viernes, 21 de septiembre de 2018

Esta vez son los niños quienes pagan la vagancia extrema y las farturas de la banda hiper ancha

Ha comenzado el curso escolar y la banda ancha ha demostrado que ni sabe, ni quiere hacer sus deberes.
Lo suyo es folixa, farturas, fotos en donde quedan en ridículo y demostrar al mundo que son el desgobierno más inepto que hay en el planeta.
Y en este caso lo pagan los niños que verán cómo sus clases van amenizadas con golpes de martillo, ruido de segadoras, etc.
Y en cuanto al área de psicomotricidad en la escuela infantil, que no haya estado a tiempo para el inicio del curso es, como poco, para que tengan que dimitir TODOS.
Si no quieren y no saben trabajar que se vayan para casa a tocar los eggs al espejo. Ni los adultos y menos aún los niños, tienen que pagar su incompetencia y su vagancia.
Sois, con muchísima diferencia y mira que las legislaturas de Riego fueron un desastre, el peor gobierno que ha tenido Carreño en toda su historia.
Lo único que habéis hecho bien es AUMENTAR TALLAS TODOS.
Y lo que ya me parece UN ROBO es que las minucias que vais a hacer CON PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO cuesten 100.000€. Vamos, a otro perro con ese hueso que algunos nacimos con cerebro.
Y si no lo vais a hacer con personal del ayuntamiento nos gustaría saber para qué está ¿quizás para hacer obras en  vuestras casas?....
Resumo: Desvergüenza y estafa.
⏩⏪

35 comentarios:

  1. Estamos un poquito hartos, los padres de los alumnos del Poeta Antón, de ser el centro de todos los despropósitos
    Esta muy bien que el pueblo se divierta. Esta muy bien que el Ayuntamiento disponga de estas instalaciones para diferentes actos lúdicos y culturales (sardina, espigas, alojamientos para grupos de baile, gaitas, charanga etc) pero estaría aún mejor si una vez finalizado cada acto se limpiar a y se recogiera dejando las instalaciones como se finalizó el curso escolar, aptas para volver a dar clase. Incluso nos conformariamos con que no se limpiar en todo el verano y al menos una semana antes de iniciarse el curso, se hiciera una puesta a punto integral. Es lo mínimo que el Ayuntamiento debe hacer. Preocuparse por qué los alumnos (muy menores todos) puedan regresar al cole entre limpieza y orden.

    Año tras año se regresa al cole entre suciedad, restos de comida de las fiestas, desorden en las aulas, pintadas y eso no puede permitirse por el Ayuntamiento más, en un centro educativo. Es indignante.

    Regresamos y vemos las zonas verdes sin segar, los baños sin limpiar, y ahora se ponen a hacer las obras que no hicieron primero. Siempre van sobre denuncia o reclamación. Insoportable año tras año.

    Y ahora aún más está el ejemplo del aula de sicomotricidad en el aula infantil de La Marinera. De película. Algo que se comprometen a hacer hace meses se inicia el colegio y no está. Pero porque se gestiona así nuestra vida y la de los niños. Por Dios un poquito de sentido común.

    ResponderEliminar
  2. Porque Amelia, que todo lo manda y todo lo decide y la pobre que en gestión es a todas luces incompetente solo ejerce de concejala de festejos. Para ella la prioridad es que haya fiesta en el pueblo, piensa así que como la gente ve movimiento la seguirán votando. Es tan triste y lamentable y simple como eso. No da para más. Se la trae al pairo la educación, la contaminación, el paro, la limpieza o el bienestar social. Ella quiere darnos pan y circo porque nos toma a todos por gilipollas. O eso, o realmente es tan sumamente incapacitada que ni siquiera se da cuenta. Insost ni le Amelia, esto es insostenible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el de Medio Rural en el periódico ayer con las marquesinas,no tienen decoro y se rien de la gente.

      Eliminar
    2. Este fin de semana,si no tienen fiesta y fartura,estaran deprimidos.

      Eliminar
    3. Que no nos enteremos no significa que no lo haya. Te aseguro que este finde también pagaréis fartura.

      Eliminar
    4. Hay que enterase donde se fartem este fin de semana.Tienes razón mode,la gula es muy dificil de tratar.

