miércoles, 6 de junio de 2007

El Concejal con menos votos es el que más nos jode.

Esto solo puede pasar en Carreño. El concejal al que nadie apoya es al que más poder le dan ¿cómo puede ser posible esto?. Le dijimos NO en las urnas. Como todos sabemos consiguió justo los votos de los amiguitos ¿porqué Angel Riego no le manda ya para casa para que nos deje de una vez en paz?.

La nueva cacicada de este “señor” es atender la petición de cinco, CINCO caciques hosteleros (no hay peor mal en este pueblo que los hosteleros) frente a las protestas vecinales. Por ello el próximo viernes 8 de Junio se cerrará al tráfico la calle Valdés Pumarino y permanecerá cerrada hasta que a los hosteleros les de la real gana, o sea, hasta el próximo 30 de Septiembre.

No se lo que pensareis vosotros pero yo creo que no deberíamos dejar que nos manipulen de esta manera. No podemos consentir que los hosteleros y comerciantes nos digan cómo tenemos que vivir. Hay algo llamado dignidad y desde la alcaldía, la taberna y el comercio nos la están arrebatando.

¿Qué pasa con los vecinos, no somos nadie, no tenemos derecho a nada?.

YO VOTO QUE JOAQUIN RODRIGUEZ SALGA DE LA ALCALDIA ¡YA! Y NO VUELVA A ENTRAR JAMAS. LOS VECINOS NOS MERECEMOS UN RESPETO Y ESTE SEÑOR, CON SUS IMPOSICIONES, LO UNICO QUE HACE ES DESPRECIARNOS.

76 comentarios:

  1. ¿Cómo Riego lo va a mandar para casa?
    ¿Cuándo nos enteraremos que el propio alcalde es una simple marioneta? Mientras sirva para ciertos intereses
    de altos mandos, ahí le tenemos. Después, será abandonado a su (mala)suerte. Y como cualquier comodín, si las cosas se complican pasará por "cabeza de turco".

    ResponderEliminar
  2. Os sorprende q pase esto? para nada,estos señores se creen los amos del pueblo viven para eventos y farturas q paga el pueblo con sus impuestos,el ciudadano de a pie no tiene derecho a nada ,solo pagar y callar ¡¡todos tenemos derecho a vivir, pero siempre respetando a los demas. esto no es marbella,pero creo q si investigaramos mas de uno estaria con cachuli jugando al monopoli, Señores hosteleros miren para el pueblo q son los q le dan de comer en el invierno , y a ustedes señores ediles dejen de joder al pueblo ,,,,

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, y ahora que ????, lo más lógico sería que nosotros también dieramos una respuesta que bien podría pasar por no acercarse ni siquiera a la puerta de un establecimiento hostelero y al estilo botellón, unas cajas de sidra, unas patatitas y pal muelle.
    Si está libre de ordenanzas municipales claro???.
    Se admiten sugerencias como respuesta a semejantes intereses de unos pocos que quieren enriquecerse a cosnta de otros muchos que nos tendremos que aguantar.

    ResponderEliminar
  4. soy comerciante y estais confuncidos, nosotros no tenemos nada que ver con los hosteleros es mas nos llamaron pa el tema del aparcamiento y como tontos fuimos y lo unico que querian era utilizarnos a si que porfavor no nos metais en el mismo saco

    ResponderEliminar
  5. Yo ni soy hostelero ni soy comerciante pero estoy de acuerdo con el comerciante. Creo que no debemos meterlos en el mismo saco.

    Uno de los grandes perudicados con esta medida es el supermercado El Arbol que se queda sin aparcamiento los meses que más gente hay en el pueblo, y en los clientes que iban a hacer compras grandes porque podían aparcar ahora quizás vayan a Luanco,Trasona... y eso también es dinero que se escapa del pueblo y los más perjudicados los empleados, donde creo que trabaja más gente de Carreño que en los bares de la dichosa calle Pumarino, porque si no vende se cerrará igual que cerraron el que habia en la calle Reina Maria Cristina, pero eso a algunos hosteleros no les importa y por lo visto a los políticos tampoco. ¿Será porque en El Arbol hay que pasarlo todo por caja?

    ResponderEliminar
  6. Al último anónimo decirle que El Arbol es el mejor supermercado que hay en Candás. Por limpieza, servicio y productos. No como Alimerka que es una auténtica caca pero... algo pilla alguien por estar ahí.
    En cuanto al comerciante decirle que METEMOS A TODOS EN EL MISMO SACO PORQUE USTEDES, SEÑORITOS, SE QUEJARON DE MERCADILLO Y PIDIERON AL AYUNTAMIENTO QUE LO QUITASE. HAY QUE TENER MEMORIA PARA MENTIR. PRETENDEN SER USTEDES TAN CACIQUES COMO EL QUE MAS. REPITO:
    HOSTELEROS, COMERCIANTES Y CONSTRUCTORES SOIS LOS QUE ESTAIS JODIENDO ESTE PUEBLO. ALTO Y CLARO OS LO DIGO

    ResponderEliminar
  7. !Manda huevos, resulta que Joaquin ye culpalble de todo en Carreño¡, quien lo puso y gano, con vuestros votos, y resulta que el alcalde y el PSOE Y IU, lo mantienen. !a joderse toca¡.Joaquin fais bien sacayos todo lo que puedas, que así de una puta vez aprenden, QUE EL QUE SACA MAS VOTOS GANA, PERO PUEDE NO GOBERNAR.SI NO SE LO PREGUNTEN A LOS VECINOS GALLEGOS.COR

    ResponderEliminar
  8. VOTO POR HACER RECOGIDA FIRMAS PARA SACARLOS DEL AYTO

    ResponderEliminar
  9. tengo una tienda en el centro y los sabados gracias al ercadillo es el dia que mas vendo asi que enterate cuantos comerciantes hicieron la propuesta de quitar el mercadillo por que los de la calle brauli busto estabamos todos en contra de la historia del mercadillo a si que sigo diciendo que no nos metais en el mismo saco .Creo que fueron tres comercios los que hicieron la propuesta, no es gusto pagar todos por tres locos que querian hacer esa burrada

    ResponderEliminar
  10. Los comerciantes al igual que hosteleros cuando hay un problema en el pueblo dicen: A nosotros no nos afecta.

    Y yo digo ahora: Todos en el mismo saco.

