Como dice la cervera si no os gusta es que sois poco modernos,mirala hasta es moderna, a la baragaña habia que ponerle lo mismo que al tabaco,prohibido la entrada a menores de 18 años,jugar en la baragaña puede matar.
Pues no estaría mal prohibir la entrada a esos niños, hijos de clientes y propietarios de comercios de la zona, que pedían BARAGAÑA YA, que se pasaron la tarde arrancando las plantas de la nueva plaza. Despúes vendrán las lamentaciones.
Ciertamente, hay que tener mil ojos con los peques y en ocasiones son pocos. Pero cuidado con las prohibiciones no sea que sus hijos o nietos pequeños en cualquier momento se la lien. Nunca se debe escupir alto, normalmente se suele venir encima.
Si esos niños se pasarón la tarde entera, la dejarían totalmente sesgada, pues la frondosidad botánica de la nueva "plaza" brilla por su ausensia. Su explendor no radica precisamente en el verde, más bien se basa en el funebre granito.
¿Prohibir a los niños? La Baragaña siempre se caracterizó por ser el punto de encuentro y zona de juegos infantil. Esperemos que siga siendo así y nuestras generaciones venideras puedan seguir correteando y disfrutando de ella, para eso la pagamos todos. Más fea que guapa o más guapa que fea, que la disfruten, como siempre ha sido.
Anónimo de las 22:23 ¿Quien coño se cree usted para ni siquiera pensar en prohibir el acceso de determinados niños a un sitio público? Si usted a visto al hij@ de algún comerciante, o al de algún cliente de la zona, haciendo travesuras, debe comunicárselo a sus padres en lugar de escribir tonterías de índole represiva. ¿Donde se cree usted que está? Por suerte para casi todos, no se para usted, en este país la opresión terminó en Noviembre del 75, si bien creo que usted aún no se ha enterado. Analizando su desafortunado comentario se le denota cierto resquemor a que los comerciantes hayan puesto carteles de protesta, vamos, que se le viene viendo el penacho. ¿No le ha gustado la iniciativa de los comerciantes? Pues aquí una servidora, que sin hecho ni parte, deseaba la apertura de la Baragaña tanto como la que más, imagínese usted los que viven de la zona.
Pues en la antigua Baragaña el moviliario no andaba muy allá, bancos destrozados y sin tablas, niños haciendo sopas en las jardineras, balonazos a repartir, papeleras en añicos. Último anónimo, te refieres a esa época?
En fin que la nueva plaza se parece mas a una entrada a tanatorio que a una plaza. Y los niños que vayan a jugar al parque que para eso estan. Y la pelotita de los niños que la jueguen en sus casas y no molestaran a nadie ni viandantes del lugar.
Como dice la cervera si no os gusta es que sois poco modernos,mirala hasta es moderna, a la baragaña habia que ponerle lo mismo que al tabaco,prohibido la entrada a menores de 18 años,jugar en la baragaña puede matar.
ResponderEliminarPues no estaría mal prohibir la entrada a esos niños, hijos de clientes y propietarios de comercios de la zona, que pedían BARAGAÑA YA, que se pasaron la tarde arrancando las plantas de la nueva plaza. Despúes vendrán las lamentaciones.
ResponderEliminarBARAGAÑA ¡¡YA!!
ResponderEliminarCiertamente, hay que tener mil ojos con los peques y en ocasiones son pocos. Pero cuidado con las prohibiciones no sea que sus hijos o nietos pequeños en cualquier momento se la lien. Nunca se debe escupir alto, normalmente se suele venir encima.
ResponderEliminarSi esos niños se pasarón la tarde entera, la dejarían totalmente sesgada, pues la frondosidad botánica de la nueva "plaza" brilla por su ausensia. Su explendor no radica precisamente en el verde, más bien se basa en el funebre granito.
ResponderEliminar¿Prohibir a los niños? La Baragaña siempre se caracterizó por ser el punto de encuentro y zona de juegos infantil. Esperemos que siga siendo así y nuestras generaciones venideras puedan seguir correteando y disfrutando de ella, para eso la pagamos todos. Más fea que guapa o más guapa que fea, que la disfruten, como siempre ha sido.
ResponderEliminarAnónimo de las 22:23 ¿Quien coño se cree usted para ni siquiera pensar en prohibir el acceso de determinados niños a un sitio público? Si usted a visto al hij@ de algún comerciante, o al de algún cliente de la zona, haciendo travesuras, debe comunicárselo a sus padres en lugar de escribir tonterías de índole represiva. ¿Donde se cree usted que está? Por suerte para casi todos, no se para usted, en este país la opresión terminó en Noviembre del 75, si bien creo que usted aún no se ha enterado. Analizando su desafortunado comentario se le denota cierto resquemor a que los comerciantes hayan puesto carteles de protesta, vamos, que se le viene viendo el penacho. ¿No le ha gustado la iniciativa de los comerciantes? Pues aquí una servidora, que sin hecho ni parte, deseaba la apertura de la Baragaña tanto como la que más, imagínese usted los que viven de la zona.
ResponderEliminarFuimos muchos los que nos criamos en la baragaña, pero respetando el mobiliario
ResponderEliminarPues en la antigua Baragaña el moviliario no andaba muy allá, bancos destrozados y sin tablas, niños haciendo sopas en las jardineras, balonazos a repartir, papeleras en añicos. Último anónimo, te refieres a esa época?
ResponderEliminarEn fin que la nueva plaza se parece mas a una entrada a tanatorio que a una plaza. Y los niños que vayan a jugar al parque que para eso estan. Y la pelotita de los niños que la jueguen en sus casas y no molestaran a nadie ni viandantes del lugar.
ResponderEliminarQue prohiban los juegos de pelota, pero la plaza es de y para los niños, siempre ha sido y siempre será. Haya velatorio o no en el nuevo tanatorio.
ResponderEliminar