jueves, 6 de septiembre de 2018

Relato del Pleno Extraordinario de hoy

Gracias José Ramón porque mientras los otros se rascan la entrepierna, tú informas a los vecinos de lo acontecido hoy en ese Pleno de la Vergüenza.
Y gracias también por haber tenido la valentía y la honestidad de denunciar irregularidades graves de este desgobierno que vive enfangado por su falta de ética y su inutilidad.
Y gracias a tu denuncia y a los vecinos HONESTOS el individuo que ha estado chuleando a todos ha dimitido.
Falta que dimita la principal culpable. Esas que se pasa la vida sin trabajar y de juerga en juerga y comilona en comilona.
Y PREGUNTAMOS A LOS VECINOS SI LES PARECE ETICO QUE EL INDIVIDUO QUE SE HA LARGADO SE HAYA GASTADO 600€ DE DINERO PUBLICO PARA QUE UN ABOGADO PARTICULAR LE ASESORE SOBRE LA MIERDA QUE ORGANIZO.

12 comentarios:

  1. Ya llevo varias veces leyendo estos relatos del PP. Y me parecen fantásticos. Pero no entiendo por qué lo llama relato del Pleno si simplemente es el discurso o participacionnque José Ramón expuso, si lo entiendo bien. Un relato es una descripción de lo sucedido en el Pleno. Esto en todo caso es el relato de la intervención del PP en el Pleno. Pero uno se queda con las ganas de saber el relato real del Pleno no sólo el del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que la parte de los VAGOS la escribirán los vagos. Ayyyyy no, que esos en vez de trabajar se rascan los huevos.
      Es que José Ramón no puede "relatar" lo que no ha existido. Es feo poner: Por parte de IU Angel dijo... (ronquido, ronquido, ronquido). Por parte de Somos Carolo dijo... (ronquido, ronquido, ronquido).

      Eliminar
    2. Efectivamente, en el blog del PP no pone que sea el relato del pleno, pone que es su intervención. Otras veces sí pone el relato del pleno, es decir, la intervención del PP y las intervenciones del gobierno, así como las respuestas que les dan. Que normalmente suelen ser balones fuera.
      Me imagino que José Ramón no lo habrá colgado por falta de tiempo, pero efectivamente, ese no es el relato del pleno. Otro también que está deseando saber qué pasó exactamente.

      Eliminar
    3. Disculpa pero te equivocas. La expresión RELATO la saqué yo porque no sabía cómo llamarle a lo que colgaba JR cada vez que había Pleno. El jamás ha utilizado esa expresión. Mira en su blog y lo verás.
      Siempre pone: PLENO DE FECHA XXX

      Eliminar
    4. Pues eso mismo estoy diciendo "en el blog del PP no pone que sea el relato del pleno".

      Eliminar
    5. Home vecino de las 18:09.
      A mi se me caeria la cara de vergüenza pedirle a un concejal de un partido X que me contara lo que dijo el partido Z e Y.

      ¿Es que los del partido Z e Y son mancos?

      Eliminar
  2. Amelia hija, es que te retratas con todo. Leo en el escrito que la excusa, porque funcionas a base de excusas, para no haber licitado la guardería canina es que teníais que calcular el coste. ¿Pero de verdad crees que tratas con gilipollas? Como se pueden poner excusas tan infantiles y baratas! O sea, que tardáis años en calcular el coste con el que tenéis que licitar, y cuando licitáis os queda el concurso desierto porque nadie se presenta?

    Venga ya hombre, por favor, esto no hay por donde cogerlo. Sois incompetentes, de eso ya nadie tiene la menor duda, pero hay incompetentes de buena fe e incompetentes de mala fe. Y vosotros estáis en el segundo grupo. Sois dañinos, no solo por vuestra incompetencia, sino por vuestras ansias de poder que os llevan a mentir descaradamente una y otra vez. Como dice José Ramón, que os vaya bien en lo personal, porque si os va tan mal como os va a ir en lo profesional vuestra vida va a ser una penitencia.

    ResponderEliminar
  3. Me habéis entendido mal. No me refería a conocer lo que dicen otros partidos carai como sois. Me refiero a que si es relato, uno expone algo y el otro algo expondrá en su respuesta y Que, de querer relatar lo ocurrido, se debería poner esa parte también. De no ser así, simplemente es una exposición o información de la participación del PP.
    Lo cual agradezco carai. Mira que estáis a la defensiva en todo momento. No se os puede decir nada. Parecéis el Psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver corazón, ponte el sonotone: LO DE "RELATOS DEL PLENO" ES UNA INVENCION MIA, MIAAAAAAAAAAAAAAAA.
      José Ramón pone lo que tiene que poner y es importante para el y los vecinos. NA MAS!!!!!.
      ¡¡¡¡Y A MI NO ME INSULTES LLAMANDO SOCIALISTA, PREFIERO QUE LLAMES PUTA!!!!!.
      Un besazo!!!!!!.

      Eliminar
  4. El PP tiene una oportunidad enorme de ganar al Psoe. Buen candidatura y adelante.
    El Psoe esta roto y le va a tratar muchísimo IU que recibirá voto de gente descontenta con el Psoe, y hay mucha.
    Si Psoe baja a 5 y el PP sube gana las elecciones. Un esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que no se puede gastar cuando a una le da la gana en putos informes con dinero de los demás. La FSA tiene un abogado, la mancomunidad también. Además gastar en un informe ad hoc para justificar en un Pleno lo que todo el mundo escuchó.
    Habrá que pedir explicaciones y que pongan el dinero de su bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El informe ese no tiene otro fin que tranquilizar al ex concejal.

      ¿Que le va a decir ese abogao?, le va a hacer un informa para captarle como cliente para cuando lleguen las lluvias.

      Incluso el psoe dice de que no habia falta, ¿pero que cojones dice esta gente?
      En el Codigo Penal actual no existen ya las faltas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.