martes, 17 de marzo de 2015

Mejor que os hable un vecino

Que aunque yo lo he hecho con todo el cariño del mundo y desde la rabia que me da que os manipulen… es mejor que os hable un carreñense.
Comentario puesto en un post:

Perdón por la expresión y con todo el respeto.

PERO LOS VECINOS DE PERLORA SON BOBOS O HAN PERDIDO LA DIGNIDAD HUMANA!!!.

Esta reunión la convoca el PSOE de Carreño. Bajo la excusa de la participación ciudadana y que los vecinos aporten ideas ante el patrón de la administración regional. Toma ya.

Pero vecinos de Perlora y de Carreño en general. Si el PSOE es quien cerro la Ciudad Residencial de Perlora!!. Si el PSOE es quien la derribo y abandono!!. Si el PSOE es quien saco a concurso publico y adjudico a un grupo de empresas amigas la ejecución de un meta proyecto turístico que se quedo en nada!!. Si el PSOE es quien ahora, al igual que antes, gobierna y ha anunciado, precisamente hace dos dias, que contratara a una CONSULTORA PRIVADA para que busque inversores PRIVADOS que inviertan en Perlora!!.
Pero sois bobos o que narices os pasa?. Que le pasa a este Concejo que esta inmotivado por el PSOE?. El peor PSOE de la historia , el mas ruin y el mas mezquino. OS ESTAN UTILIZANDO!!.

Es para ira la reunión y echarles de allí a gorrazos. Se estan riendo en vuestra cara.
El Gobierno regional no tiene pasividad. El gobierno regional busca el momento para dar el pelotazo y el PSOE local es cómplice directo.

Es increíble, increíble hasta donde puede dejarse humillar el ser humano. Vecinos, despertar coño, que os estan utilizando para su campaña electoral.

A VER, ACABO DE RECIBIR UNA LLAMADA DONDE ME DICEN QUE LA NOTICIA ESTA MAL REDACTADA. ESA REUNION ESTA CONVOCADA POR LA ASOCIACION DE VECINOS DE PERLORA Y NO POR EL GOBIERNO LOCAL.
AGRADECERIAMOS A LOS PERIODISTAS QUE TUVIERAN UN POCO MAS DE PROFESIONALIDAD PARA NO DAR LUGAR A ESTAS COSAS.
PONGO LA RECTIFICACION EN HONOR A LA VERDAD QUE TANTO NOS GUSTA  A TODOS.

4 comentarios:

  1. Moderadora:Soy una vecina de Perlora que acaba de leer el comentario de un vecino en el que nos califica de bobos o indignos.
    Comienza el vecino diciendo en la primera línea :"Esta reunión la convoca el P.S.O.E de Carreño".
    ¿Aqué reunión se refiere?.
    ¿A la Asamblea General Ordinaria del próximo domingo y convocada por la Junta Directiva o a OTRA reunión convocada por el PSOE?.
    En la Asamblea General, el punto nº 4 se refiere a lo siguiente:En el Pleno del 29 de enero el PP presentó una moción sobre la Ciudad Residencial exigiendo al Gobierno del Principado propuestas de futuro y que se recabasen propuestas e ideas de los colectivos y vecinos de Carreño sobre el uso de la Ciudad Residencial.En esa moción que repito era del PP se decía expresamente que esta moción se notificase a la Asociación Vecinal Río Espasa de Perlora.
    Por lo tanto, en la Asmblea General sólamente se va informar de que esa moción del PP pide opiniones e ideas a todos los vecinos de Carreño y menciona especialmente a los de Perlora, por razones lógicas.
    Por cierto, la moción fue aprobada por todos los partidos excepto, como siempre, el PSOE.
    La opinión y las ideas que la Asociación Vecinal de Perlora tiene sobre el futuro de la Ciudad Residencial ya se expusieron muchas veces, son de sobra conocidas y no son en absoluto del agrado del PSOE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vecina ya está hecha la rectificación. Me han llamado por teléfono y por lo visto el periodista ha metido la pata diciendo que la convocaba el gobierno regional.
      Como se quien eres, un besazo.

      Eliminar
  2. Me imagino yo, que el anónimo se basara en la norma in de la noticia.
    Y leyendo y releyendo, lo de bobos suena a expresión gramatical.

    Pero dicho esto, el anónimo tiene una razón que se mata el solo de la razón que tiene, cuando dice que este pueblo esta dormido y rendido a los deseos y ordenanzas del PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Moderadora no hacia falta hacer la rectificacion porque el morro lo meten todos los días y sus campañas electorales las pagamos todos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.