    ResponderEliminar
  11. no os olvideis ke los comerciantes ante todo somos vecinos y nos afecta todo primero como vecinos y luego como comerciantes

    ResponderEliminar
  12. comerciante, a tí lo único que te afecta es lo que te llevas al bolsillo ¿crees que somos tontos?. Robas lo que puedes, como todos, no nos vengas ahora de vecino porque a tí el pueblo, te importa una mierda como a los del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  13. Que pasaria si todos los hosteleros y comerciantes, pidieran lo mismo q los de valdes pumarino? creo q lo mejor es hacer una muralla alrededor y asi acabose elproblema .Señor c oncejal preocupese mas por poner orden y vigilancia en la calle valdes pumarino q los trapicheos, peleas ,y basura hay bastante , da asco , y señores hosteleros de valdes pumarino sean mas limpios .

    ResponderEliminar
  14. oye tu eres realmente de candas? por ke lo dudo y porcierto k tiene ke ver ke el alimerka este menos cuidao ke el arbol.solo te voy a decir ke ante todo soy de candas de padre y madre tu de donde cojones eres para hablar a si de este pueblo PAYASO

    ResponderEliminar
  15. En una reunión de Asociaciones de Vecinos, oí textualmente a una comerciante decir ante un problema: "Esto a nosotros no nos afecta".

    Hacede memoria.

    ResponderEliminar
  16. comerciante no te pases, ¿qué pasa, que además eres racista?. Tu será de padre, madre y espiritu santo de Candás pero los demás PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS AQUI. ¿Te crees acaso el dueño del pueblo por haber nacido aquí?. Que necio eres. Comerciante, raciasta y tonto. Buena combinación.
    YO AMO CANDAS y tú te aprovechas de él y de su gente para enriquecerte. ¿De Candás, tú? no me jodas, lo más cercano que eres de Candás está por el emisferio sur.
    Sois unos ladrones, el pueblo lo sabe y eso os jode. Ya era hora de que os tocara joderos a vosotros QUE YA HABEIS ROBADO BASTANTE ¡JODER! A VER SI TE ENTERAS CANDASIN DE PACOTILLA!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. A nosotros tampoco nos afecta que su negocio se vaya a pique. ¡Ojalá! se vaya a pique y empiecen a currar. Ya vale de regalar la consumición a los políticos para que se presten a sus pretensiones ¡CACIQUES! eso ye lo que sois pero este pueblo no ye tonto y os pasará factura.
    FUERA COMERCIANTES, HOSTELEROS Y DEMAS IMPRESENTABLES DE ESTE PUEBLO.

    ResponderEliminar
  18. Me parece vergonzoso lo que se está haciendo con Candás.
    Entre cuatro lo queréis hundir.
    Hay que cerrar bares,comercios,no consumir.
    ¿PERO ESTO QUÉ ES?
    ¿Queréis un pueblo dormitorio?
    Seguro que los que aquí se manifiestan dejan pocos euros en los chigres,por no decir ninguno y encima incitan a que no lo hagan los demás.

    ResponderEliminar
  19. Exactamente, has dado en el clavo NO HAY QUE CONSUMIR para que de una vez por todas "esos" se bajen de la burra y vean la realidad. NO SON LOS DUEÑOS DEL PUEBLO ¡JODER!. Aquí vive mucha gente con voz y voto. CANDAS NO ES SUYO AUNQUE TENGAN LA AYUDA INCONDICIONAL DE LOS POLITICUCHOS DE TRES AL CUARTO.
    Entre todos, ¡VAYA PANDA DE MAMONES!

    ResponderEliminar
  20. !HAY QUE JODERSE LOS CULPABLES DE TODOS LOS MALES DE CANDAS SON LOS COMERCIANTES Y HOSTELEROS, Y POR SUPUESTO JOAQUIN¡. PERO SI GANO EL PSOE Y ANGEL RIEGO. PERO NO ,LA CULPA DE JOAQUIN.UNA VERDAD A MEDIAS ES PEOR QUE UNA MENTIRA.MORIS TIRALLOS UNA COLECCION DE FUEGOS, PA QUE APRENDAN LOS UTOPICOS. POR CIERTO EL DOMINGO TODOS CON EL CANIJO, QUE VAL MUCHO MAS QUE TODOS LOS POLITIQUILLOS.

    ResponderEliminar
  21. pero ke burrinos sois todos ,me cuesta creer ke seáis de candas, `por mi negocio pasan muchas asociaciones a pedir pa ayuda de fútbol ,atletismo pa les gaites pa san Antonio pa todas las fiestas y tanto por mi negocio como por todos los negocios y todos todos ayudamos como podemos unos mas otros menos aqui no robamos a nadie todo lo contrario pero a mi lo ke me llego al alma es ke pensáis ke somos DUEÑOS Y SEÑORES os puedo asegurar ke eso es mentira tenemos negocios para poder comer y lo ganamos muy honradamente trabajando y SIN ROBAR A NADIE y si a alguien roban es a nosotros que un día tenian ke poner una pagina de pufos ke dejan la gente de candas en los negocios y van con la cara bien alta y a esos ke se sienten estafados que me digan por k? ke es muy fácil llamar ladrones sin dar ni un solo ejemplo ah y los k votais al psoe teníais ke imaginaros con kien pactaría por k nadie los voto pero salieron y con mas votos k la elecciones anteriores y ahora resulta k nadie los votó

    ResponderEliminar
  22. El problema no se soluciona con una división aún mayor entre vecinos/comerciantes-hosteleros. Porque esa táctica está diseñada desde el Ayuntamiento. Estoy de acuerdo en no generalizar, pues cada persona tiene su propia naturaleza. Es como si compararán al PSOE-IU-URAS con ANDECHA-UICA-PP, diciendo "todos son iguales". Pues no, pues los segundos (ideologías aparte) son HONRADOS ya que no han demostrado lo contrario.
    Lo que se critica al gremio mercantil-hostelero es su desidia ante los problemas que afectan al pueblo y su pasividad cómplice con las tropelías consistoriales.
    Por ejemplo, si se hubieran unido a la causa del 1º de Mayo y hubiéramos evitado el expolio, aún tendríamos un aparcamiento no muy lejano del centro, y este problema tan importante (aque afecta a todos los candasinos, pues no tienen donde dejar el coche)no sería tan acuciante. Y no tendríamos que oír siquiera la aberración de convertir el Prau Gervasia en párking para que los turistas puedan aparcar cerca del centro. Y las viviendas sociales se podrían haber empezado en otro solar, pues lo que sobrán son proyectos de este tipo, pero en los sitios adecuados. Y,...así están todos los problemas encadenados,pues uno aparentemente insignificante lleva a todo esto.
    Pero seamos inteligentes, no nos enfrentemos. Identificado el origen del MAL, HAY QUE LUCHAR CONTRA EL, Y NO CONTRA LOS EFECTOS DEL MISMO.

