A pesar de la decepción que hoy siento por un partido en el que confié, no quiero dejar de agradecer el esfuerzo que 4 partidos han hecho para llegar a un entendimiento en pro del necesario cambio que necesitaba Carreño.
En primer lugar quiero felicitar al PP por liderar las conversaciones y la valentía que han tenido a la hora de bajar sus pretensiones con el fin de adaptarlas al del resto de partidos que quisieron sumarse a ese más que necesario cambio.
También quiero felicitar a FAC que, recién aterrizado, ha querido echar una mano a los vecinos demostrándonos que estamos por encima de cualquier otro interés personal.
UICA, de UICA nunca lo dudé. Gracias amigos por haberlo intentado.
CA-UN. Otro partido de reciente creación que ha querido, con su apoyo, que sacáramos la cabeza del agujero en el que nos la han metido.
Gracias a los cuatro por demostrarnos que, al menos, os importamos y sabremos que os tenemos ahí para luchar contra el enemigo de este concejo. ¡Suerte a los 4!.
Y perdonarme por no haberos dado mi voto a ninguno de los cuatro porque ahora veo que os lo merecíais mucho más que al que he votado. Prometo que no volverá a pasar.
No puedo estar más de acuerdo con este post.
ResponderEliminarA veces para lograr el CAMBIO, se necesita tener capacidad de ADAPTACIÓN a las circunstancias sin necesidad de renunciar a los ideales de unas siglas. Os créeis muy diferentes y al final sois muy parecidos. ¿O no?.
DECEPCIÓN, tremenda DECEPCIÓN.
¿Y que? Dices lo que debes de UNA (con lo que estoy de acuerdo) pero no dices nada de PCPE. ¿Que pasa que como es tu amiga no vas a decir nada de ella? Pues ella tambien tiene un voto que seria decisivo pero ni palabra. Al final todo funciona por amiguismos y somos guapos o feos dependiendo de los amigos que tengamos.
ResponderEliminarYo no voté al PCPE. Por desgracia voté a UNA. Que le pidan responsabilidades al PCPE quienes les votaron. Y PCPE dijo en campaña que no apoyaría a nadie. UNA se lo pensó posiblemente hasta que logró conseguir "favores".
ResponderEliminarAna es MI AMIGA y una buena persona. Roberto Holgado es el primo de mi marido y hasta hoy MI AMIGO y una de las personas que más quería. Como ves no me muevo por amiguismos si no por justicia.
Y te juro por mi honor que me está doliendo lo de UNA mucho más de lo que os podáis imaginar. Porque quería y confiaba tanto en Roberto como en Santi más que en mi madre.
Y no me da vergüenza decir que esta mañana he llorado. Pero por encima de la amistad está este concejo y sus vecinos. Para mí siempre lo estarán,
El PCPE es un partido que representa una ideología ya "vieya".UNA se presentaba como adalid del CAMBIO, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.
ResponderEliminarmoderadora Roberto no es tan culpable,desde el primer momento el siempre quiso negociar pero el problema es aun mas interno, el responsable de que esto no se llevase a cabo es de SANTI que es el que no deja moverse a Roberto. analicen esto.
ResponderEliminarPues si es como dices peor aún porque precisamente Santi, siempre se ha llevado muy bien con Jose Ramón del PP y han estado de acuerdo en muchas cosas. Cada vez entiendo menos la postura que han adoptado.
ResponderEliminarAhora que va a gobernar en Asturias un partido de asturianos, ahora que varios partidos de diferentes vertientes se unieron para hacer el tan necesario CAMBIO, ahora que vamos a tener una diputada autonómica, después de que como decís los de Una se llevan tan bien con el PP(que encima presentaron reclamaciones juntos y ahí está pa ver), ahora que podíamos regenerar la política municipal todos juntos por el bien común...justamente ahora se levanten de les pates y peguen una coz. UNA Y NO MÁS.
ResponderEliminarEn este caso bien se puede decir CAMBIO = CONTINUIDAD.
ResponderEliminarDECEPCIONANTE !!!!!!!!!!!!!
Tambien Joaquín de URAS es primo de su marido. Parece que su familia política, y nunca mejor dicho, se la viene liando "UNA" tras otra.
ResponderEliminarUy anónimo, a mí no, en todo caso a ellos mismos. ya ves que uno se fué al prau y el otro... veremos qué pasa con el otro. Pero siempre existe la vena sensata en todas las familias y esa me ha tocado a mí. Tengo por compañero al mejor vecino de Carreño.
ResponderEliminarSaludines