lunes, 10 de septiembre de 2018

Aportamos más luz sobre el tema ENGORDE DE FACTURAS y ABANDONO PERROS

Post que estaba programado desde el miércoles 5. El jueves 6 en el Pleno Extraordinario dimitió Gabriel. A pesar de todo y a falta de que dimita la principal responsable, ponemos el post lo mismo porque es información para los vecinos.
Confieso que Angeles me ha mandado tantísima información que es imposible ponerla toda aquí. He cogido solo una pequeña parte que os pongo a continuación.
Como sabéis NO LE HAN DEJADO ACUDIR AL PLENO. Mucho miedo veo en las filas socialistas.
Vayamos con parte de lo que Angeles quería presentar. Pinchar en cada imagen para ampliar.
👉 ENGORDE DE FACTURAS
Angeles explica así el “engorde” de la factura nº 140... una de tantas...:
Factura nº140 en la que se factura a Lua Fox bautizada así por su adoptante. Anteriormente conocida por Lara y que entro en la guardería el 23/10/2017 donde permaneció hasta el 31/10/2017. También se factura a Frida Fox  del 1 al 28 de febrero  cuando en realidad el periodo de estancia fue del 1 al 7 de febrero.
Adjunto también e-mail de Gabriel donde me solicita que las facturas de Noviembre y Diciembre sean facturadas en enero.
👉 TEMA PERRO OVIDIO ABANDONADO EN LAVADERO SERIN
Documentos que acompaño:
- Foto enviada por Gabriel a Miguel  del punto donde lo dejo para que este ultimo pueda dar una vuelta con la furgoneta a ver si lo encuentra después de pasar M. Dolores, la hija de Ovidio por la guardería preguntando por su perro. Le llamamos y no tuvo más remedio que confesarnos que lo había dejado suelto.
- Post de facebook de M. Dolores  donde  publica la pérdida de su perro y se habla de las personas que lo entregaron a la policía de Candas.
👉 E-MAIL DE AMELIA DONDE SE VE CLARAMENTE QUE ESTA ENTERADA DE TODO LO RELACIONADO CON LOS PERROS.
¡¡AMELIA DIMISION!!

16 comentarios:

  1. Vaya gentuza, engordando facturas y hay que tener mal corazon para abandonar perrinos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, ahí lo que se ve es que Amelia se encarga del tema perros cuando Gabriel está de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muuuuuuuchos más e-mail como he dicho, he cogido uno al azar que coincide con Agosto.
      Que no te quepa duda que la "cabeza pensante" o la mala baba es de Amelia.

      Eliminar
    2. Pinion ahí no movía una paja sin permiso.

      Eliminar
  3. Una vez más y van...Amelia vete pa casa,cada vez lo vas a tener más crudo.

    ResponderEliminar
  4. La Virgen!!.
    Pero como tienen la cara de hacerse las víctimas y de decir que es un complot contra ellos.
    Pero con todas estas pruebas de fechas tannanteriores, como dicen no saber nada y que fue una conversacion informal. Joder que tios.
    No tienen vergüenza. Madre mía. Que cara

    ResponderEliminar
  5. Son tan cortos que piensan que covencen con sus burdas explicaciones.
    No les quedan más que los simples palmeros,que les dejaran solos en cuanto lo vean crudo.

    ResponderEliminar
  6. Amelia dimite,Carreño no te admite.

    ResponderEliminar
  7. Está más que claro, no son necesarias más pruebas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Amelia,pa casa que se acabó ls guasa!.

    ResponderEliminar
  9. Amelia no dimitirá en la vida porque sería como admitir que tiene parte de culpa, y de todos es sabido que ella nunca tiene culpa de nada de lo malo pero gracias a ella pasa todo lo bueno. Vamos, que tiene un claro problema de percepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que de percepción de EGO DESMEDIDO y un afan de MENTIR desbocado.
      Es lo peor que ha pisado Carreño sin lugar a dudas. Es tóxica total.

