martes, 21 de junio de 2011

Noticias en la prensa de hoy

Hoy os dejo las noticias sin comentar porque tengo que marcharme. Daré paso a vuestros comentarios a mi vuelta. Feliz día a todos.
.
.

11 comentarios:

  1. Estos del PSOE son cada día más listos y nosotros más tontos. Con la propuesta de liberación de las dos ediles, los concejales socialistas estarán todos al 100 por 100 para desempeñar sus funciones. Ángel jubilado, Oscar jubilado, Colón trabaja para una empresa pública y puede compaginar trabajo y ayuntamiento, Alberto supuestamente es autónomo, - ¿alguien sabe de qué?- estoy seguro que tiene todo el tiempo que precise para estar en el Ayuntamiento. Si a esto sumamos las liberaciones de Amelia y Cecilia los seis magníficos y magníficas estarán a plena disposición del Alcalde. Lo de las diez comisiones será para repartir más el pastel y que cada grupo político se embolse mínimo 400 euros al mes. Si hay cinco concejalías lo más lógico es que hubiese las mismas comisiones pero entonces ya no sería tanto dinero para cada grupo. Los 32000 euros al año o mejor dicho 2666 euros al mes son un auténtico pedazo de sueldo para los concejales socialistas que predican medidas de austeridad y recortes en los salariaros de los funcionarios. Como mucho una liberación estaría bien y si están desbordados de trabajo el Alcalde no tendría que delegar tantas competencias. Si el PSOE quiere gobernar en minoría es lo que toca. Espero y deseo que las fuerzas políticas de este concejo no apoyen la propuesta socialista de dos liberados y diez comisiones, vendrían a decir que lo importante es la pasta que me embolso al mes a costa de los vecinos de Carreño. Espero que a lo largo de estos meses se hagan públicos los bienes de los concejales con delegaciones y por supuesto del señor Alcalde de Carreño.

    ResponderEliminar
  2. En La Nueva España pone que son 32000€ entre las dos por lo que la cosa cambiaría bastante. ¿Alguien me puede confirmar esto?

    ResponderEliminar
  3. al enemigo ni agua,estamos en la hora de la verdad,ya vereis quien apoya esta barbaridad,seguro que el pp ojala me equivoque,nada de liberaus y la mitad de comisiones,que estamos en crisis joder.

    ResponderEliminar
  4. ¿Te parece mal qué estén todos al 100 por 100? a mí desde luego no. Recuerdo a los lectores que las cantidades que se manejan son brutas, es decir sin descontar impuestos y todas esas cositas como la seguridad social.

    Parece anónimo de las 9,45 que te interesa muy poco que el Ayuntamiento funcione... Pero no te preocupes que si lo hacen mal, tendrás oportunidad de no darles el voto. Que grande es la democracia, aunque a algunos les quede muy grande

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que la partida de liberados, queda bastante reducida. Otra cosa es que siga pareciendo abultada, cada uno que opine lo que quiera. A mi me parece que comparandola con ayuntamientos ayuntamientos vecinos, resulta razonable.

    ResponderEliminar
  6. ¿Estos señores/as se meten en política por pasta?,No me lo creo,ja,ja,ja.¿Pero alguien opinaba lo contrario?.Estos están en política sólo por la pasta,ya lo han demostrado año tras año,no gastan un duro en el concejo.¿Para qué?para gastárselo en ellos,es decir liberaciones y volver a llenarse los bolsillos.
    !Ojalá no le voten las liberaciones¡

    ResponderEliminar
  7. Este gobierno va a ser una mierda con un alcalde en precario y unos partidos que como es lógico no se prestarán al juego. En estas elecciones hemos perdido todos por el insaciable afan de poder del PSOE. Partido que es el único enemigo de Carreño junto a IU y al gracias a Dios no votada UPyD que con ese candidato más ha sido un insulto a las mujeres que un partido serio.
    Te agradezco este blog y espero que siga por muchos años.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que por justicia, al liberar a un concejal, o dos, el sueldo que deben percibir es el que pierden por tomar riendas en el Ayuntamiento, por lo que propongo que tanto Amelia com Cecilia ponga encima de la mesa su ultima nomina y que sea igual la que perciban por su responsabilidad de gobierno, que con lo que cobraran por comisiones es un pico mas.
    Insisto para mi lo justo es que no pierdan, pero que tampoco se lucren.

    ResponderEliminar
  9. Tal y como esta la economía, toda la persona que solicite una liberación laboral por motivos políticos o sindicales, tendría que hacerlo sin cobrar un euro, ni un euro más de mi bolsillo para quienes acogiendose a unas leyes chapadas a la antigua( hoy la vida no es la de los años 80), quieran liberarse para no trabajar y cobrar o para trabajar en pos de un interés sindicalista. Que sea una opción voluntaria o que cada sindicato, partido o sea cual fuera, que le pase el sueldo pero que a mi ni me toquen un euro por favor.

    ResponderEliminar
  10. lo que está muy claro ye que el se mete en política acaba con la alforjas de su patrimonio , con mucho superávit, y como está a la vista el que está no se quiere mover y el de a pie muerto por entrar

    ResponderEliminar
  11. aqui se ficha a golpe de talonario,quies venir en la lista ,si sales cobraras tanto y te meteremos en tal sitio,creo que los que van a los partidos mayoritarios salvo algun o alguna por ideologia ,van por les perres.de ahi que los partidos minoritarios como UNA tengan mucho merito,ya que todo lo que ganan sus concejales va pal partido,todo lo que ganen en el ayuntamiento por acudir a comisiones o plenos,todooooooooo,eso si que ye trabajar por una idologia y creer en lo que hacen,pena que UNa solo tenga un concejal ,otro gallo cantaria en carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.