    ResponderEliminar
  23. Ultimo anónimo ¿y cómo se lucha contra el origen del mal?. El 27 de Mayo la gente fué (voy a decir fuimos para que nadie se ofenda) tan estúpida que volvió a votar PSOE, el origen del mal. E incluso alguien fué capaz de votar URAS, el mal del mal. ¿Cómo volvemos para atrás?. Encima tenemos que SOPORTAR que el mal mayor de Carreño, el señorito Rodríguez, que apenas ha confiado en él su propia familia, salga de nuevo concejal.
    ¿Por qué no escucha Angel la voz del pueblo que dice NO A JOAQUIN RODRIGUEZ?.
    El diblo se ha instalado en Carreño y mucho me temo que no se largará ni con agua hirviendo.

    ResponderEliminar
  24. ¿Cómo va a escuchar Angel la voz del pueblo, si su problema es que no quiere dialogar? Sólo impone.

    A algunas personas el que el pueblo les otorgue poder les sirve de aliciente para tratar de hacer una buena gestión, suavizar problemas y tratar de solucionarlos de forma que todos salgamos beneficiados. Son buenas personas.

    A otros les sírve para erigirse por encima del Bien y del Mal, tratar de forma despótica al ciudadano, creerse superior y ostentar un nivel de prepotencia paralelo al de su ignorancia. Son personas con problemas de personalidad. Y es que el hábito no hace al monje.

    Espero que la próxima vez el pueblo sepa distinguir entre unos y otros y no se base en las siglas para votar.

    ResponderEliminar
  25. No entiendo como podeís decir que los comerciantes y hosteleros nos roban. No creo que ninguno de ellos nos obligue a comprar en sus tiendas o consumir en sus bares, ellos ponen el precio y nosotros decidimos si nos conviene o no.
    Si nos parece caro o no nos gusta la calidad, cantidad, servicio etc. buscamos otro sitio y solucionado. Por eso creo que cuantos más establecimientos haya mejor podremos elejir. No creo que a ningún vecino le gustase tener que ir a comprar el pan ,el periodico etc. todos los días fuera de Candás.
    El que sea más caro que los demás o de peor calidad acabará cerrando, pero por favor no les acuseís de robar porque ellos no nos obligan a comprarselo.
    Al comerciante que tiene un montón de pufos de clientes a ese si que le robaron.
    Tampoco creo que los que nacimos aquí tengamos más derecho a opinar que los que se empadronaron ayer en el pueblo.
    Todas estas acusaciones que nos hacemos deben de estar haciendole mucha gracía al alcalde y al de urbanismo porque así la gente se olvida de ellos y nos peleamos entre nosotros.
    Respecto a la medida no me parece lógico perjudicar a un montón de vecinos para beneficiar a cinco hosteleros y me gustaría saber lo que opinan los hosteleros de Fernández Ladreda, que proponen crear aparcamientos, de los de Valdés Pumarino que los quitan ¿o es que hay dos asociaciones de hosteleros?

    ResponderEliminar
  26. Ultimo anónimo, los comerciantes y hosteleros no son tontos por es se han puesto de acuerdo en poner más o menos los mismos precios, lo que nos obliga o bien a pagr precios abusivos o a ir a comprar fuera de Candás en establecimientos con precios más competitivos. ELLOS NOS ECHAN DE CANDAS CON SUS PRECIOS. Tienes por ejemplo Alimerka, ¿el más barato? eso es lo que ellos dicen pero quién se come la carne o el pescado de Alimerka. Si lo compras hoy para comer mañana, el pescado huele, o sea, no era fresco. La verdura la mitad de las veces la tengo que tirar y la carne, bueno lo de la carne s para no hablar de lo dura y sin sabor. A eso le llamo o robar o abusar, como prefieras. ¿Dónde compramos?. La carne en García es de lo mejor que he probado jamás pro reconozco que es cara. El pescado de Lute es fantástico pero caro. No todos podemos pagar diariamente esos precios. ¿Que nos queda? salir de Candás y quién nos echa? pues ellos. Estge es un pueblo de gente humilde no tienen derecho a ponernos esos precios. Esto no es el barrio de Begoña en Gijón, esto es Candás un pueblo humilde.

    ResponderEliminar
  27. No creo que al Alcalde o a Joaquín les pueda hacer gracia todos estos problemas.

    Ellos sembraron discordia y ahora recogerán los resultados.

    Y mejor que el pueblo los haya vuelto a votar, así tendrán que aguantar las tempestades. Sería injusto que otro corriera con sus despropósitos. Así que a aguantar que para eso cobran

    ResponderEliminar
  28. a ver en ningun momento dije ke el no ser nacido en candas no tengan derecho a opinar si viven en candas. Y no soy para nada racista lo unico ke keria decir es ke al hablar a si de un pueblo como es el nuestro y decir k es mejor no consumir en el pueblo k me cuesta creer que a esta gente le interese candas es lo ke keria decir. candas se muere ,y en nosotros esta ke este pueblo viva o muera y si la carne es mas cara sera ke es mejor calidad y a los comerciantes pequeños nos ponen los productos mas caros que a los supermercados a si ke la calidad hay ke pagarla.

    ResponderEliminar
  29. Respondo a ¿cómo se lucha contra el Mal?. Con dos instrumentos:VERDAD y PACIENCIA. Y un arma muy importante es este Blog.

    ResponderEliminar
  30. no me gusta comparar pero mirar luanco lo que era y lo que es en todo y por todo ,las fiestas el pueblo que esta muy bien los bares las tiendas y aki ke tenemos? no hay nada de comercio hay muy poco y el poco ke hay lo estamos cerrando por ke tenemos miedo ke se hagan ricos a nuestra costa, asi es candas un pueblo del k siempre estuve muy orgulloso y en esta pagina veo mucha envidia ahora pensar ,como pudimos acabar con las fiestas del cristo una de las mas famosas de asturias k es esto?ke si ruidos que si hosteleros que si comerciantes joder no desviéis mas el tema ke el problema es de ayuntamiento no de hosteleros ni comerciantes.siempre se dijo k carreño era uno de los concejos mas ricos de asturias .Como se explica esto ?PERO SI NO TENEMOS NI PLAYA

    ResponderEliminar
  31. Esto está para que vosotros participeis pero los de candasdenuncia somos también del pueblo y necesitamos "charlar" con vosotros.
    Ultimo anónimo, en candasdenuncia tratamos de decir siempre la verdad. La que nos contais y la que vemos personalmente.
    Si llevas algún tiempo participando aquí habrás podido comprobar los insultos de todo tipo que hemos recibido por decir esa verdad. La verdad aquí no gusta, molesta, es la conciencia de algunos que se remueve y, no quieren eso. ¿Qué hacemos?.
    En cuanto a la paciencia. Amigo mío, esta gente tiene cantidades ingentes de paciencia. Están recibiendo por todos lados y siguen ahí, confiando que alguien les escuche y cumpla con su trabajo, muy bien pagado, de solucionar problemas.
    La verdad se dice y no gusta. La paciencia se tiene y no llega la solución.
    No les pidas más, por favor. Están demostrando que son capaces de dar mil oportunidades pero solo obtienen mil decepciones.
    Se merecen ya un descanso, que alguien les escuche y sea capaz de tomarles en serio.
    Hay gente extraordinaria en este pueblo. Gente de verdad, honesta, sincera y preocupada por su entorno. No dejemos que ese pequeño grupúsculo de impresentables que solo miran su interés personal anulen la voz y el amor que sienten por este concejo los vecinos y vecinas que luchan día a día para que Carreño se vea algún día libre de intereses personales y partidistas.
    Es al lado de esa gente donde candasdenuncia quiere estar. Porque se lo merecen y porque cada día nos dan una lección de honestidad y respeto por sus vecinos.

