miércoles, 12 de septiembre de 2018

Aquí tenéis las consecuencias de la folixas y la vagancia de la falsa izquierda

Así trata a los más pequeños este desgobierno de la juerga y la vagancia.
Mientras se han pasado un verano de vergüenza marinera que ha sacado los colores a propios y extraños, un problema que viene de largo se ha quedado sin solucionar.
Las ganas de trabajar de este desgobierno con sus cómplices tan vagos o más que ellos, IU y Somos, ha quedado patente una legislatura más.
Han tenido tiempo para ir a comer gratis y meterse en todos los fangos de fiestas horteras, pero no han tenido tiempo de que esté a punto para “la vuelta al cole” un servicio más que necesario.
Como muy bien dice José Ramón: «Es lamentable que una obra prevista en el presupuesto aprobado en mayo de 2017 empiece a ejecutarse en pleno curso y no pueda estar lista hasta 2019». Pero claro, eso lo dice el único, junto a su maravilloso equipo, que ha trabajado duro esta legislatura. Nada que ver con las otras 3 bandas a las que este concejo y sus gentes les importan una verdadera mierda.
Las 3 bandas sois peor que la contaminación por vuestro extremo grado de toxicidad. Vergüenza os debería de dar mentir diciendo que sois de izquierdas. ¡FACHAS!.

5 comentarios:

  1. Menuda noticia la del comercio.Marcha jubilar,estos tampico tienen arreglo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh presupuestos participativos!!! Se les llena la boca, todo un embrollo cojonudo, tarde, mal y nunca y en algunos casos peor que todo eso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno esto es vergonzoso. Como dicen los jardineros, no siegan porque les mandan todo el día a montar estructuras para saraos por todos los sitios y no dan pa todo. Amelia, lo primero es lo primero, la educación de los niños debería estar en tu lista de prioridades, pero no, en tu lista de prioridades está la folixa y llenar la panza. Lo dicho, no tiene ningún sentido que un alcalde ejerza unicamente de concejal de festejos. ¡¡Necesitamos un alcalde ya!! Yo a esto le llamaría dejación de funciones y ojalá que te llegue un juicio justo por todo lo que estás haciendo y por todo lo que estás dejando de hacer, que no sé cuál de las dos cosas será más grave.

    ResponderEliminar
  4. Pues esa es la cuestión, que viven de cara a la galería. Pan y circo descarada y constantemente. El otro día cuando a Amelia le dijeron en Twitter que atendiese a lo importante y no a tanta folixa su reacción fue poner su Twitter en privado. Son así de cortos. Son cargos públicos pero para que la gente no les tosa hablan en privado. Pues no Amelia. Eso nunca se vio en ningún sitio nada más que aquí en Candás.

    ResponderEliminar
  5. Capacidad para 390 niños???? Serán 39

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.