      Eliminar
  3. El aula de psicomotrividad otro full como todo lo de esta gente y si lo hace que será tarde y mal, habrá mucho que hablar.

    ResponderEliminar
  4. Dirá que no lo hizo antes porque no la dejan contratar urgente, tiene cara para eso y más. Y es lo que pasa cuando te pasas el verano de folixa en folixa. Yo no entiendo nada en este pueblo y por qué no estamos a la puerta del ayuntamiento exigiéndole que se vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no hay ni huevos, ni ovarios.
      Pero os recuerdo que todos los lunes hay una panda de ancianos que como siempre hacen los viejos, solo se miran el ombligo de sus pensiones. Que aprovechen para exigirle desalojar el ayuntamiento a ella y a sus acólitos.
      Pwero eso es pedir demasiado a esa panda de egocentristas.

      Eliminar
  5. La obra del aula, según figura en la plataforma de contratación sigue sin adjudicar...si la licitación la haces el día 13 con el curso ya empezado, qué se puede esperar...de verdad yo no me explico como esta señora sigue estando donde está. Es una ofensa constante a todos los vecinos.

    El otro día leia en el Faro que dice que claro, que el pueblo está sucio porque los operarios están desmotivaos porque la gente dice que el pueblo está sucio, y a ellos eso les desmotiva, y que claro, que es que este verano hizo un tiempo muy raro y llovió mucho y salio el sol.

    Amelia por favor, no está tomando a todos por imbéciles constantemente. El pueblo está guarro desde que estáis en el poder, decir que es un problema de este verano es mentir como un cosaco y estamos muy cansado de tus mentiras, tus desmanes y tu falta de gestión. Y lo peor de todo es que nos ofendes constantemente y encima nos tratas con prepotencia. Eres lo peor que ha pasado nunca por Candás y dudo mucho que nadie, nadie, por muy de la derecha que sea va a ser más nula y más fascista que tú. Y se que en este blog hay mucha gente de derechas a la que le ofende tu mandato, pues imaginaos cuánto nos tiene que ofender a la gente de izquierdas. Fuera de aquí ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de meterte con los cosacos, el pueblo cosaco es un pueblo con una dignidad histórica que ya quisierais tener los izquierdistas como tu.

      Eliminar
  6. No infavaloreis a Meliona. Es astuta y os conoce como si os hubiera parido.

    Sabe que le bastan 1800 votos para seguir en la poltrona, los votos de IU y los partidos de la izquierda ella los cuenta como medios votos para el PSOE.

    Os lo dijo bien clarito en los carteles de las elecciones " gobernar para la mayoria" por correccion no os dijo "gobernar para mi gente".

    Y su gente son mujeres, viejos, arrimaos, asociaciones, perceptores de bollos preñaos, empleados publicos y los que esperan favores discrecionales.

    Los demas somos "minorias".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito: CUANTO VENDIDO HAY EN ESTA COSA QUE LLAMAIS PUEBLO. QUE ASCOOOOOOOO.

      Eliminar
  7. El Psoe NO saca 1800 votos ni de rebote. Ni se acerca.

    Mirar.
    En las elecciones de 2011
    El Psoe saco 1805
    El PP 1416
    IU 521
    .
    En las elecciones de 2015
    El Psoe saco 1699
    El PP 1316
    Somos 980
    IU 962.
    .

    Tanto el Psoe como el PP perdieron unos 100 votos cada uno
    Por otro lado IU gano 450 votos y Somos apareció nuevo con 962.
    Sólo la suma de estos nuevos votos de IU más los de Somos suman 1412 votos. Es decir más que el PP y cerca de Psoe. Si además le sumas lo que ya tenía IU se acercan a 2000 votos.

    Incluso si van por separado, al menos la mitad de los votos de Somos irán hacia IU. Suponiendo que Somos pierda 600 votos cosa muy posible pues surgieron bajo el efecto de la marca Podemos, y estos se van a IU, está superará a Psoe a poco que baje el Psoe cosa que todos sabemos que va a pasar.

    Psoe no pasará de los 1400 votos.
    El PP rondará los 1100.
    IU sumará cerca de 1500
    Somos se quedará en los 350
    Más los restos.

