Yo me pregunto ¿qué saborearán en Carreño, neumáticos quemados, olores de la incineradora, peligro de la regasificadora o el agua y la arena “dudosas” de nuestras playas?.
Bonito panorama nos ha dejado el Principado para “Saborear Carreño”. Y nuestros políticos ¡a vivir la vida! que son dos días con sus correspondientes noches.
Pincha para leer la noticia completa
Las Consejerías de Medio Ambiente y Desarrollo Rural y de Cultura y Turismo ponen en marcha el proyecto "Saboreando Asturias- Rutas de los Alimentos del Paraíso". La iniciativa servirá para potenciar el turismo en el Principado utilizando como reclamo las excelentes materias primas de la gastronomía regional y el resto de atractivos desarrollados en torno a ella
La Directora General de Turismo, Elisa Llaneza, y el Director General de Ganadería y Agroalimentación, Enrique Rodríguez Nuño, presentaron en el Hotel de La Reconquista (Oviedo) el proyecto ‘Saboreando Asturias-Rutas de los Alimentos del Paraíso’. La iniciativa servirá para potenciar el turismo en el Principado utilizando como reclamo las excelentes materias primas de la gastronomía regional y el resto de atractivos desarrollados en torno a ella.
Ya vimos en la Fiesta del Marisco que aquí no queda ni marisco ni pescado ni nada. Todo congelado que tuvimos que comer y pagar ocmo fresco. Ya pusisteis la foto de Fandiño. Nada más que decir. Interntaremos buscar una receta idónea para hacer "contaminación con patatines".
ResponderEliminarTan mu sabrosas las ruedas quemadas ¿quieres una?. Plato tipico de Candás: ruedas a la sidra chamuscada. ¡manda narices!
ResponderEliminarYa está bien de tirar a Candás por los suelos.
ResponderEliminarSe pueden criticar cosas que se pueden mejorar ,pero de verdad todo es tan malo?
La verdad no sé como se puede vivir en un sitio en el que nada es bueno. Yo me marcharía, la verdad.
¿Y crees que la culpa es de quien dice de verdad cómo está el concejo o de quien ha destrozado el mismo?.
ResponderEliminarTe recuerdo:
Huelgues con bandera negra y el resto... no hablemos del resto.
Carreño, el concejo con el índice más alto de cáncer de Asturias.
Brutal contaminación en cada esquina y lo que nos queda aún por poner.
¿Seguimos?.
Vivimos aquí porque es nuestro pueblo. Abandonarlo no es la solución.