Acabo de mirar eso contador que he puesto que nos dice los días que faltan para el cambio o la continuación de una política nefasta que nos ha hundido a todos en el hoyo más profundo de la desesperación.
Mi amigo o más bien mi hermano Mafañera se ha puesto de mala hostia como el dice. Yo creo que todos vivimos de mala hostia porque aguantar esto, cada día nos resulta más difícil. Estamos cansados. Cansados de apretar los dientes y los puños y tratar de "tirar palante" esperando un milagro que... dudo que se produzca.
Si el color de Asturias cambia lo tienen jodido, muy jodido. Ya nos han anunciado con toda la poca vergüenza que los caracteriza que Asturias puede endeudarse aún más. Crudo lo tiene el que venga detrás ¿verdad?. Pero más crudo lo tendremos si detrás de estos impresentables no hay nadie. Si los mismos que tienen tan poca vergüenza vuelven a salir elegidos por arte de magia (nunca me creeré que este pueblo los elija).
Salgan unos o renueven los otros, lo que está claro es que tenemos frente a nosotros un panorama desolador.
Digo en el titular que con un poco de suerte podremos aguantar. Creo que necesitaremos mucha suerte y grandes dosis de aguante para afrontar este negro, negrísimo futuro que nos espera
La gente está ya al máximo de sus fuerzas y a los que aún nos quedan unas pocas... no aguantaremos más allá de esos 150 días que me dice el contador que faltan para la esperanza.
Amigo Mafañera, sigue apretando los dientes y cerrando los puños y reza para que, quien tú sabes y yo también, nos eche una mano.
Vamos a necesitar unas cuantas para que estos que tienen tan poca vergüenza no se lleven nuestra vida por delante. Nuestras ilusiones hace tiempo que nos las robaron.
Y un pueblo sin ilusión es un pueblo muerto.
Yo también le doy al enter Mafañera. Por el, por tí y por esta gente que lo va a necesitar.
Publicado por Moderadora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.