Este usted tranquila. En las próximas elecciones y debido a la reforma que ha hecho el PP, con la reducción de cargos de representación, la mayoría de estos representantes de poca tinta, o mucha según a quien representen, no saldrán. Ambos Aytos se reducen a 13 representantes cada uno y es de suponer que los pequeños o insignificantes no salgan por no alcanzar los mínimos exigidos. Claro esta, que eso no garantiza que no aparezcan espabilaos, pero reducirá las posibilidades. Jejejeje!
¿Para cuando la declaración publica de ingresos y bienes de los cargos electos municipales?
ResponderEliminarDesde marzo está dimitido Carlos Badallo. De nada, a mandar
ResponderEliminarCarlos Baballo sigue siendo concejal
ResponderEliminarEl Sr. Carlos Baballo sigue siendo concejal. Amagó con irse pero se lo pensó mejor y continua. No toca pero si toca algooooooo.
ResponderEliminarEste usted tranquila. En las próximas elecciones y debido a la reforma que ha hecho el PP, con la reducción de cargos de representación, la mayoría de estos representantes de poca tinta, o mucha según a quien representen, no saldrán. Ambos Aytos se reducen a 13 representantes cada uno y es de suponer que los pequeños o insignificantes no salgan por no alcanzar los mínimos exigidos.
ResponderEliminarClaro esta, que eso no garantiza que no aparezcan espabilaos, pero reducirá las posibilidades. Jejejeje!