jueves, 4 de octubre de 2012

Se nos fué un amigo y una buena persona

Me acaban de comunicar que Víctor Muñoz de la Vega, Presidente del PP de Carreño ha fallecido como consecuencia de una dura enfermedad.
Hablamos poco tú y yo pero lo suficiente para conocerte. Tú de derechas y yo de izquierdas pero te consideré mi amigo porque ante todo y por encima de todo eras buena gente. Esa que tiene un enorme corazón y tú Víctor lo tenías.
Allá donde estés mi buen amigo, sigue echando una mano a este concejo que tanto querías.
Mi más sincero pésame a los familiares, amigos y compañeros de partido.
Descansa en paz.
Rosanna
SI ALGUIEN QUIERE MANDAR EL PESAME A LA FAMILIA A TRAVES DE INTERNET PUEDE HACERLO PINCHANDO AQUI. LO RECIBEN AL MOMENTO EN EL TANATORIO.


10 comentarios:

  1. es cierto, se nos fue una buena persona, no solo en Candás, sino particularmene en Perlora, es de estas personas que aunque no seas de su ideologia, siempre tiene una palabra amable para dialogar, sin intentar imponer la suya, es esa buena gente de la que te vas a acordar cuando pase el tiempo, y siempre tendrás un recuerdo agradable para él, como lo tienes para Pepe Pajares, estén donde estén los dos, gracias, en nombre de muchos vecinos de Perlora y que la savia nueva que esté por salir os tengan como un ejeplo de personas serias, dialogantes y cabales que es lo más importante y lo que perdura con el paso del tiempo. descansa amigo VICTOR, allá donde te encuentres.

    ResponderEliminar
  2. junto con Pepe Pajares, se nos fueron en Perlora dos personas JUSTAS y lo digo en el sentido exacto de la palabra, personas dialogantes, correctas, que no intentaban poner sus ideales por delante de ellas, sino todo lo contrario eran esa gente que te escuchaba, cosa que ya no queda en esta parroquia, espero que lo próximos que salgan del pueblo los tengan de ejemplo, en donde esteis descansad en paz.

    ResponderEliminar
  3. Hoy desgraciadamente para los que le queriamos de verdad,es el dia de VICTOR dejemos a los demas tranquilos y tengamos solo el recuerdo para el.

    ResponderEliminar
  4. espero que los que en su día quisieron ensuciar su vida con mentiras, sepan que se fue un HOMBRE INTEGRO. dencansa en paz victor, tu familia esta muy orgullosa de ti

    ResponderEliminar
  5. Esos que quisieron ensuciar su vida que algunos sabemos quien son espero no verlos delante con su cinismo que les caracteriza en estos duros momentos

    ResponderEliminar
  6. Tarde ya, conocí a Víctor y solo tengo para su persona gratos recuerdos. Sin entrar en el terreno de la política que lo ensucia todo hoy siento tristeza porque se hubiera merecido vivir mas años y de una manera mejor. Víctor donde estés, descansa en paz, quienes te conocimos aunque poco, conocimos una buena persona.

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo nos quedaron tantas cosas por hacer.Víctor era esa persona que se apuntaba a todo aquello que sirviera para unir al Pueblo.Quería que Perlora fuera una gran familia,como funciona la suya propia,ejemplo de unidad,cariño y convivencia.Pero nos has dejado valores como la conciliación, la generosidad, la entrega, la sonrisa socarrona para calmar las tempestades, etc. , virtudes todas ellas que significaban tu sello de identidad. No te preocupes querido amigo, que ya han calado en nuestro pueblo y muy especialmente en esa juventud que a tí tanto te preocupaba y querías verla con futuro. Te fuiste sin despedirte y seguro que con tu sonrisa socarrona.El sábado hablé con tu esposa y te encontrabas un poco revuelto, esperaba verte esta semana. Te perdono, porque tengo tantos fotogramas tuyos que será imposible olvidarte.También estabas luchando por trasladar ese modelo familiar a Carreño y nos sorprendiste a algunos cuando te metiste a fondo en Política. Has pasado por momentos duros, difíciles,ingratos e injustos, pero los superaste y con nota y ahora empezabas a recoger tus frutos. Carreño tendrá que agradecerlo y el Partido Popular muy especialmente.Es una pena que te hayas ido tan pronto, pero agotado por la labor realizada.
    Descansa en paz amigo.

    ResponderEliminar
  8. Al amigo que se va, al vacío que se queda al que cree en lo que vive y predica lo que de verdad siente. AMIGO VICTOR DE LA VEGA entre los tuyos estarás siempre presente.
    Mi mas sentido pésame a la familia de VICTOR, la familia de Perlora, a la familia de Carreño y a la gran familia del PP de Carreño.

    ResponderEliminar
  9. que mal te supimos demostrar lo que te queriamos y lo que agradecíamos todo lo que hacías por Carreño.
    Descansa en paz AMIGO.

    ResponderEliminar
  10. Gran persona y sobretodo un gran cristiano . Que Dios te tenga en su GLORIA:

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.