martes, 22 de diciembre de 2015

El PP asume el batacazo electoral

Y que mejor para saberlo que de la mano de nuestro querido vecino. No llores que esos XXX no se lo merecen. Como es lógico he borrado la identidad de la persona que ha hecho tan certero comentario.

6 comentarios:

  1. jejejejeje pues deberiais llorar o por lo menos no ser tan gallitos que las urnas os han defenestrado.

    ResponderEliminar
  2. Pues le diria a Jose Ramon que reflexionen mucho, si 4 aficionados sin propuesta alguna viable con el apoyo de la TV les han comido la tostada es que algo gordo pasa.
    A mi entender tanto el pp como el psoe se han convertido en dinosaurios para viejunos.
    Y aqui la responsabilidad es especialmente de los partidos politicos.

    Si ellos a golpe de ley y medios de comunicacion han cambiado la sociedad no pueden pretender que la gente siga siendo la misma de hace 20 o mas años.

    ResponderEliminar
  3. Yo mas bien lo que veo es que una parte de la sociedad, haciendo caso omiso de la experiencia de sus mayores, y derivando en la necesidad de un cambio, han dejado el mismo en manos de grupos de personas que llevan muchos años estudiando la forma de hacerse con el país, expertos en ciencias políticas, ideólogos del marxismo y apologetas del comunismo que han sabido transmitir de forma demagógica y populista un mensaje de cambio que oculta profundas transformaciones del tejido democrático y constitucional de España.
    Pienso que existe en la sociedad un impulso, como el de la juventud, que siempre se exalta por "mareas" populistas y que al final terminará llorando al ver que sus votos han servido para destruir un país en el que sus padres se esforzaron con denuedo en forjar para ellos.
    En fin, dichos como el "al platu vendrás arbeyu" o "otru vendrá que bueno te hará" verán la luz los próximos años. Y unos cuantos que han votado de forma entusiasta, sin saber donde se han metido ni lo que están haciendo, terminarán llorando sobre el hombro de aquellos que en su momento les advirtieron del error que estaban cometiendo.
    Esperemos que luego sigan existiendo partidos que puedan volver a enderezar España.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seais tontos, no pongais el hombro para que os lloren.
      Estoy deseando verles como sudan la camiseta para construir los mundos de yupi...conmigo que no cuenten.

      Eliminar
  4. Anonimo de las 20.52.
    No son marxistas, son aprevechatis de las deficiencias de la democracia burguesa.
    Uno de los principios del marxismo es aquello de: a cada uno segun sus necesidades, de cada uno segun sus capacidades.
    No he visto a esta gente aludir para nada a la segunda parte del principio marxista. En otras palabras que si vais a recibir tambien teneis que dar.
    Ademas los marxistas son gente con dos cojon** como lo demostraron en las trincheras de medio mundo, dudo mucho que todos estos tengan lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo de las 0:18.
    No es nada conveniente confundir a las gentes y prtacticar la "apropiación indebida". El principio al que aludes no es marxista. Tanto en su vertiente socialdemócrata como en la de "dictadura del proletariado" (leninista), el marxismo asume el capitalismo como doctrina económica. Capitalismo de estado pero, al fin y al cabo, capitalismo. Así se practicó en la extinta Unión Soviética y sus paises satélites (con los resultados por todos conocidos)y así se practica (de puertas para adentro)en la China actual. Con la peculiaridad de que el PC chino practica la economía de libre mercado fuera de sus fronteras.
    El principio al que aludes lo es del Comunismo Libertario o Anárquico, fue formulado por Piotr Kropotkine y puesto en práctica, durante la guerra civil española, en algunas de las colectividades arrasadas por el leninista Lister tal y como se puede ver en el film de Ken Loach (trotskista) "Tierra y Libertad" . El "Comunismo Anárquico" tambien había sido puesto en práctica, durante la revolución rusa, en la Ucrania Maknovista que fue arrasada por el ejército rojo fundado por León Trotski.
    Así que: al Cesar lo que es del Cesar, y...... Atentamente:un amante de la Libertad y la Anarquía.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.