lunes, 15 de abril de 2013

Jajajajajajajajajaja

Ellas se lo guisan y ellas se lo comen. Y es que si no se "homenajean" ellas mismas no las iba a homenajear ni su padre, jajajajaja.
Tropa.

6 comentarios:

  1. Supongo que estaría en el homenaje la Condesa consorte de Latores, en agradecimiento de las gestiones y como mujer unida al socialismo PUDIENTE y POTENTADO de Carreño, después de que este socialismo tan buen hacedor de los pobres menesterosos, le CONVOCARA UN PLENO DEL AYUNTAMIENTO para arreglarle LA EDIFICABILIDAD de su PARCELINA, y solo la suya.

    Es que no se ve en la foto Moderadora, pero me la juego a que estaba allí...

    Vaya panda de ... patas pa un banquillo.

    ResponderEliminar
  2. -Si el camino a seguir de las futuras generaciones socialistas es el que marca Aurita yo les recomiendo a los jóvenes que están a tiempo de dar la vuelta ¡¡ y rápido!!! Porque aparte de contaminarlos les llevan hacia la prepotencia, el autoritarismo, la ineptitud, la soberbia así que les compadezco. Mirándolo lo bien el futuro camino de estos alevines sociatas no es de preocupar por lo menos en Carreño ya que en el PSOE y entre todos sus afiliados ¿Tienen 10 jóvenes ¿ Lo dudo y si los hay espero que sean mas inteligentes que los actuales mangoniones
    Falta tienen de ello pues me comentaron que hace unas semanas un histórico socialista que en su día llego a ser cofundador allá por la mitad de los años setenta de la actual agrupación socialista de Carreño les mando a tomar por el culo y se dio de baja. Mal les van las cosas cuando lo socialistas de verdad, los de la antigua escuela, les dan la espalda.

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo que Carmina es uno de los puntales del socialismo asturiano,mujer entregada,respetuosa con todos,amorosa mujer y amante esposa.
    ¿Os parece poco para homenajear?

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo creo que mujeres en Carreño como has descrito hay muchísimas. Lo que pasa es que NO son socialistas ¿el homenaje es porque es socialista?.

    ResponderEliminar
  5. ¿Mujeres como Carmina? ¡Qué va!
    Quien la conoce,la quiere,es...es..de ...Candás y buena,buena,buenísima,como decia la reina de Urdangarín.
    Participa en todos los actos sociales y caritativos,sin ánimo de lucro,ayuda a los pobres y a los necesitados,solo desea el bien ajeno,no se meta con nadie;bueno,no tengo palabras.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que no,porque en la foto me parece que hay una socialista y una comunista.El homenaje debe ser pa todes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.