viernes, 24 de septiembre de 2010

EL CHIRINGUITO

No salía de mi asombro, mientras me enteraba del zipi-zape que están montando los ayuntamientos de Carreño y Gozón, con la Mancomunidad del Cabo Peñes. No era capaz de reprimir mi indignación, al leer las acusaciones que se lanzaban unos otros, y me preguntaba a mí mismo, si en realidad fueron ellos los la crearon de mutuo acuerdo, o fueron unos extraterrestres que pasaban por aquí.
Y peor todavía, me quedo petrificado cuando leo, que un tal Ramón Artime teniente de alcalde gozoniego, dice que prefiere cerrar el “chiringuito” por que no sabe que beneficios reporta actualmente ¡¡La madre que me parió!! ¿Quiénes están locos?, ¿Ellos, o nosotros que le hemos votado? ¡Pero si nos están diciendo a voces, y con prensa por medio, que en lugar de un servicio publico para ambos concejos crearon un “CHIRINGUITO” con mayúsculas ¡Serán jilipollas¡ ¡Tendrían que ir al trullo por capullos, chorizos y tramposos¡ ¡¡Señor Fiscal ya tiene mas trabajo,!! ¿Porque no se da una vuelta por Antromero? De paso podría darse un buen baño en la piscina.
Unos días antes, la sempiterna y homóloga de Ramón Artime, Áurea Gutiérrez, les había dicho (a los de Gozón) que son unos fulleros, que deben mucha pasta y que tienen que pagar. Además, que quieren cerrar la Mancomunidad ahora, cuando su jefe Ángel Riego, es el alcalde de Carreño y presidente de la Mancomunidad, y claro, como ya estamos cerca de la elecciones políticamente para él sería un buen “palo” (Que listos son los del PP de Gozón) y por eso, la aprendiza de “señora Tacher” no esta dispuesta a consentirlo, aunque para ello tenga que cargarse todo lo que se menea.
Pero sin que nos oigan, entre ustedes y yo, tiene un problema gordo, gordo, gordo; su ejército, no se si le harán caso, sigue un poco enfadado con ella. A propósito, se me acaba de ocurrir a golpe pronto ¿Señor Fiscal, si viene a darse un baño a Antromero? ¿no podría matar dos pájaros de un tiro? ¡Se lo ruego! ¡Se lo pido por favor!
Continúo leyendo y me paro en los 800.000 € (133 Millo. de Ptas, más o menos) de presupuesto de la Mancomunidad. Quince trabajadores a los que le cuelga el trabajo si Gozón no paga, y Artime dice, que se puede ahorrar eliminando la duplicidad que existe con algunos servicios, es decir, mandando para casa los trabajadores correspondientes a esos servicios. La Señora Áurea, diciendo que son desleales y que esperen, ya se cerrara cuando los de Gozón tengáis la presidencia, y mientras a pagar, y a callar, que no esta dispuesta a dejar de cumplir determinados compromisos.¿Verdad señora?
Los dos alcaldes, maestros del cinismo y la hipocresía política, callados y entre bambalinas junto con un montón de rémoras asilvestradas, “fartucándose” (no hace mucho, de esto) de almejas, langostinos, salpicón etc, etc, en un conocido restaurante de Candás. A todo esto, dos bufones bien cebados, se enzarzan en una discusión tan banal como ellos, para distraernos, para que no veamos como están poniendo en peligro, la tranquilidad, al menos de quince familias, la intranquilidad de cientos de vecinos, que gracias a su torpeza, nos preguntamos ahora como se gastaron nuestro dinero en ese puto “chiringuito”, y de momento, con la paciencia suficiente para esperar el momento oportuno, para echarlos a todos a tomar por el culo, que es lo único que se merecen.
¡¡Puta política!!
Enrique González un vecino Carreño.

14 comentarios:

  1. Amigo Enrique, solo un apunte. Los de Gozón reconocen que es un chiringuito. Lo malo es el jerifalce de Carreño que quiere seguir montado en él.
    La mancomunidad es un putiferio más para loa de unos pocos y endeudamiento del resto.

