Ahora cogemos los dedos de nuestras manos y de las manos de algunos más. Empezamos a contar los mangantes, los familiares de los mangantes y los amigos de los mangantes. En total nos salen X+X. Ahora contamos a los que estamos jodidos, a los familiares de los jodidos y a los amigos de los jodidos que, dicho sea de paso, también están jodidos. Y nos salen X+X+X+X. O sea, somos muchos más los jodidos que los que nos están jodiendo.
Si cada jodido tenemos un voto cada uno para dar el próximo Mayo y los que nos joden tienen también un voto cada uno para dar el próximo Mayo ¿cómo es posible que haya más votos de los que nos joden que de los jodidos si ya ha quedado claro que jodidos somos más?.
Hemos contado mil veces y juramos que no nos salen las cuentas ¿alguien puede ayudarnos a sacar jodedores de algún sitio para así poder entender cómo es posible que ganen las elecciones año tras año ¡¡¡¡¡SI LOS JODIDOS SOMOS MAS!!!!!!?.
Yo soy un jodido más. Y tienes toda la razón del mundo , pero seguro , segurísimo, que algún jodido los sigue votando porque prefiere seguir jodido a ver a otro en la alcaldía .
ResponderEliminarQue se lo piensen bien que esto ye un pueblo y alguna vez los tendremos que joder nosotros a ellos pa que se den cuenta de lo que hicieron .
Yo también soy una jodida, por eso llevo la cabeza alta, no como la llevan los jodedores, baja, entre las piernas.
ResponderEliminarGracias por haberme recordado que en Mayo SERE YO QUIEN LES JODA A ELLOS.
A mi tampoco me salen las cuentas, tantos problemas que tienen a los vecinos de carreño enfurecidos, pero cuando lleguen las esperadas elecciones en mayo veremos como repetimos alcalde y concejales.
ResponderEliminarA mí me salen a medias, en este pueblo hay gente que tiene miedo y aunque no les votarian nunca no les queda mas remedio que hacerlo o sus puestos de trabajo peligran, ese es el peor drama de este pueblo. por eso la mayoria les odiamos
ResponderEliminarPersonalmente creo, que si estamos jodidos y vuelven a salir "victoriosos" los que nos joden, es que en el fondo nos gusta estar jodidos.
ResponderEliminarCreo que nos encontramos ante dos problemas distintos aunque relacionados pero no sólo a nivel local sino nacional y más...
ResponderEliminarUno, que muchos de los jodidos, por no decir la mayoría, piensan equivocadamente que son jodedores, con lo cual meten en el sobre la papeleta equivocada.
Y otro que las alternativas no son muy válidas. El mismo partido en ayuntamientos distintos actua de forma totalmente opuesta.
¿Me equivoco?
Anónimo, lo que nos debe importar es cómo actúan en este ayuntamiento los que lo presiden. Hasta ahora lo han hecho de forma nefasta. Osea, ya sabemos quienes lo hacen mal. Intentemos probar otras opciones. Es lo único que podemos hacer para que siempre los mismos no nos sigan jodiendo y bien.
ResponderEliminarQuiero cambiar el adjetivo de JODIDO por el de DAÑADO, osea hacernos daño, que suena menos brusco. El partido politico que lidera los gobiernos, nacional, regional y local, está haciendo un daño irreparable en todos los ámbitos de la política y pongo ejemplos: está más al lado de los asesinos del pueblo, que de los familiares de los que han asesinado. Entorpecen el funcionamiento de la justicia cuando les interesa, poniendo a prueva la capacidad de aguante de jueces y fiscales. Diseñan leyes en función de los intereses de partido y nó de todos en general.Buscan artimañas como las que hoy Zapatero da a conocer con el fin de sacar cuantiosas sumas de dinero mediante unas normas de circulación imposibles de cumplir porque el estado de las carreteras españolas dejan mucho que desear.
ResponderEliminarTendrían que sentir verguenza cuando de un día para otro dan marcha atrás a normas como la del vino, las desaladoras de agua, los trasvases y cientos de inventos que solo confrontan a la gente.
Chapuzas de pan para hoy y hambre para mañana, en este municipio se hicieron aceras demasiado grandes, se pintaron más lineas amarillas de lo normal, se apoyaron mociones para hacer daño al pueblo y el pueblo ha de estar hasta los mismisimos de aguantar.
Y claro que saldrán los mismos porque como alguien menciona anteriormente hay mucha cabeza gacha, mucho compadreo, mucha envidia y eso sobre todo hay mucha gana de hacer daño a quienes no comulgan con ruedas de molino.
Mayo es un recurso para amortiguar el daño que se está haciendo pero pienso que solo será una pequeña tirita para curar una gran herida.
Anónimo no tenemos mas que esa tirita, como el valor de una gota de agua en medio del desierto. Agarrémonos a ella y sobre todo, hagamos buen uso de ella porque después... no hay más. Mayo es nuestro mes, Junio no nos vale.
ResponderEliminar27 DE MAYO, NUESTRA OPORTUNIDAD. NO LA DESAPROVECHEMOS.