martes, 5 de marzo de 2019

Conozcamos un poco más a la candidata de Foro a la alcaldía

Sandra Martínez Álvarez nació en Gijón y es vecina de Candás desde hace 12 años, casada con Benito, formando una familia numerosa, ejemplo a seguir en nuestra Asturias envejecida.
Es gestor inmobiliario, perito tasador, tras estudios en empresariales que abandonó para dedicarse a trabajar para poco más tarde retomar estudios y ahondar en su formación especializada.
Se integró en nuestro pueblo desde el minuto cero, habiendo llevado un restaurante candasín lo que le sirvió sin duda para conocer, sobre todo, las particularidades de los candasinos y candasinas, haciendo rápidamente amistades que mantiene intactas.
No tengo dudas que es una candasa más, de esas que conocen a las familias y rápidamente sitúan a uno como hijo de, cuñada de… y sobre todo, conoce las necesidades de nuestro concejo, algo fundamental para liderar un proyecto político.

15 comentarios:

  1. Pobre, no saca ni 190 votos!!. Una que engañaron

    ResponderEliminar
  2. Muy mona en la foto. Y mirada sincera y agradable. Pero llevo en Candas 30 años y no idea de quien es. Ni que bar tuvo. Y casi juraría que en mi vida la vi por Candas. Seré que me estoy haciendo mayor, jaja.

    Para ser Candidata debes de ser alguien muy conocido. Nadie vota a quien no conoce.

    ResponderEliminar
  3. Mode has vista la publicidad del PP y de IU en El Faro?. Esta claro que uno de estos dos partidos es quien ganará. Me gusta la entrevista a Joana y la foto con sus perrinos, muy cercana au que se le ve algo timida en la foto. Y Por cierto, que la de IU está interesante. Joder el Psoe no ha hecho nada en su vida. Todo los que hay ya estaba cuando llegaron. Joder que tropa. Y luego dice Amelia que experiencia en la gestión. Será en la gestión de SUBENCIONES para fiestas y fanfarrias.

    Respecto a esta cocina de Foro. No la conozco. No se como piensa pero imagino el partido hace un esfuerzo por tener presencia en vi a tos más pueblos mejor para poder motivar el voto regional a Moriyon que lo tiene jodido bastante. Eso si no desaparece el partido ya.
    Por cierto, dicen que uno de Perlora y una de Guimaran están i tentando montar VOX. Que lo tienen difícil por falta de gente que se quiera sumar. Hasta en la parroquia de la Alcaldesa le sale la ultraderecha. Estos otros que no sacan 150 votos.
    Así que mira, Foro y Box, para restar al menos 400 votos entre los dos al PP. Todo inteligencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os puse aquí los titulares entre los que estaba la entrevista a Joana. La de IU ni la leí, ya he visto su trayectoria, la del mudo, y me da repulsión. De Joana prefiero no hablar porque se demasiado y no quiero decir algo que ella nbo quisiera que diría. Lo único que os puedo decir porque es algo mío, es que la quiero muchísimo por ser el ser más humano que he conocido. Ojalá hubiera más personas como ella siempre con la mano tendida. Sí, es muy tímida y suple su timidez sonriendo siempre.
      Y ya! que se me saltan las lágrimas.
      Dudo que alguien quiera quedar marcado para siempre cono ser adyecto sumándose a esa cosa llamada VOX (Violencia, odio y Xenofobia) un partido que denigra a las mujeres a la categoría de cosas.
      Por cierto, ES UNA MANIOBRA DE LA FALSA IZQUIERDA PRECISAMENTE PARA RESTAR VOTOS AL PP.
      Que no se piensen que yo me he caído de un guindo porque, como he dicho muchas veces: GRACIAS A MIL DIOSES NO SOY ASTURIANA.

      Eliminar
    2. Jolin con la ley de igualdad si un hombre denuncia a una mujer se ríen de el lo más seguro la mujer se queda con todo y si no trabaja paga lo más seguro que a vivir debajo de un puente si la mujer denuncia el hombre se va detenido solo por la denuncia con varias asociaciones detrás....si es falsa se archiva y queda en nada como mucho si el hombre tiene dinero (que es de lo que se trata) queda en denuncia falsa

      Eliminar
    3. Anónimo de las 22,54 ¿no tienes pajolera idea de lo que es la Ley de Igualdad, no? ya me he dado cuenta por la cantidad de absurdos que dices.
      Por cierto, en Bilbao yo pertenecí a una asocición de hombres maltratados, ya ves tú por donde.

      Eliminar
    4. Deberian ilegalizar VOX por violentos, nazis y peligrosos. Mal van a ir si alguien se presenta aqui que sepan que aqui los nazis no son bien recibidos..............

      Eliminar
  4. Yo no leí la entrevista. Podrías volver a ponerla por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puse la entrevista, no puedo ponerla aquí porque un periódico vive de lo que vende. Mañana la intentaré poner porque habrán pasado 3 días y a El Faro no le importa. Pero es laga a ver cómo me las compongo.

      Eliminar
    2. Sería bueno que la gente se comprase EL FARO.....le darían a ganar un poquito a Lorena y tu no trabajarías a lo tonto con algo tan sencillo....así que ¡Hala ! a comprar El Faro, que este mes viene completito y es barato.....Agur

      Eliminar
  5. Eso de la mano tendida me hace desconfiar siempre esperan prefiero a las de la mano abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los asturianos naceis con desconfianza, una pena y eso nos demuestra que no se puede confiar en vosotros. La mano abierta es para golpear ¿no sabes aquello de: te doy con la mano abierta?.
      Tender la mano no es para COGER, jamás es para coger en el mundo exterior a Asturias, fuera de aquí vivir con la mano tendida es demostrar a todos que pueden contar contigo siempre.
      No se qué os ha pasado pero es duro vivir entre vosotros.

      Eliminar
  6. Al anonimo de las 11:52 si llevas 30 años en el pueblo y no conoces a Sandra es que no estas integrado en Candas

    ResponderEliminar
  7. Pues hija no. No la conozco. Y te aseguro que llevo 30 años y que no la he visto nunca.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo solo veraneo en Candas y si que la conozco. Es encantadora

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.