jueves, 14 de noviembre de 2019

Y siguen las hostias, esta vez al facherío españistaní

Aportación vecinal enviada por e-mail. Gracias vecino.
El texto ha sido consensuado por cinco grupos políticos, incluidos los populares y los liberales
.
Como acabo de tirar un comentario a la papelera porque MIENTE, pongo aquí la prueba de que miente. Decía que como no íbamos a leer la noticia nos decía que no se referían a la fundación esa de mierda. Repito, mentiras en este blog ni media.
Aquí tenéis lo que pone en captura de pantalla. De todas formas si pincháis en la noticia lo podéis leer vosotros mismos.

4 comentarios:

  1. Había publicado tu comentario porque todos tenéis derecho a opinar pero desde LA VERDAD. AQUI MENTIRAS NO MEDIA ASI QUE LO HE BORRADO.

    ResponderEliminar
  2. soy de derechas y esa fundación espero que desapareciera pero ya. Unos de mis peores cafe fue en un pueblo de burgos entre si fijarme en nada y cuando mire era un puñetero museo de franquistas con las banderas del aguilucho pague y me fui no puedo con esa gente lo mismo me paso en Pamplona con un bar con todos los logotipos de eta con las fotografías de etaras no puedo con eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Lo jodido es que en Burgos intentan pegarte y en Pamplona no. Y digo intentan porque son tan bajitos y tan mierdas que les soplas y se caen. A MI ME PASO cuando fui a visitar una empresa.

      Eliminar
  3. NO INTENTARON PEGARME ME FUI YO ASQUEADO

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.