viernes, 14 de septiembre de 2018

Roberto Holgado, hay un mensaje para tí

A esto, puesto en el Facebook de Gabriel Rodríguez:
Rober Holgado
Ye evidente , y vese bien que la xente conozte y sabe de la tu honradez y el tu enfotu por facer coses buenes pal conceyu. La xente con esti casu apuntó. Y la mayoría de la xente piensa que en política nun val tou, les artimañes corroñeres pasarán factura a quienes creen que en política nun hai que tener escrúpulos. Un abrazón primo.
Te contestan esto en este blog:
Roberto Holgado dicen que la ignorancia ye muy atrevida y tu eres demasiado atrevido. Pero como se te ocurre a ti, dar lecciones de moralidad y decir lo que van o no val en política. Tu, que nunca sacaste más de un concejal. Tu, que toda la vida lleves cambiando de cartel y logotipo electoral para poder despistar. Tu que pactabas con el Psoe cualquier cosa a cambio de nada sólo por el afán de tener una mínima cuota de protagonismo. Tu que cuando ves a un político municipal caeté la babina detrás de ellos la que no te miren con la bocona que tienes y tuviste de concejal. Tu que una vez en la piscina pusistete de representante sindical a negociar el convenio laboral y luego represente a la tu empresa en las licitación pública. Tu hablas de moral. Tu hablas de lo que val en política y de lo que no. Tu hablas de carroñeros.. Tu que conseguiste, que toda la gente sana que entró en Podemos de nuevos aun sin contaminar por la politica, abandonasen el partido por no aceptar les tus tactiques y formes de hacer politica. Tu dices que en politica no val todo. Lo que hay que leer y oirte decir amigo. Que acabado estas.

Madre mía, si en este mundo hay justicia moral y la sociedad tien aún dos gramos de sensatez, en este pueblo no debería gobernar el Psoe al menos en 8 años.

Sales ahora a la palestra defendiendo a un hombre, que será buena persona o No, pues no lo sé ya que no lo conozco personalmente, pero que me da igual. Ya que para ser concejal y con competencias de Gobierno no hay que ser buena persona, hay que ser Contra o en la gestión pública. Hay que estar a la altura en la gestión pública y sobre todo no hay que abusar del poder para regalar dinero público y pedirle a un proveedor que infle facturas con trabajos falsos. Eso es feo. Eso es un error garrafal y eso es causa mas que justificable para dimitir. Y si no lo haces, si no dimitirá y sobre todo, si haces lo que tu dices, estas cayendo en tu propia crítica de que en politica vale todo. El concejal al que defiendes y entiendo que porque es tu familiar, ha abusado de su puesto y cargo. Y en política señores efectivamente no vale todo. Y como no vale todo, como no vale abusar de poder, de cargo o de estatus tuvo que dimitir. Y quienes le pidieron la dimisión hicieron lo correcto. Correctisimo.

Y mira Tu por Donde, sus compañeros de partido votaron a favor de la dimisión. No hubo una abstención No, votaron a favor.

No vale venir ahora de digno tu. Sobre todo tu. Menudo ejemplo a seguir. Menudo alma mater de la política con Esta y correcta. Menudo señor con una vida digna de ejemplo como para dar ejemplo. Por favor.

Puedes defender a tu familiar. Puedes enfadarte por qué tuvo que dimitir. Puedes patalear y rabiar. Tu y todos los que están en tu situación, familiares, amigos, compañeros etc. Pero si se hace algo mal se dimite. Por ética política y por dignidad personal y sobre todo, porque el Ayuntamiento es del pueblo no de unos concejales que creen que pueden hacer lo que quieran como quieran y con quien quieran con nuestro dinero. Estas muy equivocado. Muy desfasado. Eres típico de otros tiempos. De política de tercera diría yo.
Claro, por eso no pasaste de un concejal y nunca llegarás a más que vender tikets. Cosa muy digna por cierto y muy respetable. Pero ten un poco más de humildad y no te creas alguien por encima de los demás. Aún no. Todavía no. Estas muy lejos.

Manda cojones lo que tiene que aguantar una. Es que me pinchan y no sangre. Que seas tú quien quiere dar ejemplo y sermones a un pueblo. Tu precisamente. Que nos conocemos todos por Dios. En fin, como tu bien dices la gente tomó nota. Y ya verás que notas tomó. Creo que debes salir un poquito de tu círculo de comodidad y amistades. Estas muy alejado de la realidad del pueblo. Tu y los que piensan como tu.

Dicen los cazadores cuando estrenan perro, "a ver como caza la perrilla" refiriéndose a las pruebas de validez. Digamos que ya hemos visto como caza la perdió la y sabes Que, al igual que Tu, no nos sirve. A por otra.

Saludos intelectual.

