martes, 25 de junio de 2019

Aportación vecinal

ME ACABA DE LLAMAR UN VECINO PARA DECIRME QUE LA RECOGIDA DE FIRMAS A FAVOR DE ESTE GRAN Y HUMANO DOCTOR SE ESTA HACIENDO EN TODAS LAS FARMACIAS DE CANDAS.
GRACIAS VECINO POR LA INFORMACIÓN.

6 comentarios:

  1. Por supuesto firmado!!!.

    ResponderEliminar
  2. Que pongan en su lugar a Cheche hijo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué prisa teneís en llegar al infierno. Creo que el campanario de San Félix está libre ahora y es menos peligroso, jajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Cheché lo que no quiere es ir a trabajar al Hospita de Cabueñes por eso lo van a liberar en el Ayto., de Carreño y de paso con el tiempo volver a enchufarse en el ambulatorio de Candás. Estos del PSOE non dan puntada sin filo.

    ResponderEliminar
  4. Algunos sabréis que abrir un expediente a un interino es bastante difícil. Aparte de los avisos previos, llegar a suspender de empleo y sueldo requiere de una falta muy grave. Este señor solo dice que es todo por emplear mucho tiempo en cada paciente. Aquí hay mucho más de lo que dice. No se trata de si es una buena persona, se trata de su profesionalidad. Ese es el tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es del PSOE... imposible abrirle nada.
      Ya sabemos que en Asturias TENER HUMANIDAD ES UNA FALTA MUY GRAVE, POR LO MENOR DE EJECUCION EN UN PAREDON nos ha quedado a todos claro.
      Y ASTURIAS ESTA QUEDANDO RETRETADA COMO LO QUE ES. Me callo el calificativo más que peyorativo, yo creo qeu hasta delictivo aunque sea real.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

.

.