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia este tal Enrique que acaba su artículo con la frase ¡¡Puta política!! Y me pregunto yo: ¿No es política lo que haceis en este blog? Sí, política barata,ya que no teneis el valor de presentaros a unas elecciones y HACER,HACER.. no todo el día bla,bla,bla...

    ResponderEliminar
  3. Viendo el panorama político actual no se trata de valor si no de CARADURA. Y de esa hay en grandes cantidades en Asturias.

    ResponderEliminar
  4. Que ye, que el anonimo ye político y picanle les pelotes?

    ResponderEliminar
  5. Por favor, no nos salgamos del tema del post. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Anonimo de las 21,07 me da, que las pelotas les pican a los que tienen ladillas, y esta que has leido, es tan fgorda que tendra que rascarte mucho, mucho, mucho tiempo hasta que te queden como tomates.Rojos no, depellejados.
    No tendría que decirte esto porque al final, lo que hago es darte una relevancia de la que careces, pero tú lo has dicho "piquenme les pelotes" pero de aguantar capullos como los que nos gobiernan y que gastan alegremente nuestros dineros y a ignorantes que se creen ofendidos como tú, por ejemplo.
    Por vuestro cabreo, el tuyo y el el anónimo de las 19,40, me da que teneis una importante connotación con los personajes del cuento,¿sois familiares?, ¿amigos? yo creo, que enchufados que son los peores como personas y magnificos elementos como bufones. Pues amigos/as, no os queda nada que rascar, así que, ajo, agua y resina amiguinos, que la vida es larga y los designios del señor inescrutables.
    Enrique Gonzales Un vecino de Carreño

    ResponderEliminar
  7. Y tú Enrique quién eres Caperucita o el Cazador salvador de las abuelitas.

    ResponderEliminar
  8. Yo te cuento. Enrique es un vecino de Carreño, tal y como el firma, de esos que si hubiera más de uno como el, esto sería el paraiso.
    Pero parece que todos los tontos y.... otras cosas más espesas, de Asturias, se han venido para acá y muchos se han metido en política.
    Y en ves de en un paraíso vivimos en un infierno que sería más duro aún si personas como Enrique, no les plantaran cara.
    ¿Aclarada tu pregunta?.

    ResponderEliminar
  9. Ya, ya entiendo. Enrique es el Cazador salvador, y gracias a él y al "chiringuito" que os habeis montado no nos comen los lobos...

    ResponderEliminar
  10. Enrique sin animo de ofender tus comentarios son un tostón infumable, no se porque la Moderadora te dora la pinza ni me importa, pero creo que es mi obligación decírtelo a veces el cariño de los tuyos les impide decírtelo, animo con el tiempo igual mejoran..

    ResponderEliminar
  11. ¡Que amiguin/na! ye la cuarta o quinta vez, que dices que los comentarios de Enrique son un tostón, ye posible, y non voy discutitelo, porque esti nun ye el casu, pero ¡a que joden un montón! ?verda, amigu? a mi prestenme la hostia,y disfruto un güevu con ellos, y muncho mas, sabiendo que tú, pa criticalos nun tienes mas remediu que leyelos. Yo si quies, prestote unes uñes postices, pa que nun muedas otra cosa, mientres los lees.

    ResponderEliminar
  12. MAGNIFICO ENRIQUE!!!!. Jamás ví ni tanta sinceridad, ni tantas verdades juntas, ni tanta valentía para decirlas. Enhorabuena y me alegro que te hayas sumado a este proyecto de "limpieza de alfombras"... y lo que hay bajo ellas.

    ResponderEliminar
  13. Perdona Moderadora: GERIFALTE no jerifalce. Por si te interesa esta en tu primer comentario.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la corrección pero tanto me da. Se entiende y es lo que importa.
    Corrige si quieres los post pero los comentarios... como que los escribimos corriendo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.