    ResponderEliminar
  32. DE K VERDAD HABLAS? de ke los comerciantes y hosteleros tenemos k acabar cerrando nuestros negocios?k es lo ke kereis? mira tengo negocio y estoy muy pero k muy harto de lidiar con gente de candas de comprar cosas y tenérselas que cambiar por otras por k de golpe ni le valen ni les gusto cuando van OVIEDO tragan con todo y eso te lo aseguro a ki nos dejan pufos ke ni te cuento y pa encima pierdes el cliente y el dinero y te miran mal por la calle y hablan mal de ti claro .entonces dime tu ,es logico ke critiquen tanto nuestros negocios en vez de mirar por el comercio del pueblo ? es normal ke kereis ke cerremos todos y k candas se convierta en una ciudad dormitorio ?.Es normal ke a ki una camiseta o unos zapatos no los compren para luego en OVIEDO pagarlos mas caros? pero claro igual es que vacila mas comprarlos en OVIEDO o por ke tengan miedo ke nos hagamos ricos anda ya estoy muy cansado de esta gente que dicen que robamos que somos los amos del pueblo VASTA YA HOMBRE

    ResponderEliminar
  33. Sres concejales, porque supongo que será una decisión de todos no solo de Joaquín:
    Para beneficiar a CINCO hosteleros:
    -Los vecinos de esta calle tienen que soportar más ruidos de los que ya tenían.
    -Dificultaís el acceso en coche los vecinos de esta calle, y de las del Cueto, San Antonio...
    -Eliminaís 40 plazas de aparcamiento en la calle San Antonio, espero que luego no dejeís aparcar en Gervasia para contrarrestarlas.
    -Se monta un follón de coches en la calle San Antonio porque cuando te encuentras con un camión no hay sitio para los dos y en algunas zonas ni para dos coches.
    -Perjudicaís a otros negocios no hosteleros.
    -Dificultaís el acceso al Ayuntamiento, Museo Antón y Casa de la Cultura.
    -Provocaís un enfrentamiento entre hosteleros-comerciantes-vecinos todos contra todos.
    Si alguien se da cuenta de alguna consecuencia más de la cacicada por favor que la ponga.

    ResponderEliminar
  34. Estoy de acuerdo con el anónimo que dijo que contra el Mal se lucha con VERDAD y PACIENCIA. Añado : constancia y denunciar por todas las vias permitidas los abusos que se están cometiendo en este pueblo. No solo en este blog.

    Por experiencia te digo que tarde o temprano se vence.

    ResponderEliminar
  35. Solo decir q las fiestas del cristo se fastidiaron gracias a los hosteleros, pues quisieron hacer mas grande la fiesta la sardina ( cuando eran tres dias ahora una semana) y el cristo cuatro dias , cuando era la mayor fiesta q habia .Ahora ya no hay vuelta de hoja,, no nos engañemos los mejores del pueblo los HOSTELEROS . FELICIDADES HOSTELEROS POR JODERLO TOOOO ...

    ResponderEliminar
  36. MODERADOR:a tomar pol culo todo

    ResponderEliminar
  37. !Animo,gordo , no es ofensa, tu si que yes autoctono, no como los imprensatables de la izquierda¡, si quieren tu apoyo que suelten la pasta, que si no se jodan, los ahora progresistas.!bravo joaquin, tu si ganaste las elecciones¡ valen 326 votos, pa tener la llave del porton municipal.Ya lo dijo ZP ,NO EL QUE MAS VOTOS GOBIERNA, SINO EL QUE ECHA A LA OPOSICION.

    ResponderEliminar
  38. Y AQUI EN CANDAS DECIMOS: "NO GOBIERNA EL QUE MAS VOTOS SACA SINO EL QUE DEMUESTRA SER MAS CORRUPTO". O SEA, EL JOAQUIN

    ResponderEliminar
  39. Ya se inaguraron las terrazas:
    Pizzería
    Nordeste
    Gallei
    Piraña
    La Peña

    ResponderEliminar
  40. TODOS ELLOS UNOS LAME CULOS.AHORA MAS TRAPICHEO,CUIDADIN , CUIDADIN ,,,OJO CON EL GARRAFON,

    ResponderEliminar
  41. MI MAXIMA SOLIDARIDAD CON EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL PSOE DE CARREÑO Y CON JOAQUIN DE URAS. EN ESTOS ULTIMOS CUATRO AÑOS LO UNICO QUE HAN TENIDO ES EL FRENO Y LA NEGATIVA EN TODO DEL RESTO DE REPRESENTANTES ¿POLITICOS?.
    SE HAN EQUIVOCADO MUCHO, SEGURO, COMO TODO HUMANO, Y EN ALGUNOS CASOS CARECEN DE CAPACIDAD PARA RESOLVER TEMAS COMPLICADOS DEL CONCEJO.
    SON NUESTROS REPRESENTANTES, ELEGIDOS EN LAS URNAS NO OS OLVIDÉIS Y SON TAN VÁLIDOS COMO LA MEDIA DE PERSONAS DEL CONCEJO PUEBLO DE CARREÑO. NI MAS NO MENOS.

    ResponderEliminar
  42. Ultimo anónimo, no vives en este pueblo y se nota a la legua. Primero, el PSOE ha gobernado con prepotencia, despotismo , altanería y analfabetismo puro y duro. Segundo, URAS ha sido el partido que menos votos ha obtenido por lo que las gentes de Carreño le han dicho NO, alto y claro.
    Habiendo dejado claro esto pasamos a lo siguiente.
    El Sr. Riego ha visto medrada más aún su pequeñísima aportación a este Concejo gracias a la pésima gestión del Sr. Rodríguez que, por saber, no sabe ni atarse los zapatos sin ayuda técnica.
    El pueblo ha dado una nueva oportunidad a Riego pero le ha dicho claramente que no quiere una coalición con URAS.
    Las urnas hablan y, aunque con el PSOE se hayan equivocado creo que han sido capaces de rectificar el fallo NO VOTANDO URAS.
    ¡¡¡NO SE PUEDE GOBERNAR SIN EL APOYO DEL PUEBLO!!!!! Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE PRETENDE URAS.
    POR TU REGLA DE TRES ANDECHA HA RECIBIDO MAS VOTOS QUE URAS ¿QUIEN DE LOS DOS DEBE ACCEDER AL CONSISTORIO?

