viernes, 22 de junio de 2007

ROGAMOS LIMPIEZA TRAS LAS ELECCIONES

Foto tomada de las pasadas elecciones. La denuncia no se refiere necesariamente al partido que aparece en la foto.

Denuncia recibida de una vecina.


"Hace tiempo que han concluido las elecciones municipales las personas elegidas concejales han jurado, prometido o como se desee sus cargos. Con el beneplácito de la mayoría de los habitantes del concejo, algunos a regañadientes, se han pegado carteles en muchas fachadas y el aspecto de las mismas es deplorable. Algunos pensaran en la famosa frase que dijo Tierno Galván en Madrid, “la ciudad está viva”. ¿No creéis que llegó la hora de limpiar las paredes? Los partidos o agrupaciones defensores de la ecología, impacto ambiental y limpieza, están un poco retrasados ya que permanece su propaganda electoral pegada en varias fachadas del concejo esperando ser retiradas. ¿Lo tienen que hacer los propietarios? Me parece del todo injusto, bueno también es verdad que se puede mandar desde el consistorio pero entramos en la problemática del despilfarro de los honorarios públicos. La limpieza tiene que hacer los que la han provocado, Se afanan mucho para la foto el inicio de campaña ¿Por qué no la hacen al inicio de la limpieza?, o es que no piensan limpiar".

33 comentarios:

  1. Si fueran fotos mías sería un reclamo turístico, pero de esos tíos... Vamos, que no tienen ni el más mínimo pudor, "esa belleza picassiana" espanta...
    Y por lo que ha llegado a mis oídos, encima son unos ineptos. Aprovecho para decir que unos nacimos con estrella (yo, superBrad) y otros estrellados, los del póster antibelleza y sus seguidores.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo veo muchos más carteles y de otros partidos además de la Unión Republicana de Asturias. Me parece que la mala conciencia estética es algo general

    ResponderEliminar
  3. Moderadora:
    He quedado impresionada por la foto que has puesto como referencia a la limpieza de propaganda electoral pegada en las fachadas.

    Me parece injusta la decisión sectaria que has tomado, yo apoyaba la imparcialidad de candasdenuncia .com, y en todos los comentarios peyorativos que te hacían respecto a la imparcialidad del bloc siempre he salido en tu defensa , pero craso error el mío, ahora me doy cuenta que ellos estaban en lo cierto.

    (candasdenuncia.com), es el foro donde se pretende repudiar y menospreciar a vuestros oponentes políticos, a todo aquel que no comulgue con vuestras ideas y, tal proceder en este foro me parece deleznable.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. La foto es muy acertada, una imagen vale más que mil palabras.

    A ver, hablando de limpieza, ¿quién no juega limpio?. Los de la foto y sus socios. Ensucian las paredes con sus caretos; el alma con sus turbios negocios; y a Carreño entero, con la basura sin recoger, la contaminación en el medio ambiente, y la división vecinal.

    Decir la verdad nunca es manipular, ese es un atributo que pertenece únicamente a la mentira.

    A mí tampoco me gusta la parcialidad. Así que el día que el de la foto (o sus compinches) haga algo competente, como noticia extraordinaria, saldrá hasta en los rotativos nacionales.

    ResponderEliminar
  5. La foto es una representación simbólica de la realidad política.

    1- Hablando de "Ideas", el de la imagen pertenece a un partido de extrema derecha y no tuvo reparos en pactar con formaciones de izquierdas (presuntas). La lógica del Poder (corrupto).

    2- Su concejalía es en parte responsable de la "suciedad" de esta villa.

    3- Es el partido menos votado con represante consistorial y con gran poder de decisión en los asuntos carreñenses.

    ¿Qué mejor foto, para explicar la miseria de estos invididuos?

    ResponderEliminar
  6. Lucinda, como bien sabes trato de ilustrar todos los artículos para que el blog resulte más ameno.
    LA UNICA FOTO QUE TENIA DE LOS CARTELES PEGADOS LAS PASADAS ELECCIONES ERA LA QUE HE PUESTO. PERO PUEDES VER QUE AL LADO DE LA FOTO HE PUESTO:
    "Foto tomada de las pasadas elecciones. La denuncia no se refiere necesariamente al partido que aparece en la foto".
    La persona que me ha enviado la denuncia no decía qué partido es el que aún no ha retirado esos carteles. Si me manda una foto de esos carteles por supuesto la pondremos. Sea del partido que sea.
    Y si la persona que nos ha enviado la denuncia lo ha hecho con la sola intención de pillarnos en un renuncio, lo sentimos, no lo va a conseguir.