    Todos sabemos más que de sobra que Psoe lo está haciendo fatal y no repetirá y perderá votos. Que el PP no sumará y según candidato perderá. Y lanopcion que se habla en la calle es la de la inercia. La de la lógica. Salvo sorpresa de ultima hora, el Psoe perderá la Alcaldía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás diciendo ABIERTAMENTE QUE LOS CARREÑENSES SON IDIOTAS DE SOLEMNIDAD?.
      ¿Por qué supones que van a votar a quienes no hicieron NADA en la presente legislatura?.
      No me digas que es por costumbre porque ete llamaré subnormal como llamo a los que votan al PNV "de toda la vida".
      Y ahora dime porqué el ingente trabajo realizado por el PP hace que en vez de subir, baje.
      Repito: ¿TE DAS CUENTA QUE ESTAIS LLAMANDO A LOS CARREÑENSES RETRASADOS MENTALES POR, SEGUN TU, VOTAR A QUIENES SE HAN ESTADO RASCANDO LOS COJONES 4 AÑOS?
      Piénsalo

      Eliminar
    2. Por muy mal que te caiga Ángel no es de recibo darle una alcaldía al partido de un tío que propone ir por ahí diciendo ‘Viva el Rey’ cuando uno tiene ideología de izquierda. La izquierda no vota a la derecha, por una cuestión de principios, porque la gente tiene principios. Que la gente currante del PP presente una candidatura independiente y entonces otro gallo cantaría. Por lo demás la cuenta hecha por el anónimo me parece muy acertada.

      Eliminar
    3. ¿Sabes? siendo de mucho más a la izquierda que tú, prefiero a alguien que en sus ratos libres grite viva el rey o viva españa A QUE ME DEN POR DONDE SE EMPIEZAN LOS CESTOS.
      A mí me importa y me preocupa CARREÑO, no el rey. Y Angel, te guste a tí o no, NO HA HECHO NADA POR CARREÑO. Y si lo ha hecho ¿tanto te cuesta decirnos el qué?.
      Yo voto a quien trabaja por el pueblo, si es de izquierdas mejor, pero si es de derechas me da lo mismo.
      Peero claro, eso yo. Vosotros votáis a quienes os dan por detrás y además sois felices.
      Cuando me preguntan cómo es Candás contesto: Candás con mucha limpieza que no hay, precioso. Los candasinos para echar a la basura.

      Eliminar
    4. Anonimo de las 22,50 ¿nos estas diciendo que los votos perdidos por el PP fueron a IU? jjjjjjjjjjjjjjjjjj el circo de Candás no necesita payasos, los hay a palaes jjjjjj

      Eliminar
  8. Yo no estoy llamando a nadiebidiota ni tonto ni nada similar. Yo solo leo los numeros y las tendencias. Eso no significa que sea así pero es la tendencia.
    Dicha tendencia podría ir ennoyto sentido si así se nota se en el pueblo y en el día a día pero no se nota. Lo que se nota y se aprecia al oír a la gente y leerla es que la tendencia que se inició en las anteriores en estas se acentuada más.

    Y si te fijas, digo que los votos se mantienen en la misma franja ideológica. Los cambios en Psoe serán pocos porque su votante en muy fijo pero suficientes para perder Alcaldia. En el PO algo similar, su masas votante es fija y variarán los que deseen que el Psoe pierda. Y la gran movilidad está a la izquierda del Psoe. Esto no es masa del Psoe y ni PP. Es gente que no quiere ni a Psoe ni PP, por lo que van a volver a votar a la izquierda del Psoe, como ya hicieron en las anteriores sólo que está vez concentrarán el voto en una fuerza porque saben que es la fórmula para ganar.

    No digo nada nuevo. Son pocos los que cambiarán de ideología pero si de partido, únicamente para quitar al Psoe del poder. Que entienden que es lo prioritario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quitar al PSOE por comilones para dárselo a IU por inmovilistas, jajajajajajajajaja.
      ¡¡¡ESTO ES CANDAS DONDE EN VEZ DE PALANTE SE VA PATRAS!!!.
      Nunca ví unos vecinos que quisieran MATAR SU CONCEJO COMO QUIEREN MATARLO LOS VECINOS DE CARREÑO.
      Por cierto, sigo esperando UNA RAZON, SOLO UNA PARA VOTAR A IU.

