domingo, 7 de abril de 2013

La escoria de España

6 comentarios:

  1. Una caricatura muy graciosa para rellenar espacio pero estaría mas simpática si debajo de ella pusieses a Barcenas, a Mato, a Los Puyol y un monton de basureros que no son escorias son peores pues están cubriendo de mierda el país a fin de cuentas la escoria suele ponerse al final para tapar la porqurería

    ResponderEliminar
  2. Sabias que los sindicatos se llevan el 1% de cada ERE que se produce en españa??????
    GANAN DINERO CON LOS DESPIDOS!!!!!!!!!!!
    Voy a coger el mapamundi e ir eligiendo país para emigrar....

    ResponderEliminar
  3. Anónimo de las 9,34 totalmente de acuerdo contigo.
    Porque esa fijación contra los sindicatos. Ten en cuenta que los sindicatos después de la transición fueron una de las tres patas de un banco que nos hizo llegar al estado de bienestar que hasta hoy disfrutamos y que el PP se esta encargando destrozar.
    No descarto que a nivel individual mucha genta pueda tener una queja puntual o que algún mal nacido de los que existen en todas las organizaciones haya metido la pata porque la mano no se demostró todavía pero eso no quiere decir que sistemáticamente demonices a los sindicatos que en mi opinión es casi tanto como demonizar la democracia. En tiendo que seas critica con ellos pero no hasta el punto de llevarlo al terreno del ridículo que es lo que habitualmente haces nunca te he visto hacer lo mismo con la derecha de este país.
    Los sindicatos son la única forma que tienen los trabajadores para organizarse y sobra que te recuerde que la unión hace la fuerza con sus defectos y sus aciertos y ace tiempo que oservo que cuando necesitas herir la sensibilidad de alguien o no tienes material para relleno de la pagina la tomas con estas dos persona. Creo que tienes mas de resentida que de democrata tus motivos tendrás. Sabes te daré oportunidad para que desahogues tu mala leche. LSTV y LAV sindicatos vascos También son escoria o por ser vascos son inmaculados y una mierda!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo de las 11,26 ¿aún no te has enterado de la porrada de millones de euros que cobran por vendernos a la patronal? ¿aún no te has enterado que las huelgas las convocan CUANDO LE VIENE BIEN AL GOBIERNO?.
    Resentida no, ASQUEADA porque estuve en uno y salí dando hostias verbales. Solo conozco a un sindicalista bueno pero de verdad. Y es asturiano. El resto, a la hoguera y para tu información YO NO HAGO ESOS DIBUJOS. Haz tú uno con todos los sindicatos, incluyendo por supuesto a los vascos y diré lo mismo de ellos.
    Ante la soberanía de los trabajadores que se quiten esos merluzos que lo único que hacen es vivir de puta madre.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no estamos hartos de los Sindicatos, de lo que estamos hartos es de los Sindicalistas bien pagados y vendidos al Poder o al Capital.El último ejemplo lo hemos visto en Andalucía. Creo que le llamaban "El conseguidor", para él y los suyos. Las Ejecutivas y sus afiliados no deberían arropar a estos "chorizos".

    ResponderEliminar
  6. El pollo del Mendez,vaya cara que tién,tan todos cortaos pol mismo patron,jod..al trabayador pa ellos vivir bien

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.