    ResponderEliminar
  7. Lucinda nos gustaría saber, para reirnos un poco, qué tendencias políticas le atribuyes a este blog porque que sepamos los que diariamente lo leemos, no las tiene. Lee el artículo en el que felicitan a todos los partidos que subieron de votos en las pasadas elecciones ¿a eso le llamas tú sectarismo?. Si es así es que NO TE ENTERAS O NO TE QUIERES ENTERAR DE NADA.
    Como han puesto en otro post, candasdenuncia nos informa y lo hace con total imparcialidad. Denuncia los atropellos, lástima que los mismos siempre vengan de los mismos.

    ResponderEliminar
  8. Cómo no se puede matar la verdad, se mata o desprestigia al mensajero. Es una táctica muy antigua.

    Debemos saber, que en los foros de Internet, aparecen comentarios de "personas infiltradas", con el fin de desestabiizar, molestar e impedir que salga información verdadera.

    ResponderEliminar
  9. Qué razón tienes último anónimo. Hay alguien que con valentía (y digo valentía porque hasta ahora nadie ha tenido LOS SANTOS COJONES de plantar cara y DECIR LA VERDAD a la PUTA CARA DE LOS POLITICOS)y encima en este puto pueblo de putos miedicas por un lado y besamanos por el otro arremeten y desprestigian a quien/quienes han tenido más cojones que ellos.
    candas denuncia está haciendo una labor IMPECABLE y tienen además la VALENTIA de mojarse y opinar. No como otros blogs que se limitan a "echarnos" la noticia sin más para que solo nos mojemos el resto.
    TIENEN COJONES LOS DE CANDAS DENUNCIA Y OS GUSTE O NO SE NOTA QUE ESTE PUEBLO LES IMPORTA. SE NOTA QUE TODOS LOS VECINOS LES IMPORTAMOS Y ESO, AMIGOS MIOS, HACE QUE SEA EL MEJOR BLOG QUE TENEMOS POR Y PARA CANDAS. NOS PRESENTAN VIDEOS, COMO EL MAGNIFICO QUE HICIERON ANTES DE LAS ELECCIONES RECPILANDO EL ESTADO DEL PUEBLO. AL FINAL E INSISTENTEMENTE NOS PEDIAN QUE PENSARAMOS NOSOTROS EN CARREÑO YA QUE LOS POLITICOS NO LO HACEN. LO HE VISTO MIL VECES Y AL FINAL SIEMPRE HE PENSADO QUE DEBIA AGRADECER EL INTERES DE ESTE BLOG POR NOSOTROS, SOBRE TODO POR NOSOTROS.
    ¡¡¡GRACIAS CANDFAS DENUNCIA, ANIMO Y ADELANTE!!!. SEGUIR TENIENDO LA FRESCURA, LA FUERZA, LA VALENTIA Y EL AMOR POR ESTE PUEBLO Y SUS GENTES COMO HABEIS TENIDO HASTA AHORA.
    GRACIAS, DE CORAZON

    ResponderEliminar
  10. Estáis todos discutiendo y no habláis del tema en cuestión. Yo creo que los partidos políticos deberían estar TODOS obligados a quitar los carteles después de las elecciones. Con el tiempo se acaban yendo solos pero a costa de salir volando ensuciando todo y acabando dios sabe donde.
    Por otro lado, otra cuestión de limpieza son las pintadas de gamberros que escriben en las paredes y nadie se molesta en quitarlas ¡¡¡un mano de cal no cuesta tanto!!! Y la imagen del pueblo ganaría bastante. Otra, los parques infantiles…..uf!! Pobres niños, os fijasteis en el tren de Ojeda lleno de pintadas también!! Pero nadie vigila nada…
    Y otra pregunta, donde yo vivo hay contenedores de reciclaje bastante cerca y cada día veo a hosteleros y comerciantes (ojo, no todos, solo algunos….que luego me riñen ;-)) que teniendo el contenedor de vidrio, cartón y envases al lado se dedica a tirar cajas, botellas y demás en el contenedor normal que debería se solo para la basura no reciclable. Es una vergüenza ver como a las doce del medio día la calle esta llena de… mierda.
    Otra más, ¿cuando viajáis a Gijón o Avilés os fijasteis como están las cunetas? Dentro de poco la hierba llegará a 5 metros de altura!!! , no se cuando la habrán segado por última vez. Y eso en la carretera principal no me quiero imaginar como estará el resto…
    Bueno, en fin, yo creo que en cuestión de limpieza, higiene, etc, Candás deja mucho que desear. PIDO POR FAVOR A NUESTROS POLITICOS QUE VIGILEN ESTAS COSAS, VAN EN BIEN DE TODOS, ES ALGO QUE SE VE MUCHO DE CARA AL TURISMO Y AL BIENESTAR DE TODOS LOS CANDASIN@S...es lo mínimo tener el pueblo limpio, sin pintadas, sin basura,…