      Eliminar
  9. Insistes y no es lo que yo digo. Yo solo expongo un razonamiento basado en resultados anteriores. Evidentemente todo puede ser diferente a lo que yo digo.
    Que el Psoe vuelva a ganar y saque 1800 de neuvo.
    Que sea el PP el que suba a 1700. O que aparezca un nuevo partido y reviente la mesa y saque de golpe 1200 votos condicionandolo todo.

    Pero según lo que tenemos y la tendencia de las últimas dos elecciones, la inercia del voto y los jóvenes nuevos votantes que aparecieron desde entonces hacen que las posibilidades reales estrenen IU o lo quebsurga a la izquierda del Psoe. Y además muy claramente.

    Por supuesto luego hay gustos, opiniones, análisis o simplemente apuestas. Sólo comento tendencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me estás diciendo que un concejo desastrado como Carreño en una CCAA que está muerta como es Asturias ¡¡¡¡VOTAN POR TENDENCIAS!!!!? ¿y a alguien le extraña que no existáis para el resto de españa?. ¡¿Que IU está a la izquierda del PSOE siendo como es de extremísima derecha?!!. Manda narices lo que hay que leer.
      Mira, muchos, pero muchos hemos dicho en Euskal Herría a Bildu que si se unen con Podemos o IU nos vamos del partido.
      Pero claro, esto es Asturias y aquí ganan quienes arrean más fuerte.
      Pues oye, que si os morís tampoco me importaría mucho.
      SIGO ESPERANDO UN SOLO MOTIVO PARA VOTAR A IU.

      Eliminar
  10. Joder, ya llego el community manager de IU (22:50), me había olvidado que solo escribe en fines de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lo echen que aún no nos ha dicho ni 1 motivo para votar a esa banda de extrema izquierda.

      Eliminar
    2. Solo le pido a San Ernesto de la Higuera que el community manager de IU tenga que pasar toda su vida y la de sus hijos en Carreño.

      Que estos van mucho de izquierda pero para matar el hambre no tiene reparos en que sus hijos vayan a Alemania o Inglaterra que como todos sabemos los partidos analogos a IU no se comen un mojon.

      Eliminar
    3. IU de izquierdas tienen lo que yo de monja, jajajajajajaja. Te recuerdo que el único concejal con chalet y con trabajo mal pagado es Angel de IU así que... ya me contarás.
      La venta de voluntades da mucho dinero e IU siempre se ha vendido al mejor postor.
      Os recuerdo a Melania y a Garzón. La primera al PSOE y el segundo a Podemos.
      Si pagara VOX allí que se iban de cabeza, jajajajajajajaja.
      Pero ya están muy calados. Ellos y su grave enfermedad...

      Eliminar
  11. Cuidado mode que la banda los vagos de IU tan nerviosines y quieren que esrte blo desaparezca ya les llamaron la atencion desde Oviedo.......

    ResponderEliminar
  12. Pues que esa banda se la siga cascando que, en el fondo, no saben hacer otra cosa.
    Yo sigo esperando que me den un motivo para votarles y ya vez tú, NO TIENEN NINGUNO, jajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  13. Mode el otro dia oi una conversación por lo que vi eran gente de IU que estaban nerviosos de cara a las elecciones por todo lo que se destapa de ellos en este blo, les haces mucho daño asi que fuerza y palante que la verdad no hay mas que una y en este blo brilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca pensé en abandonar y menos cuando los fachas inmovilistas queren joderos la vida.
      Estoy al corriente de todo lo que sucede y tanto en PSOE como en IU van a rodar... cabezas...

      Eliminar
    2. Escaparan como Melania antes que eso pase aunque visto como esta IU en Asturies...... a poner el bolso todos pa trincar.......antes del The End.......

      Eliminar
  14. Ángel se va para el Psoe.

    ResponderEliminar
  15. Ángel sera alcalde con el psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyyyyyyyyyyyyyy, los del PSOE no tienen muchas luces pero no son tan idiotas como para fichar a un mudo, sordo y ciego, además de inmovilista. A ese solo le da cobijo el partido más tonto de españistán, jajajajajajajaja.
      Lo que digo más arriba de que ys está en el PSOE es porque, MINTIENDO A SUS VOTANTES, ha ejercido de muletilla del PSOE. Ha sido deleznable el comportamiento de los 3 individuos de IU. Menuda forma de chuparle... algo al PSOE.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.