lunes, 21 de mayo de 2007

ESPECIAL ELECCIONES 2007

No se nos ha olvidado la promesa que os hicimos de preparar un especial con motivo de las Elecciones.

Lo estamos preparando, junto con un video y queremos tenerlo terminado para poder colgarlo el miércoles a la noche o el jueves a la mañana, como muy tarde.

Con ello solo tratamos de acercaros la realidad de Carreño después de 8 años de mandato del PSOE y URAS, con la "inestimable"ayuda de IU.

Y lo hacemos porque nos siguen prometiendo las mismas cosas que prometieron hace 8 años y que aún no han cumplido.

Sabemos que se nos van a quedar muchas cosas en el tintero porque no somos capaces de llegar a cada barbaridad cometida, pero esperamos que este especial sea un fiel reflejo de su nefasta gestión.

6 comentarios:

  1. querida moderadora, por lo que pones aquí, más que un especial elecciones es un balance de la gestión política en estos últimos años.Ya que quieres tratar este tema de la elecciones, por favor habla también del resto de los grupos políticos que se presentan porque se te está viendo demasiado el plumero. Quisiera hacerte una petición: ¿cuál es el programa electoral de todos, repito, todos los partidos que se presentan??me gustaría que dedicases algún espacio de tu blog a este asunto y no a estar todo el día machacando sobre PSOE-URAS e IU,perdona pero es que ya cansa hablar siempre los mismos. Me gustaría que no callese en saco roto mi petición. gracias

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la petición del anterior anónimo. gracias

    ResponderEliminar
  3. Para ambos anónimos. Os agradezco la sugerencia. Os lo digo en serio. Pero en este espacio se denuncia todo aquello que los políticos al frente del consistorio han hecho durante sus 4 años de gestión. No podemos opinar sobre lo que desconocemos. No sería justo. ¿Qué quereis que digamos de unos partidos que no están gobernando? ¿acaso es culpa de ellos todas las tropelías cometidas en este pueblo?. Acusamos a PSOE, URAS e IU porque ellos son quienes han estado al frente de toda esta mala gestión. Decis que se nos ve el plumero ¿qué plumero?. El plumero del PP?, quizás el de Andecha?, o acaso el de UICA?, que no se me olvide el del PCPE. Estareis con nosotros en que son diametralmente opuestos. Sin embargo a todos ellos, por muy diferentes que sean les damos las gracias por no haber contribuído a la destrucción de Carreño. El día que gobiernen, si es que llegan a gobernar y lo hacen tan pésimamente como los actuales arremeteremos contra ellos lo mismo que estamos haciendo ahora con el tripartito porque SOLA Y EXCLUSIVAMENTE NOS IMPORTA ESTE CONCEJO Y SUS GENTES. SOLO ESO, NADA MAS. Quizás el día que entendais que aún queda gente a la que le importais, sabreis el motivo de que exista candasdenuncia. Y mientras ese día llega tendremos que seguir aguantando que somos partidistas y por ello mala gente.
    En cuanto al programa electoral de los partidos lo teneis en el periódico El Faro de este domingo. Sería imposible ponerlo aquí por su longitud.

    ResponderEliminar
  4. Hablar del resto de partidos políticos supone hablar de oposición constante a las tropelias de los que nos han gobernado.

    Así analizando lo que han hecho los del equipo de gobierno, podreís observar lo que proponen el resto de partidos políticos, es decir, todo lo contrario.

    Por lo tanto el balance es de todo el conjunto de partidos políticos a saber, lo que se ha hecho y lo que no se pudo hacer y se debería haber hecho.

    A mi no me cansa hablar siempre de los mismos, porque desgraciadamente aún hay gente que por ignorancia les va a votar y hablando de esto quizas algún dia entren en ese blog y se dén cuenta a quienes van a votar y si su conciencia se lo permite.

    ResponderEliminar
  5. Moderadora los que tenemos 2 dedos de frente agradecemos lo que estas haciendo ¿cuándo se había visto y leído en Candás que alguien tuviera la valentía de hacer lo que hace candas denuncia?. Me parece imperdonable que aún haya gente que critique lo que haceis, será que tienen el culo bien posado y ahora ven que peligra. No queremos mamones en este pueblo, ni enchufados, ni lameculos que por lo visto hay muchos, todos esos que votarán a uno de los tres partidos que están destruyendo Candás. LEER SI NO EL ARTICULO QUE ACABAN DE PUBLICAR. Tiene tela e asunto y así llevamos muchos años.
    FUERA PSOE, URAS E IU.

    ResponderEliminar
  6. Teníamos al periodico El Faro pero por lo que leemos ya se han vendido al trio calamochi. Todo lo que les hicieron a esas hermanas y ahora ellas les pasan la mano por la chepa. ¿es que no queda nadie en este pueblo que no se deje comprar? ¿solo candas denuncia sigue manteniendose integra?
    esperemos que seais lo suficientemente fuertes para no dejaros manipular

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.