    ResponderEliminar
  11. no te preocupes por la foto moderadora, el que aparece ahí es el responsable de la suciedad de Carreño así que bien puesta está sean o no sus carteles los que faltan por quitar.
    Y a la Lucinda esa decirle que se ponga gafas porque a la derecha de la foto dice bien claro que no necesariamente se refiere a ese partido.
    No se porque me da que es ella quien ha enviado la denuncia... para como dice la moeradora pillarla en un renuncio. creo que para que eso ocurra hay que tener una inteligencia de la que se carece en este pueblo.

    ResponderEliminar
  12. El comentario de Lucinda no pasa un somero análisis crítico.

    - Utilización de un lenguaje exagerado: estrategia política. Frases del estilo "decisión sectaria", "repudiar oponentes políticos", "deleznable".

    - Acusación de ideología política a este post: táctica de confusión. Cuando alguien dice la verdad, que no gusta, se tiende a encasillarlo en una corriente política, para desacreditarla. (Que Lucinda no explica cual es, PORQUE NO LA HAY).

    - Intrumento pueril: Cambio radical de idea ante un hecho anecdótico einntranscendente

    ResponderEliminar
  13. Sigo, que se me fue el cometario con faltas y todo:

    -Instrumento pueril: cambio radical de idea ante un hecho anecdótico e intranscendente.

    -Indignación extrema: por un ejemplo nimio.

    Para la próxima ocasión espero que los desestabilizadores utilicen más sus "células grises", como diría el famoso detective...

    ResponderEliminar
  14. La Lucinda esa me parece una revientablogs o es que sencillamente no se entera de NADA.
    LEE BONITA que aquí se ha tratado la notica CON RESPETO algo de lo que tu careces.
    Por cierto, URAS, IMPRESENTABLES, NECIOS, NEFASTOS, FALTONES, SUCIOS, ANALFABETOS MUY ANALFABETOS, EGOCENTRICOS, SUPERMANES SIN... PAQUETE Y.... ¡¡¡¡¡¡LOS MENOS VOTADOS!!!!!!! CANDAS NO OS QUIERE, CARREÑO OS DETESTA Y YO OS MANDO A TOMAR POR EL C---O

    ResponderEliminar
  15. Lucinda ¿te has puesto nerviosa porque aquí se ha atentafo contra tu... partido?. Pues sentimos decirte que perteneces al partido más cutre, con el cabeza de lista más cutre (mira como viste el pollo)y el más analfabeto que hay en Candás.
    URAS RETIRA LOS CARTELES QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE VER TU CARETO DE PATAN PUEBLERINO

    ResponderEliminar
  16. ¡POR FAVOR, UN POCO DE RESPETO!.
    UNA VECINA HA EXPUESTO UN TEMA. CIÑAMONOS A EL.
    ESTE BLOG NO TENDRA NINGUN SENTIDO SI NO DEBATIMOS SOBRE LOS TEMAS EXPUESTOS Y NOS SALIMOS DE MADRE TAN TAJANTEMENTE.
    POR LO QUE LEEMOS EXISTE UN ODIO CERVAL HACIA JOAQUIN RODRIGUEZ PERO LA DENUNCIA NO VA SOBRE URAS SI NO SOBRE LOS CARTELES DE LAS ELECCIONES QUE AUN NO SE HAN QUITADO.
    POR DESGRACIA YA HABRA TIEMPO DE “JUZGAR” LA TRAYECTORIA DEL SEÑOR RODRIGUEZ SI SIGUE COMPORTANDOSE COMO EN LA ANTERIOR LEGISLATURA.
    NO APROVECHEMOS LA MINIMA OPORTUNIDAD PARA ARREMETER CONTRA EL . YA NOS DARA RAZONES PARA HACERLO.
    OS LO PIDO POR FAVOR. NO DEMOS UNA IMAGEN SEMEJANTE A LA QUE ELLOS DAN. SEAMOS UN POCO MAS SENSATOS.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  17. EL EXTRAÑO CASO DEL Dr. CANDAS Y Mr. GUIRILANDIA, 2011 (Capitulo 4: LA COSECHA)