    ResponderEliminar
  43. SE ME OLVIDABA, NO COBRAR PARA EQUIVOCARSE SI NO PARA LLEVAR A ESTE CONCEJO A BUEN PUERTO.
    NO LO HAN HECHO ASI QUE APLIQUEMOS LA NORMA DE LA EMPRESA PRIVADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A LA CALLE!!!!!!!!!!! POR INEPTOS

    ResponderEliminar
  44. !viva Joaquin, los listos a la oposición¡.326 votos valen la llave municipal.Y que se jodan los progres. iu si quies chupàr del gobierno a joderse con Joaquin.!ye quel primo de CANALES,manda mucho.¡

    ResponderEliminar
  45. Muy bien cornin tanto peloteo y al final metiste la pata. Los que no sabien lo del parentesco te lo agradecerán.
    Pero aclarayos cual Canales ye el primo de Joaquin
    Canales el de IU
    Canales el de UICA
    Canales el de IU 2ª parte
    Canales el de ????

    ResponderEliminar
  46. Para el anónimo que dice :Cocejo pueblo de Carreño.
    ¿qué quiere decir? ¿Es una nueva denominación?
    Que yo sepa Carreño es el concejo y tiene 12 parróquias cuya capital es Candás.
    Otra cosina,también dice que el representante del URAS es como la media del pueblo.
    ¿De verdad?
    ¿Los vecinos de Carreño tenemos el mismo coeficiente intelectual de Juaquín?
    Pues que nos manden un experto porque algo pasa en este pueblo.
    Igual es el aire del mar.

    ResponderEliminar
  47. Ultimo anónimo ¡que más quisiera Juaquinín que tener la media de coeficiente intelectual de los carreñenses!. Si la tuviera o tuviese ya se habría largado con viento fresco y con el burka puesto para que no le reconozcamos. Lo malo, lo peor de todo esto es que volverá a salir a la palestra y seguirá hundiendo este pueblu. Ye una verguenza que Riego pacte con él. Le hemos dicho NO en las urnas y Riego nos lo impone a la fuerza.

    ResponderEliminar
  48. !Ilusos, en CARREÑO, y por tanto en CANDAS, manden los chos,cerveres, canales, la familia de colon, tascones y etc.¡ La progresía se demuestra andando, al lado de esas familias.!por cierto ya mandanben con el abuelo¡!oh no¡.JOAQUIN SACA EL UNTO ,QUE ASI SE HACEN UN POCO MAS RADICALES.

    ResponderEliminar
  49. ya estamos con el culo al aire.
    Por fin los caciques sacaron las terrazas.
    ya jodieron 40 plazas de aparcamiento y a los vecinos del entorno.
    y lo que más jode ye que encima que tienen que respetar las aceras para sacar las terrazas, pues no, todos acaparan parte del centro de la calzada para poner mesas, quitavientos, sombrillas etc. y pasan de que los vecinos no puedan pasar porque hay carricoches en elmedio, gente que se para a hablar, etc.
    Eso, a los vecinos que les den pol culo, que se jodan por idiotas.
    Si no protestan, que les den, y si de paso a la que pasan por la calle(si es que pueden), a lo mejor con un poco de suerte no le salpican al escanciar sidra, si es que son idiotas y no protestan. Y si la calle huele a vinagre de sidra, que se jodan, que no abran las ventanas, si son idiotas y lo consienten.
    Si. lo digo alto y claro, los vecinos de Valdes Pumarino, son imbéciles, al consentir que unos pocos se adueñen de su calle y hagan lo que les de la gana con consentimiento de la alcaldia.
    Si esto pasara en la calle de los ediles, al dia siguiente se daba marcha atras.
    Esta es la calle de la "mierda", del trapicheo, de los ruidos consentidos, en una palabra, del caciquismo consistorial, pues no se entiende que no pasen por aqui ni los municipales, para qué, si después de todo es lo que consienten los vecinos, y si hay bronca, que muy a menudo la hay, que se aguanten, que se jodan, que a los que no viven allí, no les importa, solo van a pasarlo bien, y "como a mí no me molesta", que les den.
    Vecinos de Valdes Pumarino, El Cueto, San Antonio,¿dónde está vuestra dignidad?, ¿sois vecinos de tercera?.
    Si pensais así pues a joderse, pero yo creo que no deberíamos consentir lo que os están haciendo.
    Alzad las voces y protestad, que si os unís, los caciques no tienen nada que hacer.
    Joaquin, vete a donde te han mandado los electores, o sea, a tomar pol.......
    Y PSOE, ojo con lo que haces, que los vecinos te han dado otra oportunidad, no pactes con los que solo van a por su propio interés sin que les importe los vecinos.

    ResponderEliminar
  50. Otro verano más toca joderse, mientras las arcas minicipales se llenan con el pago de las licencias de terrazas. Se han preguntado los vecinos de la calle famosa, si a ellos les dejan sacar sus mesas de playa, su botijo, su piscolawis y sus patatitas, a la aurora de la noche????, si fuera vecino de esa calle pensaría poco para hacer una denuncia al ayuntamiento por alteración de normas urbanisticas y habría que ver, claro está si no pagan al juez como tienen cosntumbre hacer.

    ResponderEliminar
  51. La verdad que vosotros veis,no es la verdad absoluta,sino "vuestra verdad"

    ResponderEliminar
  52. Para el último anónimo, tienes razón, pero dinos la verdad absoluta no es la que padecemos cuando se prescinde de los bienes de unos para dejar que otros disfruten en su totalidad.
    Me explico los bienes de los vecinos de la famosa calle de las terrazas, son o no son bienes de tener en cuenta. Se decide poner unas terrazas en plena vía pública urbana para que unos hagan su agosto. ¿ Y los otros, ¿ Y los vecinos que solo quieren tranquilidad. Si el BBVA pidiera permiso para sacar sus mesas y hacer negocio en plena plaza, sería justo denegarselo, es un negocio no??? pienso que los restaurantes y las cafeterías han de hacer negocio dentro de sus locales cuando estos no tengan terrazas propias.
    La hostelería necesita la misma regulación que cualquiera de las otras ramas por las cuales Candás sale adelante como un pueblo turístico aunque falta mucho por hacer en este sentido.