      Eliminar
  10. Sinceramente y con el corazón en la mano, me duele mucho ver a dónde ha llegado la política municipal de este concejo. No entiendo como el PSOE, una organización con tantos años de historia y uno de los dos principales partidos políticos de este país está permitiendo semejante circo.

    Pero más pena me da ver la actitud de los carreñenses. Una actitud tan básica y tan cortoplacista como la de la alcaldesa. Una materialización del "Panem et Circensus" tan tan evidente que de evidente resulta obscena.

    Si algún carreñense encantado con la gestión de este gobierno lee esto, le pediría que por favor abriese los ojos y se preguntase por qué hay tantos eventos en Candás y tantas comidas de homenaje por la aldea.

    Cuando aquí se habla de 'Pan y Circo' no se dice por decir, se dice porque esa estrategia política la usaban los emperadores romanos y claro está que quien ahora mismo ocupa el más alto cargo político de este concejo se cree una emperadora.

    Señores, el "Panem et Circensus" quiere decir 'Pan y Circo' que era lo que usaban los emperadores romanos para tapar sus errores políticos. Daban comida y fiesta a la gente para que se entretuviese y no se fijase en lo realmente importante.

    "Fue Juvenal que acuñó este sistema, un mecanismo de poder influyente en la misa Roma “Panem et Circensus”, literalmente “pan y circo”, era la fórmula para el bienestar de la población, y por lo tanto una estrategia política. Esta fórmula ofrece una gran variedad de placeres tales como: la distribución de alimentos, baños públicos, gladiadores, animales exóticos, las carreras de carros, competiciones deportivas, y la representación teatral. Fue un instrumento eficaz en manos de los emperadores para mantener la población dócil, y al mismo tiempo, dándoles la oportunidad de expresarse en estos lugares lúdicos."

    "Frase aplicable a:
    Aquellas soluciones a corto plazo que tienen las siguientes características:

    No solucionan el problema
    Empeoran la situación en el largo plazo
    Son aceptadas por la mayoría de la población que no piensa en las consecuencias
    Hay que indicar que la frase destacaba en su origen la crítica hacia la gente que es capaz de dejarse engañar con estas medidas. Hoy en día sin embargo suele aplicarse más a las soluciones parciales de los gobiernos orientadas a hacer olvidar el problema. Y es que ya no sorprende a nadie que el pueblo sea tan fácil de contentar con actuaciones superficiales."

    Pues eso es lo triste señores. Que parece que en Carreño somos tan básicos que somos así de fáciles de contentar, con pan y circo.

    ¿De verdad que no piensan abrir los ojos? ¿De verdad se piensan contentar con pan y circo? Por favor vecinos, pongamos el foco en lo que verdaderamente importa y lo verdaderamente grave. Y aquí lo grave es que hay una señora aprovechándose de un cargo al que nunca debería haber llegado por muchas razones que ahora ha demostrado. Amelia el ayuntamiento no es tu cortijo y el presupuesto que manejas es nuestro dinero. Pero parece que eso no lo contemplas. Estás jugando a hacer un circo con nuestro concejo y no hay más que ver tus canales de comunicación (redes sociales) para ver cómo solo hablas de pan y circo de una forma tan sumamente descarada que muchos no damos crédito a que esto se te siga permitiendo, porque no eres el dios supremo y también tú tienes jefes. Y ni tus jefes de partido, ni tus jefes de cargo, que somos nosotros, estamos saliendo a la calle a exigirte que te vayas y por muy poco que quede de legislatura es lo único que se podría hacer para que esto no acabe mucho peor de lo que ya está.

    ResponderEliminar
  11. Y la Agencia de Viajes callada a pesar de que la nombraran como facturadora de servicios inexistentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un dicho muy feo pero que de tanto que me lo han repetido se me ha quedado grabado: LLAMAME PERRO PERO ECHAME PAN.

      Eliminar
    2. En las facturas LOPD hay muchos "perros" metidos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.