y tan poco inteligentes que lo hacéis de puta pena. Como todo lo que hacéis vosotros.
El PP jamás se ha opuesto a realizar las inversiones que citáis en la noticia, JAMAS.
A lo que el PP se opone, COMO NOS OPONEMOS EL 90% DE LOS VECINOS, es a que destinéis 125.000€ a pagar los favores que el lechugas os ha hecho y seguirá haciéndoos.
Y se opone, como el 90% de los vecinos, porque consideramos, TODOS, que es prioritario concluir el saneamiento. Algo de lo que se beneficiará TODO EL CONCEJO Y QUIENES LO VISITEN y no 40 personas que son las que se ¿beneficiarán? de los huertos lechugueros.
Y quiero que sepan todos los vecinos, que estos faltos de vergüenza, desestiman las alegaciones de más de 40 vecinos porque se les pone en los cojones u ovarios y porque en este concejo desde que ellos lo presiden, la democracia no existe y sí el “aquí mando yo”.
Debería de haber un sitio donde se denunciara que, en tiempos de democracia, algunos vecinos sufren el más cruel de los fascismos.
Por cierto ¿alguien se cree que el PP se opondría a la reconstrucción de la ermita de San Antonio? Jajajajajaja. Es que estos son de traca.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.