lunes, 16 de abril de 2007

Amigos de Candás insiste en sus denuncias contra Hidrocantábrico por los apagones

Nos hacemos una inocente pregunta ¿qué coño está haciendo nuestro consistorio mientras los demás, de forma totalmente desinteresada, le hace el trabajo por el que ellos cobran?.

La política del silencio es una política no solo nefasta si no arrogante y de falta total y absoluta de interés por los problemas vecinales. ¿Para qué queremos pagar tantos sueldos a personas que se están tocando los mismísimos día tras día y año tras año?.

¡Ya os vale!. Parece mentira que tengáis el estómago tan cedido como para aguantar lo que os dice el pueblo. Que os vayais, eso es lo que quiere y lo que tendríais que hacer y dejar el puesto a alguien con ganas de trabajar y hacerlo bien.

Noticia de El Comercio Digital:

"La asociación de vecinos Amigos de Candás reiteró sus denuncias por los frecuentes cortes del suministro eléctrico. Según la entidad vecinal, esta situación ha sido comunicada en varias ocasiones a Hidrocantábrico (HC energía) sin que hasta el momento se hayan atendido estas reclamaciones por parte de la compañía eléctrica. Por esta razón, Amigos de Candás trasladó la queja a la Procuradora General del Principado de Asturias.

En el escrito se señala que no se da cuenta por parte de HC de las causas que los motivan desde 2005. También se indica que por parte de la compañía no se han adoptado las oportunas medidas de mantenimiento, reforma o remodelación de las instalaciones que garanticen un servicio adecuado. Amigos de Candás afirma que desde HC no se han establecido las correspondientes compensaciones a los abonados por el tiempo que permanecieron sin suministro".

Continúa leyendo la noticia en:
http://www.elcomerciodigital.com/prensa/20070414/concejos/amigos-candas-insiste-denuncias_20070414.html

2 comentarios:

  1. ¿Acaso alguien esperaba que el Alcalde hiciera algo?, salió al paso de los comentarios diciéndonos la chorrada de que había hablado con HC pero al primer soplo de estos se acojona

    ResponderEliminar
  2. Pues a pasarse a otra compañia, que ahora se puede hacer. Que el ayuntamiento amenaze con poner una oficina para ayudar a los vecinos a cambiar de compañia y ya veras como los portugueses se ponen las las pilas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.