    ResponderEliminar
  53. No solo eso.
    Hoy he visto como los dueños de los locales estaban nerviosos viendo como la procesión del corpus, les fastidiaba media hora de terrazas.
    Pasando la última persona de la procesión y ellos con las sillas en la mano preparados para ponerlas y cuchicheando entre ellos si el acontecimiento iba a durar mucho.
    Con eso ya demuestran su calaña, viendo a los vecinos poner las flores y ellos intentando no perder ni un minuto de vender una sidra o un vino.
    Joder, pero si lo mismo lo podeis poner dentro de los locales.
    Con eso no demostrais mas que lo que sois, es decir, una banda de indeseables que lo único que pretendeis es vuestro propio lucro, pasdando por encima de tradiciones y demás.
    Mejor os ocupabais de poner en su sitio las mesas y sillas, que os dan una mano y cojeis la otra y los pies.
    Es que no sabeis que os han dado permiso para utilizar las aceras?
    Pero como os parece poco, vais poco a poco ocupando la calle, y si los vecinos no pasan, pues que den un rodeo, que ellos no pagan.
    Y si un vecino tiene que entrar a descargar su coche de la compra les mirais mal, pero vosotros como "pagais, teneis derecho a abrir la calle para que descarge el camion de la cerveza etc. o vosotros mismos de vuestro maletero.
    Pero los vecinos no, ni el frutero o el del butano que viene a repartir al vecindario.
    Me dais asco.
    Sois la escoria del pueblo.
    Pero lo que más rabia me da es que ni municipales ni ayuntamiento toman cartas en el asunto.
    Total los de esa calle son jilipollas.......

    ResponderEliminar
  54. Los vecinos de esta calle teneneís todo el derecho a quejaros por esta medida y creo que hay muchos vecinos de otras calles que os apoyamos, pero soís los primeros que teneís que mover ficha, hacer recogida de firmas, hablar con Amigos de Candás a ver si os ayudan... No tendría sentido que protestasen los de otras calles si vosotros no lo haceís.
    El primer año cerraron la calle solo unos meses como prueba, como no protestasteís, al año siguiente cerraron todo el verano, y este verano ya querían ocupar el centro de la calle para poner más mesas, y al paso que llevan si no haceís nada, lo van a conseguir porque las mesas ya están fuera de las aceras,asi que si de verdad estaís en contra de la medida cuanto antes os organiceís y empeceís a
    protestar mejor.

    ResponderEliminar
  55. JOAQUIN ERES EL MEJOR, Y TODO LO QUE PONEN POR AQUI, BASURA,BASURA Y MAS BASURA ES LA WEB DE LA BASURA , POR LO MENOS LA MIERDA ESTA TODA CONCENTRADA AQUI, SALES DE AQUI Y SE ACABO LA BASURA.

    ResponderEliminar
  56. Dí que sí hombre, como se nota que comes gracias a los favores de Joaquinillo. ¡Ye le mejor sí señor! por eso solo le ha votado su familia y el gato. Por eso nadie le quiere ni siquiera Angel Riego.
    ¿Cuánto te paga por defenderle. 100, 200 euros. Y con eso te conformas tío? A la vez que inepto
    ye tacaño.

    ResponderEliminar
  57. yo llamaria la página basurerodecandas.com tienes razon na mas que ves faltosos en esta página y tambien me alegro que ten todos concentros aqui, ánimo a Joaquin de sobra saben el Gran hombre que yes los que te conocen.pasa de estos impresentables y fracasados y envidiosos.

    ResponderEliminar
  58. ¡Otro más que cobra de Joaquín!. ¡Venga Joaquín! que dentro de 4 años alcalde, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  59. Menudo fascista el que vota para que Joaquín se vaya del ayuntamiento.
    No valen los votos que sacó Joaquín, Porque tiene un concejal.
    Que pasa las personas que lo votaron no cuentan solo cuentan las tuyas.
    Me parece que te equivocas de región,
    Aquí en Carreño y en las urnas los ciudadanos aprobaron la legislatura pasada, y con Joaquín
    El súper concejal
    Te recuerdo el PSOE saco 6 y con Joaquín en Urbanismo Medio Ambiente y Festejos
    IU uno menos que la pasada, es que tanto salir y entrar se quedó sin uno
    Y el URAS se mantuvo., por que, porque lo votaron, así que el fascista que vota para que salga del ayuntamiento que se entere que votar es de demócratas.
    Aquí con estas declaraciones intolerantes de alguno y en negrita se ve el verdadero propósito de esta pagina que va lejos de lo que pensamos la mayoría de los ciudadanos de este concejo, ratificado en las urnas, donde solo critican lo que los demás defendimos por derechos y nos quieren hacer creer que nos equivocamos, jeje y que son los mas listos y los demás los mas tontos. MIRAR LOS RESULTADOS Electorales, yo si que no me invento las cosas, están a vista de todos, pero todos los demás sabemos que el radicalismo y la envidia les ciega.
    Pueden patalear insultar y decir todas las mentiras que se les ocurran, lo único que hacen es desacreditarse, por que no tienen maneras, como para querer gobernar, jeje, que en este concejo las personas ya NO somos Tontas, Ya no creemos los que nos dicen, nos gustan los hechos, No las fábulas ni los cuentos ,los hechos. Y como digo están en las ELECCIONES.
    Aquí todos a por uno, cobardes, las cosas se hacen enfrentándose a ellas y no escondiéndose como vosotros tras mentiras e insultos, Candas denuncia, jajá, ja
    Candas intolerantes, o candas frustrados más bien,
    Me, da la sensación que esta pagina, esta llena de fracasados, despechados frustrados y lameculos y melancólicos que tienen que tirar de tiempos pasados para hacerse notar.
    Yo vivo en el presente y con personas del presente, que son las que pueden hacer algo por este concejo y no con fantasmas, que por desgracia siempre hay alguno.
    Menudo merito tiene representar a un partico como el URAS y encima que le quieran quitar los votos de los que le votamos,como alguno dice en esta pagina.
    Sino que se lo digan alguno que con otras siglas estaba en el ayuntamiento y con partidos minoritarios se ha que dado a las puertas, que creéis que esos Votos no cuentan, solo cuentan los vuestros.
    Menuda pagina de radicales frustrados. Hay gente que lleva la cabeza bien alta, que allí donde va se hace respetar y ser considerada como persona otros la agachan y eso no te lo dan los votos eso lo da el carisma de las personas, pero de eso para alguno nunca llegará.
    PARA ESTA MINORIA RADICAL DONDE LO UNICO QUE DICEN SON FANTASMADAS Y MENTIRAS POPULARES, DE ESAS QUE SI ESTAS EN SALSA ROSA TE APLAUDEN, JEJE, JEJEJE, SABER QUE LOS DEMAS ESTAMOS AQUÍ.