    Los hosteleros fueron al Ayuntamiento, que estaba a dos pasos de la “principal calle terracera”, y comentaron al Alcalde (que ya había oído los rumores sobre el “guiri arroxau”), el incidente con el Concejal de Urbanismo, alias “Corleonito”. El principal responsable de la villa, “Reguerito”, corrió como un sputnik para ver a su odiado socio-rival tirado en el suelo.

    En ese instante, recibió una llamada de los servicios de emergencia. El helicóptero y el coche habían aparcado en el Monte Areo, y el personal se dirigía hacia Candás corriendo. Pero más cerca estaba la UVI móvil, que había optado por seguir circulando por los alrededores de Guirilandia, y posar al servicio sanitario con la camilla, que se encaminaron raudos hacia la zona del accidente.

    Lo taberneros solicitaron al Alcalde, que dicho personal médico atendiera a “Corleonito”, pues “aunque con dificultad, aún respiraba” ya “que el Guiri Arroxau, después de ocho horas flotando inmóvil en el agua, era más que probable que estuviera afogau”.

    Pero “Reguerito” tenía en bandeja de plata la oportunidad de deshacerse de uno de sus peores enemigos. Y dijo:

    - ¡Noo! Es más importante atender al “Guiri”, porque sino supondría una mala publicidad para nosotros. Hay que pensar en los turistas.

    - Los terraceros, sospecharon la maniobra del Alcalde, y temiendo por sus prósperos negocios, que debían en gran parte a “Corleonito”, dijeron: ¡Coño, Reguerito, que ye uno de los nuestros!

    - El Alcalde dijo: muy bien, lo que diga la mayoría. Y volviéndose hacia los vecinos, que se agolpaban en las ventanas, preguntó: ¿A quién salvamos?

    - Y los candasinos, todos a una, dijeron: ¡Al “Guri”!

    “Corleonito”, que se encontraba en un “estado de superconciencia cercano a la muerte”, sintió como una puñalada en el alma, la envidia del Alcalde, el odio de los vecinos y la hipocresía de los hosteleros. Y entendió, por primera vez en su vida, la frase, “siembra y recogerás”. Con un pie en el “otro mundo”, percibió una terrible escena, y comprendió por fin, el dicho popular “pactar con el Diablo”.

    Así, con gran sufrimiento físico y moral, “Corleonito”, exhaló su último aliento …y murió.

    Continuará…

    ResponderEliminar
  18. ¡Joder Stevenson! no nos mates tan pronto al "Corleonito" que ye el único payaso para poder continuar la historia.
    Más, más, más, mássssssssssss. No te pares, sigue, sigue. No te pares, sigue, sigue.

    ResponderEliminar
  19. Los únicos partidos de los que he encontrado propaganda sin limpiar son: PCPE, UICA y ANDECHA.
    Pese a ello, aparece, como bien dice Lucinda, una foto de URAS.
    Si no se tienen fotos de los que no limpian, la ética indica no poner de ningún partido político.
    Consecuencia: comentarios políticos contra PSOE y URAS, en forma de ¿chistes?, ¿cuentos?, contra Riego y Joaquín.
    Pero, ¡por supuesto! candasdenuncia ¡nunca! orienta sus comentarios, ¡nunca! intenta instruir. ¡ES TOTALMENTE IMPARCIAL!
    ¿O la culpa es de quien se deja instruir?
    Ahora, venga, todos a insultar....

    ResponderEliminar
  20. Último anónimo:

    No hay que ser tan mal pensado.

    Por otra parte, mucha gente entra aquí y no todos insultan. Y de los que insultan los hay de todos los partidos, incluido PSOE. y URAS.

    Así que mejor no generalizar ¿No crees?

    Doy todo mi apoyo a Candás denúncia, instrumento a través del cual podemos tratar de informar al pueblo de todas las situaciones injustas que se producen.

