La política del silencio es una política no solo nefasta si no arrogante y de falta total y absoluta de interés por los problemas vecinales. ¿Para qué queremos pagar tantos sueldos a personas que se están tocando los mismísimos día tras día y año tras año?.
¡Ya os vale!. Parece mentira que tengáis el estómago tan cedido como para aguantar lo que os dice el pueblo. Que os vayais, eso es lo que quiere y lo que tendríais que hacer y dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar y hacerlo bien.
"La asociación de vecinos Amigos de Candás reiteró sus denuncias por los frecuentes cortes del suministro eléctrico. Según la entidad vecinal, esta situación ha sido comunicada en varias ocasiones a Hidrocantábrico (HC energía) sin que hasta el momento se hayan atendido estas reclamaciones por parte de la compañía eléctrica. Por esta razón, Amigos de Candás trasladó la queja a la Procuradora General del Principado de Asturias.
Continúa leyendo la noticia en:
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070414/concejos/amigos-candas-insiste-denuncias_20070414.html
¿Acaso alguien esperaba que el Alcalde hiciera algo?, salió al paso de los comentarios diciéndonos la chorrada de que había hablado con HC pero al primer soplo de estos se acojona
ResponderEliminarPues a pasarse a otra compañia, que ahora se puede hacer. Que el ayuntamiento amenaze con poner una oficina para ayudar a los vecinos a cambiar de compañia y ya veras como los portugueses se ponen las las pilas
ResponderEliminar