    ResponderEliminar
  60. Como se conoce q ustedes no tienen niños , no tienen q levantarse a las cinco de la mañana , y encima escuchar sandeces y malas caras de los hosteleros a los vecinos..¡ otra cosa ¡ por q si pagas por dos metros amplias hasta cuatro¿ por q sacas las mesas a la carretera y solo te pertenece la cera ¡, creo q los vecinos deben pedir un helipuerto para q los trasporten a casa ,, SEÑOR JOAQUI, SERIA TAN AMABLE DE FORMAR UN HELIPUERTO EN EL CUETO PARA LOS VECINOS DE VALDES PUMARINO Y SAN ANTONIO ? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS .

    ResponderEliminar
  61. Al anteúltimo vecino JA, JA, JA, JA, JA Y MAS JA. Joaquín mayoría? pero de qué vas tío? Joaquín, o sea, el concejal maldito al que no le quieren ni en el PSOE saco 320 votos comprados y pagados de antemano. ¿Qué coño dices de que le quieren aquí? aquí no le quiere ni el Cristo. es un lobo solitario que no tiene amigos, NO TIENE A NADIE ¡¡¡¡QUE NO TE ENTERAS!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. ¿Los resultados electorales? sí, ya los hemos mirado. URAS EL PARTIDO MENOS VOTADO DESPUES DEL PCPE ¿Y AHORA QUE NOS TIENES QUE DECIR? ¡¡¡¡¡¡¡¡GILIPOLLAS MENTAL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Joaquín a la puta calle. No sabe ni hablar, ni trabajar, ni vestir, ni tiene modales ¡¡¡¡¡A LA CALLE A PASTAR COMO UN GOCHU!!!!!

    ResponderEliminar
  64. ¿Carisma el Joaquinín?!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡JODER!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja. Lo que hay que leer por tgener vista.
    Ayyyyyyyy fascistorros del URAS que intentais defender lo indefendible.
    JOAQUIN A LA CALLE Y A OTRA

    ResponderEliminar
  65. Al anónimo que sale en defensa de Joaquín, decirle que del contenido de su discurso se desprende un sentimiento de "odio", hacia las personas integras que no se puede entender.

    Ya que Joaquín va a gobernar sin estar legitimado por el pueblo, es lógico que las personas no lo queramos y que denunciemos este nuevo abuso por parte del PSOE que con tal de gobernar ya sabemos de lo que es capaz. A esto se le llama integridad.

    Así que animo a todos a denunciar las situaciones injustas aún a pesar de que a algunos le provoquen sensaciones tan negativas. Quizas es la energia negativa que desde hace largos años se desprende del equipo de gobierno del Ayuntamiento la que provoca estos sentimientos tan bajos.

    ResponderEliminar
  66. DECIRTE QUE SÍ MI COMENTARIO ES POR UN SENTIMIENTO DE ODIO, ES QUE NO HAS LEIDO LO QUE SE PUBLICA EN ESTA PAGINA, O MAS BIEN EL ODIO PARA TI ES OTRA COSA,O QUE CUANDO PARTE DE VOSOTROS NO LO ES Y CUANDO PARTE DE MI LO LLAMAS ODIO, HAS LEIDO LO QUE PONEN DE LOS QUE VOTAMOS AL PSOE O AL URAS O DEL PROPIO JOAQUIN, ¿TU ME HABLAS DE ODIO Y LEGITIMIDAD,?ANDA YA.
    TU ME HABLAS DE ODIO A MI,SOLO AMI, JJEJE, SI SOLO TENGO QUE LEER LO QUE SE PONEN POR AQUÍ.
    ASI, QUE SI DESPUES DE TODO LO QUE SE ESCRIBE AQUÍ ME RECRIMINAS A MI,
    ESTA CLARO QUE LO QUE TE GUSTA ES LA MEZQUINDAZ Y A LO ESPUESTO EN ESTA PAGINA ASI QUE QUEDATE CON ELLA Y TUS CUATRO AMIGOS INTOLERANTES Y RADICALES.
    YO SALGO A FAVOR DE LOS TOLERANTES NO DE LOS ENVIDIOSOS Y DESPECHADOS.ESO SI DANDOTE DATOS QUE NO QUEREIS ASIMILAR, PROPIO DE INTOLERANTES
    PSOE GANO LEGITIMAMENTE Y EL URAS SACO UN CONCEJAL LEGITIMANETE. AUNQUE A TI NO TE GUSTE . POR QUE A OTROS EVIDENTEMENTE SI, POR ESO SALIO POR SI NO TE QUEDA CLARO QUE LOS CONCEJALES SE ELIGEN.
    PARA TI,SOLO TIENES QUE MIRAR LA PAGINA, HECHA PARA SERVIR LOS INTERESES DE ALGUN PARTIDO MINORITARIO (POR LAS DECLARACIONES ENCONTRA DE LA MAYORIA CLARO), QUE LO QUE NO CONSIGUIO EN LAS URNAS LO QUIERE INTENTAR POR AQUÍ.
    PERO QUE SEPAN QUE EN LAS URNAS SE EXAMIANRON Y AQUÍ MAS QUE CUATRO GATOS DEPRIMIDOS, DESPECHADOS, Y ALGUN DEMENTE SENIL (POR LO DEL DIABLO EN ALÚN COMENTARIO)) NO HAY, ASI QUE QUEDAROS COM VUESTRA PAGINA PARTIDISTA DE GENTE FRUSTRADA Y QUE SEPAN QUE LOS DEMÁS TAMBIEN ESTAMOS Y CONTAMOS, PARA QUE SEPAIS QUE CUANDO SE DICEN LAS COSAS HAY MENERAS Y AQUÍ CARECEN DE ELLAS
    SEGUIR INSULTANDO QUE ES LO UNICO QUE SABEIS HACER, RECURSO PROPIO DE GENTE SIN ARGUMENTOS INTOLERANTES Y ENVIDIOSOS.
    ASI QUE NO ME HABLES A MI, S I MIS DECLARACIONES ME LLEVAN POR EL ODIO CON TODO LO QUE SE ESCRIBE POR AQUÍ, JEJE Y ME LO DICES A MI SOLO A MI.
    SIGUE DEFENDIENTO LAS FORMAS CON LAS QUE TUS AMIGOS EXPONEN POR AQUÍ, POR QUE PARA MI ES UN HONOR NO PERTENECER A TU GRUPO, NI COMPARTIR TUS MANERAS, NI IDEAS.
    PARA MI ES UN PLACER DEFENDER A LAS PERSONAS COMO JOAQUIN
    QUE OS QUEDE A TODOS BIEN CLARO.