    ResponderEliminar
  21. Vamos a utilizar el método de investigación científica para averiguar quien miente. Para ello tendremos en cuenta todos los datos e información al respecto, además de un pequeño trabajo de campo, que incluye una muestra representativa.

    Según el diccionario Larousse:

    . Muestra (estadística): fracción representativa de una población o de un universo estadístico


    Hoy, Lunes 25-6-2007, en el muro que está frente y entre las playas Pregona y Palmera, demarcado por las banderas de Baleares y Aragón, podemos encontrar carteles de los siguientes partidos políticos: PSOE, IU, URAS, PP, UICA y ANDECHA. Falta el de PCPE, pero un ejemplo del mismo se halla en la marquesina de la parada del ALSA. Esto es verdad, y comprobable por cualquier persona.

    Por tanto, es ABSOLUTAMENTE FALSO, que sólo haya propaganda de ciertos partidos (casualmente de la oposición), como induce a creer un comentarista.

    El artículo titulado “Rogamos limpieza tras las elecciones” se refiere a una queja realizada por una vecina. E ilustra el razonamiento con un ejemplo. Según el citado diccionario:

    .Ejemplo: hecho o texto que se cita para comprobar, ilustrar o autorizar una aserción; apoyar un razonamiento con un ejemplo.

    Al lado de la imagen se puede leer en rojo: la denuncia no se refiere necesariamente al partido de la foto. Pero, como podemos comprobar, EL PARTIDO DE LA FOTO SI ESTA ENTRE LOS QUE NO LIMPIARON LA PROPAGANDA ELECTORAL.

    Entonces, ¿es correcto este ejemplo? ABSOLUTAMENTE, pues es cierto.

    Vamos a ver el tema de los insultos al URAS, que la Moderadora reprendió muy correctamente. Estos pueden proceder de:

    a) candasinos contrarios a dicho partido, que expresan su ira en un lenguaje vulgar.

    b) seguidores del mismo, o de algún partido asociado, que intentan desprestigiar a este Blog.

    Respecto a los chistes y cuentos, uno no cita a nadie en concreto, pues dice “esos tíos de belleza picasiana”, se refiere al careto de cualquiera que la expone al público.

    El segundo, es una crónica irónica de Candás, que por supuesto no es consecuencia de este Blog (para ser exactos, el Blog es el medio de expresión), sino más bien de los actos de cada uno.

    ResponderEliminar
  22. Leído esto, sería de muy agradecer que TODOS los partidos poíticos que aún tienen a sus candidatos colgando de farolas, pegados a un muro o simplemente en el tablón de anuncios, retiraran lo que queda de esos ejemplares.
    Si el pueblo ya de por sí, necesita alicientes turísticos, el tiempo no acompaña y encima no se limpia la resaca electoral, nos pintará mal este verano.
    Muchos como yo, no necestitamos turistas, tampoco sol, pero si necesitamos dar una buena imagen, la de un pueblo con sentido común y aunque trate por todos los medios de ayudar, si quienes tienen que tomar la inicitiva, no lo hacen, mejor cerrar la tienda, aunque a los hosteleros ya los veó pidiendo sudbenciones para mantener sus negocios.

    ResponderEliminar
  23. Aquí expongo un texto sacado del “El Nombre de la Rosa”, de Umberto Eco, para ilustrar, como el sentido del humor es una herramienta cáustica para el poder establecido, y como se intentó censurar a lo largo de los siglos. Es uno de los diálogos finales entre Guillermo de Baskerville y Jorge de Burgos:

    “Quiero ver el libro que robaste allí, después de haberlo leído, porque no querías que otros lo leyesen, y que has escondido aquí, protegiéndolo con gran habilidad, pero que no has destruido, porque un hombre como tú no destruye un libro: sólo lo guarda, y cuida de que nadie lo toque. Quiero ver el segundo libro de la Poética de Aristóteles, el que todos consideraban perdido, o jamás escrito, y del que guardas quizá, la única copia”.

    El segundo libro de la Poética de Aristóteles trataba sobre la Comedia.

