jueves, 7 de febrero de 2019

La mala hostia de los frikis tocacojones

Si plantas cara a su inutilidad OS DEJAN FUERA DEL REPARTO DE VUESTRO DINERO.
Y luego esa banda y ese partido se llaman demócratas. Ahí tenéis lo que son. Una panda de ineptos que no saben ni sonarse los mocos sin ayuda.
De la maldad no digo nada porque esa les viene de serie. Los parieron así.
De todas formas vecinos de Tamón, pensar un poco, les habéis dado tantas hostias a su carrera política que les ha quedado claro que les dais mil vueltas en inteligencia. Me han informado fuentes médicas (una prima mía), que no es necesario para nada que nadie te de cursillos sobre como utilizar esa cosa. Dan cursillos solo a los cortitos de cerebro. No os hace falta a vosotros.
Quejas en Tamón al quedar fuera del taller de uso de desfibriladores
.
PREGUNTO ¿SE ESTA PARTIENDO IU LOS CUERNOS POR LOS VECINOS YA QUE DICEN QUE VAN A GOBERNAR O SIGUEN CON LOS CUERNOS INTACTOS?. NO CULPEIS SOLO AL PSOE, CULPAR TAMBIEN A LOS QUE NO HACEN NADA Y PRETENDEN GOBERNAR PARA HACERLO AUN PEOR. OS LA ESTAN ENFILANDO Y SIN VASELINA...

14 comentarios:

  1. ¡¡Perlora cierre de la cancha polideportiva Yaaaa!!
    ¡¡Alcaldesa estamos hasta los cojones que cuides solo de tu jardin parroquial!!
    Y mucho más que cierres una cancha que ya esta para celebarar en ella "la feria de abril de Gumaran Valle"
    Hortera hasta la medula

    ResponderEliminar
  2. Es que ya ni se esconden. Todas las actuaciones tienen directa o indirectamente como destino Guimaran-el Valle.
    Aquí ahora lo adornan con otras de su clan. Los jubilados, Albandi que la AVV es de Psoe cerrada. Sólo para amigos.

    Perlora abandonada. Ambas abandonado. Tamon sólo pijadinas y caprichos de Noceda. Piedeloro que te voy a contar. Aquí sólo con dar dinero a Los ganaderos para las fiestas ya es más que suficiente. Pues No, somos muchos más vecinos que la Asociación de ganaderos. Pero claro, estos dicen a todo amén a cambio de dinero pa la fiesta y mientras sin saneamiento, sin alumbrado, las cunetas inexistentes, y donde tenemos nosotros lista deportiva?, y parque para mayores? Y transporte ? Vergüenza y mucho caradura.
    Es indignante con el Psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dices que es indignante con el PSOE y tienes razón pero ¿QUE HACE LA OPOSICION? ¿QUE HACE ESE PARTIDO QUE DICEN, ELLOS, QUE VAIS A VOTAR MASIVAMENTE? ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL PSOE E IU?. Si IU quiere gobernar ¡QUE SE PARTA LOS CUERNOS POR LOS VECINOS!. Pero no os preocupéis que esos los cuernos les quedan intactos. Trabajar no es lo suyo y los vecinos solo les servís el día de las votaciones.
      YA LO ESTAIS VIENDO.

      Eliminar
    2. IU nunca se partio nada por nadie, no mueven un dedo por nadie, no ayudan a nadie, lo unico que quieren es gobernar para trincar todo lo que puedan, tontos no nacimos, veremos cuantos se volvieron..............

      Eliminar
    3. Qué hacen los vecinos quitando los de la asociación esa de tamon?

      Eliminar
  3. Pues yo voy a votar a IU. Si, y si se equivocan pues dejo de votarles. Pero por higiene democrática y por las personas y por historia dem9strada voy a darles el voto a IU. Por eso y porque además, han venido a preguntar que necesita mi parroquia, no a imponer lo que es prioridad en mi parroquia.
    Cuestión de momentos y de personas y ahora toca otras personas.
    El PP, no me convence tanto además, no se quien se presenta y eso es importante. Si al menos supiese a quien me he de dirigir y a quien podría votar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo pagarás a los vecinos afectados por tu "voy a vottar a IU a ver qué pasa"?.
      ¿Qué ha hecho IU para que les votes?, te agradecería contestaras porque, que se sepa, no ha movido un dedo por nada, ni por nadie. Llevo desde Agosto con la pregunta en la columna de la izquierda y nadie me ha podido decir un logro, mira por donde me conformo hasta con una petición, no hace falta que lo hayan logrado, solo que hayan movido medio dedo por los vecinos.
      Además, tenéis el nefasto y esperpéntico ejemplo de Pelís, ¿aún así no os importa volver a pasar por la misma tortura?.
      Lo dicho, sois masoquistas, no se entiende otra razón pero, de verdad, yo feliz de poder seguir riéndome de los nuevos fachanazis.

      Eliminar
    2. No te van a decir nada mode porque no tienen nada que decir. IU no hizo nada en años, hizo con 3 concejales menos que con 1, es un partido estafa que juega con el sentir de la gente, juega con el que toca cambio y aquí estamos para trincar. Espero de mis vecinos sensatez. Yo he votado IU porque creí en ellos cuando estaba Manuel, ahora hay una lucha interna que mete miedo. En mayo me quedaré en casa o iré con la familia a respirar aire puro a Sotres, te recomiendo lo mismo... por higiene mental.

      Eliminar
  4. Eso me pregunto yo mode que hicieron por los vecinos o hacen por los vecinos para que digan que van a quitar a Amelia. La Psoe no hizo nada pero IU tampoco. Ni hace ni quiere hacer, por lo menos podian disimular...........

    ResponderEliminar
  5. Perdemos el tiempo. Desacreditado mal. Estáis mal informados.
    IU es el partido más estable en Carreño y ha hecho los deberes. Y además, sus candidatos gustan mucho en Candas. Van a ganar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja muy estable, por eso el pasado 4 de este mes en la asamblea que tuvieron hubo hasta tortas por lo que me han dicho.
      Te recuerdo que vivo a escasos metros de donde tienen el chiringo y los gritos se oyen hasta en mi casa.
      Muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy estables, jajajajajajajajajaja.
      Ahora te agradecería que me dijeras qué deberes han hecho. LO LLEVO PREGUNTANDO MESES Y NADIE ME HA DICHO UNO SOLO, jajajajajajaja.
      Y sus candidatos claro que gustan. A mí Angelina me vuelve loca, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
      Queda claro que sirven para algo, para partirse de risa, jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. IU estable??????????????????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj quitaron a Manuel para medrar el mudo, medro a codazos y de la mano del gorrón Gorrionero que a la sombra hace lo que quiere. Ese ye un nido de fascistas de aqui mando yo. Muchos nos fuimos y los que están tan esperando a echarles. Ta montada guapa.

      Eliminar
  6. Jajajajajaja, lo que está claro es que este blog atrae a borricos. Les debe aburrir otros foros de viejos maricones, jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Que todavía en este Siglo, año 2019, alguien vote IU o algo similar es algo que me asombra enormemente y que solo me disgusta porque significa que no saldremos del pozo social y humano en el que estamos mientras estos vividores y chupopteros sigan viviendo del cuento gracias a los currantes.
    En fin, seguid alimentando a esta gente que desde un sofá precioso miran por encima al resto del mundo y luego se rien en sus barbas cosiéndolos a impuestos mientras se atiborran de marisco y viajes pagados.

    Comunistas, IU.. por favor... pero que repelús me entra... es que en serio. F L I P O que votéis a esta gente y lo que es peor que PRESUMAIS DE ELLO !!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.