jueves, 7 de junio de 2007

LA MAQUINITA INFERNAL

Por lo visto muchos vecinos de la zona Fernández Ladreda-Pedro Braña-Barrio el Campo de fútbol, se sienten “amenazados” por un despertador que ellos nunca pusieron en hora.

Parece ser que a las 7 de la mañana los políticos dormilones han mandado tocar diana por esas calles y todo el mundo firme. Se pone en marcha la máquina infernal con su atronador ruido y el sueño se va a tomar por el saco.

Vamos a ver políticos dormilones ¿con todo el muchísimo dinero que tiene este municipio, no es posible que compren ustedes una maquinita en condiciones que no nos cante las horas como el gallo?.

Les recuerdo, por si ustedes no lo sabían, que hasta las 8 de la mañana no está permitido realizar ruidos ajenos a los normales de la vida cotidiana de un pueblo. O sea, el de la maquinita de marras, no.

Venga, despierten de su largo letargo y vayan a comprar, por el merecido descanso de sus vecinos, una maquinita… menos maquiavélica

13 comentarios:

  1. Lo de la maquinina ye verdá. Parez increíble que con el montón de perres que tien esti Ayuntamientu y con el parque móvil tan alucinante, naide se diera cuenta del ruidu que fae la condenada maquinona. Ya ye hora de que compren una de eses que non fai ruidu y enriba ye ecolóxica... ¡Hay que gastar menos en fartures!

    ResponderEliminar
  2. Manda cojones tercermundistas candas solicita ayudaaaaa, vaya maquinona joder si tambien hay que verlo en la policia local que tien un coche de cada color jajaja

    ResponderEliminar
  3. y a parte del ruido tener cuidado los conductores porque un dia va haber una desgracia que la MAQUINONA VA POR CALLES EN DIRECCION PROHIBIDA.

    ResponderEliminar
  4. Tiene razón la moderadora respecto a la susodicha maquina.
    Hay que renovar el parque móvil de este ayuntamiento, pero no nos llamemos a engaños y
    luego no digamos que se malgasta el dinero en maquinaria
    cuando las actuales cumplen su función con eficacia.

    Lo del ruido es un tema a tratar con mucha delicadeza,
    ¿En que comunidad de vecinos no hay ruido desde el alba?
    ¿No hacen ruedo las limpiadoras?
    ¿No hacen ruido las obras?
    ¿Deja dormir el camión de la basura?
    ¿Dejan dormir el personal de las terrazas?

    Que voy a decir que no sepa todo el vecindario.

    ResponderEliminar
  5. Como en todos los sitios;las máquinas empiezan a funcionar a la hora que sus conductores entran a trabajar.

    ResponderEliminar
  6. Pues que entren a trabajar a las 8 como todo bicho viviente. NO SE PUEDE HACER RUIDO ANTES DE LAS 8. Esa es una norma que HAY QUE CUMPLIR TODOS. Y en todos, incluyo al Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  7. En Madrid teníamos unas máquinas tan silenciosas que tuvieron que ponerle un soniquete porque sino la gente no se enteraba y no se apartaban. Lo bueno para Candás serían unas motos barredoras, se meten por sitios estrechos, son ágiles para trabajar en zonas peatonales y en el puerto. Además sirven para recoger las cagadas de los perros que en Candás hay muchas.

    ResponderEliminar
  8. molesta la barredora y ni os enterais de los camiones de cogersa descargando (DE NOCHE) ,con el maximo ruido posible, el vidrio latas etc, el desman de los camiones de basura durante la noche, a cualquier hora, bajo tu ventana " que bonita serenataaaaaaaa", la cosa es que cuando es meterse con el ayuntamiento, nos apuntamos todos, pero si se esta baldeando calles todo son criticas por que lo quereis a las 5 de la mañana, a mi me parece que en vez de "candas denuncia" , mas parece "candas renuncia" a la logica y el sentido

    ResponderEliminar
  9. Al penúltimo anónimo:
    Los que se quejan de la barredora será porque les molesta su ruido, quizás necesite repararse o cambiarse.
    A ti te molesta el camión de la basura y estás aprovechando candás denuncia para quejarte (críticas el blog pero te aprovechas de el).
    Pues si se queja mucha gente igual conseguimos que las barredoras hagan menos ruido y que el camión de la basura pase a una hora en la que no despierte a tantos vecinos.

    ResponderEliminar
  10. me la compro para subidas de rallys

    ResponderEliminar
  11. Vivo en Arquitecto Reguera, donde el Alimerka de abajo, para que este claro. No os podeis imaginar hasta donde llegan los ruidos en esta calle. La barredora a las siete de la mañana, sabados y domingos, volviendo a pasar cada 20 mntos. El camion de la basura ni os cuento, a las 3 de la mañana subiendo marcha atras por esa calle. Las juergas del Anais todos los fines de semana. Aunque eso es los mas soportable, todo sea por pasarlo bien. Vamos, que no hay quien duerma en este puñetero pueblo mas alla de las siete de la mañana. Y encima, la semana pasada siento a las siete y cindo de la mañana un martes un ruido muy irritante y continuo debajo precisamente de la habitacion de mi hija, la cual por supuesto desperto al momento. Pues cual es mi sorpresa cuando con un cabreo de la leche me asomo a la ventana y veo a dos currantes del ayuntamiento picando para arreglar una baldosa rota hace meses. Yo me pregunto,no pueden arreglarla a las diez, o les fastidian el cafe? La barredora es necesario que empiece a las siete de la mañana u encima pasa cada cuarto de hora? Casi mejor que empiece a plantearme irme a vivir a la zona rural.

    ResponderEliminar
  12. este ultimo anonimo pa encima de eso no tien ni sitio para aparcar en esa puta calle haces bien en marchar

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.