    ResponderEliminar
  24. Como podéis observar, comenté que había visto propaganda de UICA, PCPE y ANDECHA. Se me tacha de que solo hablo de los partidos de la oposición, de que no comento nada de la propaganda de PSOE y URAS.
    Mucha muestra estadística, señor Poirot, pero se le olvida, dentro de su gran afán educativo, indicar que tampoco citaba a IU y PP. ¿Es que IU pertenece a la oposición? ¿Es que el PP pertenece al gobierno?
    Será que lo que ocurre, es que queremos ver cosas raras donde no las hay, y que lo que SÍ queremos es orientar hacia una determinada ideología política, algo que acabo de demostrar, NO es mi caso.

    ResponderEliminar
  25. Parece que esto ha servido para algo, este fin de semana todavía había carteles del PSOE en El Paseín (fachada fabrica de Ortíz) y de PCPE y AA en Valdés Pumarino y hoy ya no están.
    Lo que no sé es si la limpieza la hicieron operarios del ayuntamiento o los partidos que pegaron los carteles que son quienes deberían de limpiarlo.
    Espero que continuen limpiando el resto del pueblo.
    Al que dice que de los UNICOS partidos que ha encontrado propaganda sin limpiar son PCPE, UICA y Andecha Astur decirle que se fije en el paseo marítimo o en la valla del edificio que están construyendo en 1º de Mayo.

    ResponderEliminar
  26. Vamos a explicar algunos malos entendidos. La muestra estadística que presento se refiere al trabajo de campo y es totalmente objetiva: con tomar dos puntos de referencia, el muro y la marquesina, vemos representados a todos los partidos políticos. Es decir, que no fue necesario patear todo Candás para comprobarlo.

    Usted nombra a UICA, PCPE y ANDECHA. En su caso es una muestra sesgada y subjetiva. Según el diccionario:

    . Sesgo (estadística): distorsión en la representatividad de un resultado, bien en el proceso de estimación, bien en la selección o en el examen de la muestra.

    Desde un punto de vista objetivo la orientación ideológica de los participantes no es importante, pero sí la mentira o la inducción a la misma.

    ResponderEliminar
  27. Poirot dijo:
    "Por tanto, es ABSOLUTAMENTE FALSO, que sólo haya propaganda de ciertos partidos (casualmente de la oposición), como induce a creer un comentarista."
    Por mucho Larousse del que disponga y, con el que nos ilustra,cuando dice, "casualmente de la oposición", está induciendo en el resto de lectores hacia una determinada opción política. Yo no miento cuando digo "yo he visto", pero otros falsean la realidad utlizando artilugios lingüísticos y dando lecciones magistrales.
    No obstante he de reconocer que me gusta entablar "conversaciones" de este tipo, es decir, educadas y sin utilizar otro tipo de calificativos que, por desgracia, a veces sufrimos en este blog.
    Por ello le envío mi más cordial saludo.

    ResponderEliminar
  28. La Lucinda esa esta calladita. Cómo se nota que era una revientablogs. ¡Mánda huevos! con la gente de este pueblo. Les ayudas y te muerden la mano

    ResponderEliminar
  29. No hace falta que URAS tenga aún carteles colocados. LA SOLA PRESENCIA DE JOAQUIN POR LA CALLE YA LA ENSUCIA.

    ResponderEliminar
  30. !joaco, jodelos un poco, pide más perres, que ye lo que se merecen los progres, de ultima ornada¡, en politica estase pa gobernar,no como el PP, PA ESTAR TODA LA PUTA VIDA EN LA OPOSICION, O IU, PA SER EL CALLAO DEL PSOE. !VIVA XOACO, TU YES POLITICU, NO COMO LOS APRENDICES DE ANDECHA E UICA.¡

    ResponderEliminar
  31. Boborolo te has buscado un nombre acorde con tu imbecilidad. Préstaselo a tu amigo "el patán de URAS" que a él también le viene de perlas.

    ResponderEliminar
  32. A mí también me gustan este tipo de disputas educadas. Lo siento, sigue siendo cierta mi exposición, que constata hechos fácilmente comprobables, porque los partidos que usted cita son...casualmente de la oposición.

    Y, atentamente, doy por zanjado el asunto, para no entrar en un círculo de argumentaciones reiterativas.

    No obstante, le espero en cualquier otro tema de debate.

    ResponderEliminar
  33. Yo también doy, al igual que usted, el asunto por zanjado. Pero, al igual que usted sr. poirot, yo también diré la última palabra, pero por pasiva:
    los partidos que NO nombré, no todos pertenecen al gobierno, lo que también da por cierta mi afirmación.
    Un saludo y hasta el próximo tema de debate en el que nos encontremos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.