17 comentarios:

  1. Creo qué tanto este señor como su hermana qué me acusado en mi web de la guardería de abandonar un perro en la campa torre, cuando yo no me dedicó a recoger perros y al igual que el entorno más cercano del exconcejal Gabriel que han cargado contra mi con falsas acusaciones y amenazas. Deberían no intentar manipular los hechos y darle la vuelta a la tortilla, a Gabriel nafie lo acusó de ladron, nadie dijo qué se hubiera quedado con el dinero el,nadie puso en tela de juicio su honrradez como persona. A Gabriel se le juzgó su actuación como político y su mala gestión que para má inri, tampoco fue por su culpa sino por el capricho de su jefa a la que no supo imponerse. Por lo tanto dejen de transgiversar las cosas. Y este post lo firmó con mi nombre porqué nunca me escondo para decir lo que pienso

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nadie duda de la honradez de Gabriel. El tema es otro. Una persona elegida democráticamente para ejercer un cargo público, no debe salirse ni un ápice de la Ley. Debe ser ejemplo ciudadano y en este caso no lo fue. Invitar a una persona a realizar prácticas fraudulentas en la administración me parece gravísimo. La dimisión es correcta y debería haberse producido inmediatamente tras la aparición de las pruebas irrefutables. No voy a entrar en la presunción de que haya más gente implicada porque la persona que aparece es el Concejal. Él es quien comenta e invita al fraude. Que no lo hace a mala fe, pero lo hace y es inadmisible.
    Lo preocupante es saber que este tipo de acciones eran comunes año tras año. Haber qué partidos se mojan para esclarecer este tipo de actos.
    Tristemente seguro que ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La aberrante es que ese EX concejal dijo que Amelia era conocedora de todo Y AMELIA PREINCIPAL CULPABLE NO HA DIMITIDO.

      Eliminar
    2. No solo lo dice Gabriel, también lo dice Ángeles que Amelia era conocedora de todo el proceso de contratación y gestión del servicio de guardería.

      Eliminar
  3. Gabriel hizo lo que tenía que hacer, dimitir pero falta que lo haga su jefa,que según Gabriel, lo dice en la grabacion, ella estaba de acuerdo.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta a Angeles 9:55
    Ni honrado ni que no fue su culpa.
    Eso no lo compro.

    ResponderEliminar
  5. Como bien dicen arriba aquì nos conocemos todos y va a hablar de honradez el que tuvo un bar muchìsimos años dado de alta como asociación cultural, sin pagar impuestos, sin y cumplir la normativa que sì se exigìa al resto de negocios. Chanchulleando con el ayuntamiento. Estos dos personajes entre pitos y flautas, huertos, piscina, asociaciones... llevan viviendo del cuento toda su vida :(

    ResponderEliminar
  6. Este Roberto Holgado no ye que sea muy tonto es que ye tontísimo y aprovechadísimo, igual que el maestro ciruela que sin saber leer puso escuela. Pues éste mas de lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. A Roberto "El Lechugas" le traiciona el gen de sus antecesores familiares, que -al igual que otras familias de Candás- cuando venía de visita a la Iglesia la que fuera esposa de Franco, se apostaban en torno al templo y gritaban: "Viva La Generalísima". Es un hecho muy conocido, que por conveniencia olvida este pesonaje siempre dispuesto a dar lecciones a los demás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un submundo que nunca saldra en el Portfolio que mete miedo.

      Eliminar
  8. Y pregunto.
    ¿Quien esta detras de esa empresa de la piscina en la que trabaja el lechuguino?.
    Oigan ustedes porque me parece raro que una empresa con sede social en Malaga venga a presentarse a un contrato en un pueblo perdido del norte.

    ResponderEliminar
  9. En todos los pueblos hay una figura que se denomina " el tonto útil. Este viene siendo aquel personaje, que aun no teniendo una formación superior incluso media y que apenas tiene validez o calidad par a el trabajo retribuido, es capaz de mantenerse con vida en cierta dignidad gracias a realizar todos aquellos trabajos que el listo necesita ejecutar pero no quiere que se le descubra. Bien por ilegales, bien por incorrectos, bien por a Morales, bien por poco éticos o bien por poco prestigio social. Es decir. El tonto útil de cada pueblo es aquel al que se le da una porción de protagonismo en la sociedad de cada pueblo a cambio de que ejecute tareas dignas de personas rastresmras.
    Pues ese.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clavao:El Adoquin del Redal y Miss Villar,dos tontos utiles en Tamón.

      Eliminar
    2. Ni eso,pues se representan así mismos y a nadie más.

      Eliminar
  10. El señor Holgado siendo concejal en activo en el Ayuntamiento de Carreño ocupó el puesto de trabajo que tiene actualmente en la piscina, éticamente impresentable y posiblemente incompatible con su cargo. En ese puesto de la piscina que ocupa actualmente Roberto Holgado tenia un titular que se le puso en la calle para meterse Roberto, siendo concejal. Este sevicio de conserje de piscina lo lleva una empresa privada, Al sr Holgado se le dio el puesto por la amistad personal con la empresaria y por la ayuda del equipo de Gobierno de Carreño al que el señor Holgado, que siguiò siendo concejal, apoyó incondicionalmente un peaje que les tuvo que pagar por el puestin en la piscina. Asi es este servil personaje de mal recuerdo en su paso por el Ayuntamiento

    ResponderEliminar
  11. Y tiene aun la cara de hablar se ética política Y de lo que está bien o mal.
    Menuda cara dura este señor. Da más vergüenza aún que su familiar. En fin.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.