En unos lugares se oponen a las incineradoras y en otros, como Asturias, nos la meten a empujones y por el artículo 33. ¿Será que en unos sitios tienen que hacer “méritos” y aquí ya tienen al personal con el coco comido?.
Sea como sea ¡qué poca vergüenza teneis socialistas!.
Blanco se suma a la oposición al plasma.
¡Qué vergüenza! ¡Qué asco da el PSOE! A ver cuando, por fin, se cambian el nombre, porque no son socialistas, ni obreros... Y a los asturianos nos tratan como una mierda: en Madrid no puede haber incineradora porque va contra el cambio climático y aquí es lo más "supermoderno" del mundo y lo tenemos que tragar. En Madrid no puede haber térmicas de gas porque son contaminantes y aquí nos quieren meter, que yo recuerde, por lo menos cuatro, además de la regasificadora...
ResponderEliminarY encima ahora que media España está "dormida" con el triunfo de la Eurocopa y Asturias está otro tanto de lo mismo con el ascenso del Sporting seguro que nos meten en pleno verano unas reformas laborales que vamos a flipar, como hicieron con la facturita de la luz, que por cierto va a costear los proyectos contaminantes de las eléctricas. En fin, lo mismo: ¡Qué asco!