Además, podemos entender que un día de tormenta se vaya la luz, bueno entender entender no, porque si las cosas se hacen bien no tiene porqué pasar, pero lo que ya es totalmente incomprensible es que nos pasemos media hora con cortes de un segundo.
Hablar con Hidroeléctrica es perder el tiempo, ya lo he comprobado. Creo que este tema se debería abordar por parte del Ayuntamiento. Deberían ser ellos quienes exigieran a Hidroeléctrica un buen servicio.
Mientras eso ocurre, si es que se dignan hacerlo, recomiendo que para estas Navidades nos proveamos todos de un motón de velas para no comer el pavo a ciegas.
¡Enhorabuena! por esta web. A ver si alguien del Ayuntamiento la lee y toma buena nota de todas nuestras quejas.
Armando Valdés
Lo que dices es totalmente cierto. Ya estamos cansados de tanto apagón sin sentido. Que revisen lo que tengan que revisar y que lo hagan cuanto antes porque no solo en los domicilios causa trastorno, imaginaros en las tiendas, en los bares y restaurantes. En carreño se produce más electricidad que en cualquier otro concejo de Asturias y mirar como estamos.
ResponderEliminarGloria
DONDE SE PUEDEN DENUNCIAR LOS DAÑOS DE UN APAGÓN?
ResponderEliminarJavier, los daños ocasionados por un corte en el suministro de la luz deben denunciarse a Hidroeléctrica del Cantábrico Pero, pero, pero, siempre existe un pero, por lo que a mí me dijeron HAY QUE ESTAR DADO DE ALTA COMO AUTONOMO ¡manda narices!.Vamos que el pollo, el solomillo y la merluza que tenías en el congelador no se indemniza. Solo si eres un hostelero, un periodista por libre, etc., osea, autónomo.
ResponderEliminarAdemás, pasa otra cosa curiosa, que los apagones no duran el suficiente tiempo como para que nada se pierda en un congelador, por ejemplo. Son muchos apagones en un día pero de no más de 10 minutos cada uno. Osea, jode un montón pero para ellos no lo suficiente.
Por eso creo que se debería pedir al Ayuntamiento que exigiesen a HC más seriedad.
Por parte de Candasdenuncia, si más gente se apunta a esta protesta y, como hemos prometido, se pasará la queja formal a nuestro Ayuntamiento.
Un saludo
www.candasdenuncia.com
javier mortera hay que denunciarlo a consumo y no como hace gente que llama a la policía local, para que si no son electricistas no pueden solucionar el problema, no son notarios.
ResponderEliminar