domingo, 23 de septiembre de 2018

Opinión vecinal

Comentario puesto en un post:
La aberración, la idiocia, el desmadre, la fartura, la fiesta, el derroche y el descontrol es el común denominador de la política de gobierno en el concejo de Carreño, aireado, aplaudido y publicado por todos los medios disponibles.
Como se ve de forma habitual, las noticias son eso, que si mantas, museos cerrados, homenajes, limpieza de marquesinas, huertos urbanos que no existen, etc, etc. Todo un resumen de dejadez, descontrol, incompetencia y gasto como anteriormente menciono.
La cuestión es: Tiene esto visos de solución a corto o medio plazo?. Sinceramente creo que no, aunque parezca imposible Amelia se volverá a presentar por el PSOE, esa es la renovación de este partido, enterados como están sus dirigentes de los desmanes que hay en Carreño, solo cabe pensar que la nulidad y desidia se prolonga y va en proporción geométrica hacia arriba.
Analizando a la oposición y viendo el comportamiento adoptado en esta legislatura que se acaba, el panorama es desolador, salvo la excepción honrosa del que no se presenta, lo demás no invita al optimismo.
No se que más tendrá que pasar para que la gente reaccione y se de cuenta que un Ayuntamiento rico como Carreño, parezca que está en la indigencia por su inacción, descontrol y derroche.
Si lo permitimos, así seguiremos.

3 comentarios:

  1. ¿Quien es la excepción honrosa que menciona el texto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque queda claro, por supuestísimo JOSE RAMON FERNANDEZ GUTIERREZ. El único que sabemos que no se presenta. El único que ha TRABAJADO en esta legislatura que ha quedado marcada como la legislatura en la que el resto de oposición (IU y SOMOS) han estado ENCUBRIENDO, APOYANDO Y ANIMANDO AL PSOE A HACER LAS ABERRACIONES QUE HA HECHO, INCLUIDAS ILEGALIDADES.

      Eliminar
  2. La oronda sigue insultando a les muyeres anclandolas en la "manta candasina" machista de mierda

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.