viernes, 8 de junio de 2007

Reparto del “pastel” del Centro Polivalente

Ha comenzado el reparto del “pastel” en el Centro Polivalente. Esperaremos a ver si son capaces de adjudicar los despachos en función del trabajo realizado por las diferentes asociaciones o una vez más van a entrar en juego los amiguismos.

Estaremos muy al tanto de ello.

Ya sabemos que han dado un despacho a la Asociación de Vecinos Amigos de Candás. ¡Bien!. Se lo merecían y mucho. Candasdenuncia está totalmente de acuerdo con esta adjudicación como creo que estarán todos los vecinos.

Esperemos que el resto de despachos se repartan con el mismo acierto que han tenido adjudicando uno a Amigos de Candás.

Aunque hay algo que nos extraña mucho. ¿Por qué el reparto se hace pasadas las Elecciones?. Intuimos, solo intuimos, no tenemos la certeza de ¿habrá algún favor que pagar?...

El tiempo lo dirá. ¡Al tanto amigos!.

8 comentarios:

  1. El reparto se voto por unanimidad en comisión a mediados de mayo, previo a las elecciones

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta al anónimo anterior que parece ser trabaja en el ayuntamiento. ¿Tendrá despacho la única asociación ecologista legalmente constituída en Carreño y que tanto ha hecho por este concejo o esa no tiene derecho...?

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Si lo de única va por GREEN, informo que no hemos pedido ningún despacho en el centro polivalente ni en ningún otro lugar.
    Nuestra intención es solicitar salas en el centro cuando tengamos alguna reunión o vayamos a celebrar algún acto. Por ejemplo seguramente celebraremos una reunión en Septiembre con otras organizaciones ecologistas para tratar el asunto del premio Príncipe de Asturias a Al Gore.
    También, en un futuro próximo solicitaremos al ayuntamiento de Carreño un espacio para poder realizar varias tareas como la elaboración de nuestro programa de radio o la realización de un proyecto de informativo televisivo por internet de carácter ambiental.
    Aunque ya veremos, porque esto mismo también lo podemos desarrollar en Avilés, Gijón o Luanco, todo depende de si el ayuntamiento de Carreño va a continuar con su política de exclusión de los ecologistas de órganos tal esenciales para el desarrollo de la política ambiental como es el Consejo Sectorial de Medio Ambiente.
    Saludos
    Antonio Rodríguez Dosantos

    ResponderEliminar
  4. No creo que hubiera hecho falta que la pidieras, te la tenían que haber ofrecido. Me indigna pensar a quién han podido dársela cuando la labor de GREEN en este concejo ha sido mucho más importante que cualquier asociacion de vecinos.
    Lo malo es que en este pueblo los políticos no respetan el trabajo que desinteresadamente hacen las asociaciones ecologistas y eso debería cambiar. El pueblo quiere que cambie.
    Hay que ayudar a quienes nos ayudan y los ecologistas están haciendo un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  5. estoy de acuerdo con antón Green ye una asociación que trabaya y no como otres que lo unico que hacen ye ser amigos de, pero en esti pueblu ye mas imporante ser amigo que trabayar por el pueblu

    ResponderEliminar
  6. primer anónimo ya nos has aclarado el tema, o sea si me votas te apunto?, ta bien eso.

    ResponderEliminar
  7. ¿QUE INTERES SOCIAL TIENE LA ASOCIACION DE HOSTELEROS DE CANDAS PARA TENER DERECHO A UNA OFICINA EN EL CENTRO POLIVALENTE?

    ResponderEliminar
  8. La asociacion de festejos de El Regueral tiene que compartir despacho con la asociacion de mujeres Rosario de Acuña. Alguien puede decirme como se decidio que asociaciones compartian despacho,porque de ser ciertas las noticias que yo tengo,solo estas dos asociaciones tendrian despacho compartido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.