    ResponderEliminar
  67. Ultimo anónimo, tómate una tila que estás más nervioso que el Joaquinín cuando le preguntan algo. Porque como no sabe ni atarse la bragueta se pone nervioso el probe.
    REPETIMOS, EL SEGUNDO PARTIDO MENOS VOTADO HA SIDO EL URAS ¿ENTENDIDO? PUES ESO.
    Y NO LE HAN VOTADO PORQUE POLITICAMENTE JOAQUIN ES UN NECIO.
    En cuanto a lo demás que dices es pura palabrería barata sin argumento alguno. Los de URAS estais rabiosos porque cada vez os votan menos. En esta ocasión habeis tenido menos votos que Andecha Astur. Esos a los que odiais porque son honestos, frente al mamoneo que os traeis vosotros, los de URAS.
    Te propongo que cojas a tu amado Joaquín, os monteis en un barco los dos y os perdais en altamar para no volver nunca ¿que te parece la idea?.

    ResponderEliminar
  68. Los burros siempre defendieron a los borricos. Defiende, defiende a Joaquín. Sois tan para cual.

    ResponderEliminar
  69. TE ACLARO LO SIGUIENTE.
    ANTES TE ACLARE SOBRE EL ODIO, AHORA TE ACLARO SOBRE LA RABIA,
    HECHA UN VISTAZO A TU PAGINA Y MIRA QUIEN ES EL QUE ESTA RABIOSO O RABIOSOS, POR QUE YO ME RIO,JE ,JE JE TODA LO QUE ESCRIBES SE TE VIENE ENCIMA, ASI QUE ERES EL INDICADO PARA HABARLME DE LA RABIA, ESA QUE TANTA VEO POR AQUI
    TAMBIEN TE HABLO DE INTOLERANCIA, ASI QUE SI NO TE GUSTAN MIS DECLARACIONS DA POR SUPUESTO QUE NO VOY A SEGUIR TUS RECOMENDACIONES O PROPUESTAS INTOLERANTES.
    ACLARATE TAMBIEN ,QUE EN NINGUN MOMENTO HE MENCIONADO ODIO A ANDECHA ASURT, ESOS QUE TE SALES A DEFENDER RAPIDAMENTE Y A LOS QUE TANTO QUIERES Y HONSETOS SON PARA T I ESOS QUE TIENEN UN CONCEJAL COMO LOS DEL URAS, PERO CLARO ESOS PARA TI SON LOS HONESTOS .ESTOY HABLANDO( PARA QUE TE ACLARES )DE LOS INTOLERANTES COMO TU, DE FASCISTAS QUE VOTAN PARA QUE LOS VOTOS DE OTROS NO VALGAN ESTOY HABLANDO DE GENTE MEZQUINA, QUE SE SIRVEN DEL INSULTO ESTOY HABLANDO DE GENTE QUE NO RESPETAS LAS DECISIONES DE LOS DEAMAS, PERO TU RABIA TE IMPIDE VER LA MEZQUINDAD QUE EN ESTOS FOROS RELATAIS.
    A TUS O VUESTRAS DECLARACIONES ME REMITO , ASI QUE SIGUE DEFENDIENDO TUS AMIGOS CON EL INSULTO A LOS DEMAS,
    QUEDATE CON TU PRECIOSA PAGINA DE ODIO RABIA, DONDE NO SE RESPETAN LAS OPINIONES DE LOS DEMAS, SINO SOLO LAS TUYAS O LAS VUESTRAS, PROPIAS DE FASCITAS DONDE CUALQUIERA QUE NO PIENSE COMO VOSOTROS ENSEGUIDA LO QUEREIS LARGAR, JEJEJE, LOS DEMAS QUE SON LA MAYORIA NO SON TAN COBARDES COMO VOSTROS Y COMO OS HE DICHO , AQUÍ DONDE YO VIVO LA GENTE NO SE VA Y EN LA URNAS DECIDE Y DECIDA BIEN O DECIDA MAL DECIDE., PERO ESO SI SI NO TE GUSTA LO QUE DECIDEN LOS DEMAS, TE QUEDA TU ODIO O VUETSTRO ODIO O RABIA, PORQUE NO SABEIS CONVIVIR CON LOS DEMAS. ASI QUE SIGUE MANDANDO A LA GENTE QUE SE VAYA POR NO COMPARTIR VUESTRAS IDEAS, POPIAS DE INTOLERANTES QUE AQUÍ YO PONGO PUNTO Y FINAL,

    ResponderEliminar
  70. Para el último anónimo. Solo se puede hablar de corrupción cuando se gobierna. Cuando se está en la oposición es imposible.
    Y relájatre que estás muy nervioso y aunque tengas razón de estarlo, URAS FUE EL PARTIDO MENOS VOTADO, EL MENOS VOTADO!!!!!!. La cosa no es para ponerse así.

    ResponderEliminar
  71. No nos gusta Joaquín, ni su talante, ni su gestión que a la vista de todos está.

    ES EL PARTIDO MENOS VOTADO DEL PUEBLO. Por lo tanto hay casi unanimidad en no quererlo, por eso hablo en plural.

    La ideología de este partido está en función de las circunstancias. Si consigue el poder es socialista y comunista. Si no. es de ultrá-derecha de donde creo procede. Pido disculpas si me equivoco.

    A esto le llamo falta de honestidad y de integridad, oportunismo y cara dura.

    Y mi razonamiento está basado en la argumentación.

    ResponderEliminar
  72. EXACTO EL PUEBLO DECIDE¡¡Y Q HA DECIDIDO? Q NO QUIEREN A JOAQUIN¡ HAN VOTADO PSOE,NO A URAS ,, ESTA CLARO? Y DESDE AQUI DECIRLE A ANDECHA ASTUR Q DE EJEMPLO ANTES DE HABLAR DE LOS DEMAS Q ESTA BUENO PARA CALLAR ,, QUEREMOS UN CANDAS LIMPIO ¡¡¡ LA ESCORIA A LA BASURA

    ResponderEliminar
  73. Desde aqui quiero poner en conocimiento de todo el pueblo q ayer he ido con unos cuantos amigos a tomar sidras al nordeste y que nos ocurrios,q tuvimos q marcharnos por q el olor que habia era insoportable , desde aqui pido que sean mas limpios ,su casa tambien estara asi?.mi solidaridad con los vecinos.

    ResponderEliminar
  74. desde la distancia, teneis lo que HABEIS VOTADO, osea que reclamaciones al TELEFONO de la ESPERANZA jajaja

    ResponderEliminar
  75. Solo decir ya que nos an jodio con cerrar la calle , que mantengan la calle limpia y las mesas en sus sitio ,me gusta vivir entre limpieza ,para eso me voy pa piñeres, pero la MARBELLA DE CARREÑO , DEJA MUCHO QUE DESEAR ,, JOAQUI YES MU LISTO TU ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.