martes, 8 de mayo de 2007

El Ayuntamiento está en huelga de brazos caídos

Ni tienen vergüenza ni la han conocido nunca. Ellos cobran y otros trabajan por ellos.
Tienen que ser la UCE y Amigos de Candás quienes denuncien el lamentable estado en el que se encuentra el servicio eléctrico en Candás.
El señor alcalde ¿a qué tiene miedo? ¿quizás a que los señores de HC le retiren el saludo y... otras cosas si protesta?. Señor alcalde, lo que le debería de preocupar a usted no es HC si no el bienestar de los carreñenses que para eso le pagamos.
Dejen ya la huelga de brazos caídos que llevan ustedes así 8 largos e interminables años y pónganse a trabajar que ya es hora. Solo espero que en el programa electoral del PSOE, IU y URAS (mañana hablamos de URAS que tiene tela el comentario que vamos a hacer. Prepárate Joaquín) no nos prometan nada porque si en 8 años se han estado tocando los cataplines quien va a creerles que ahora van a trabajar.

Publicado en El Comercio
"La UCE y Amigos de Candás adoptan esta medida después de que el movimiento vecinal remitiese a HC varias quejas, en las que reclamaban que se indemnizase a la los clientes por los años en aparatos eléctricos derivados de los apagones.

A la vista de que todas estas demandas no surtieron el menor efecto en la compañía, ahora Amigos de Candás y la Unión de Consumidores de Asturias deciden unir fuerzas para aplicar todos los recursos legales a su alcance y así hacer valer los derechos de los vecinos. El presidente de la UCE, Dacio Alonso, y el portavoz vecinal de Candás, Luis Fernández, ofrecerán una rueda de prensa hoy a las doce del mediodía para explicar los contenidos de la denuncia.

Tras el último gran apagón ocurrido en Carreño y Gozón -cuyos vecinos también sufren los cortes de suministro de HC-, los técnicos de la compañía eléctrica admitieron ante los responsables del Ayuntamiento de Carreño que los fallos se producen por el mal estado de la línea que abastece a ambos concejos. Hasta entonces, HC había relacionado los apagones con el efecto de «temporales»".

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.