domingo, 21 de septiembre de 2014

NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se dice, se comenta, se rumorea por el pueblo que Aurita se aburre y quiere un bastón porque las piernas ya con la edad le fallan y por lo que se ve le ha gustado el bastón del alcalde.
Yo más bien creo que, como yo y muchos, piensa que el loock de las candidatas hasta ahora deja mucho que desear por no decir que da ganas de vomitar. Y como ella es una dama de alta alcurnia que hasta pasó por un juzgado, pues como que quiere dar el último braguetazo en política.
Yo recomiendo a todos los feligreses de San Felíx, de San Roque, de San Antonio o de San Cucufato que oren con las manitas mu apretadas porque vienen curvas.
Vamos, que la del bastón quiere presentarse para que le vapuleen en las urnas, jajajajajaja. Yo siempre digo que a la vejez lo mejor es pasar inadvertida antes de hacer el ridículo.
Aurita cusa killa, cusa mi arma, tú y yo lo mejor es sopita caliente y a la camina. No sea que nos pongamos contentas, nos demos una hostia y nos rompamos la cadera.
Este concejo se merece JUVENTUD y no dentaduras postizas que aunque ni tú ni yo las tengamos…. Poco nos falta.
Venga corazón, date una alegría con el señor Gutierrez y si quieres mañana te vienes a mi casa a tomar un café con misterio o sin el pero, porfa, no hagas el ridículo. A nuestra edad eso jode un montón.

13 comentarios:

  1. Estas tres feministas no las voto ni el dia del rallye de la sidra.

    Ningun hombre deberia votar tales especimenes que han discriminado por sistema al hombre en los procesos de seleccion de personal del ayto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Feministas estas? ¡ja!. Las feministas NO discriminan a nadie. Quienes discriminan son, por regla general, los analfabetos, los piojos resucitados y los que en vez de conservar un puesto por su valía, lo conservan por sus gritos, sus insultos, su barrriobajerismo y sus amenazas.

      Eliminar
  2. Esto ye una noticia contrastada o ye un rumor? Por que vamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un chiste mío prometo que no es. Es lo que se viene comentando por el pueblo. No puedo decir más porque no lo se.

      Eliminar
  3. Vais dando palos de ciego. Alguno se acerca pero aun de lejos.
    Si es cierto que Aurita promueve una secgunda candidatura interna para luchar contra Amelis, que no la quiere ver ni en pintura, en las elecciones primarias que habrá en el PSOE entre diciembre y febrero. Pero ella no la lidera es otra persona. Y si, Melania esta por ahí, pero hay mucho codo, mucho codo por el PUESTIN.
    Se avecinan tensiones internas en el PSOE. Atentos corazones!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dando palos se va enterando uno ¿no crees?. Amigo anónimo, llevo 11 años viviendo en Candás y 11 años que llevan dándose palos entre ellos. No he visto un partido que esté más a hostias que el PSOE. Por algo será y desde luego no por el sueldo de alcalde que es una auténtica mierda aunque, para lo que hacen...
      Por cierto, muchos afiliados han tirado a la basura el carnet del partido. Por algo será.

      Eliminar
  4. Si la pantalonera preside .no solo tiro el carne del PSOE sino que emigrooooo...por favor busquen personas preparadas.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, muchos han abandonado el PSOE. Y alguno aun mas, lo hará en los proximos meses en función de lo que pase.
    Es cierto lo que dicen anteriormente de la candidatura alternativa en las primarias. El que esta que muerde y rabia es el súper concejal Alberto. Este ve peligrar su numero dos prometido por Amelia y esta haciendo de las suyas en el partido y hay algunas que se la tienen jurada. Jajajajajjajajajajajajajajaajaj, será divertido. Veremos quien sale ganando.

    Hagamos apuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y quién es ese Alberto? ¿un fantasma que pulula por este concejo?. Si ese individuo quiere algo... que se manifieste. Porque al menos yo lo único que se de el es que es un deslenguado por lo que tenemos demasiadas lenguas y ningún cerebro.

      Eliminar
  6. Al "amigo" que injuria... aquí no corazón, aquí no. Aquí se contrasta toda la información y has metido la patina. Como buen sociata, la metes, te la ensucias y luego te la comes. Anda, hablanos de vuestras señoras que se están tirando del moño para cobrar caliente, jajajajajaj.
    Mejor no que dan asco y apestan a sudor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo joder ¡no me hagas esto!. Con tanta falta de ortografía no te he entendido nada. Venga, mándalo en cristiano y te lo publico.
    Besines mi niño.

    ResponderEliminar
  8. Ufff.no me creo que la come mocos de quiere presentar a las elecciones?.y que podemos hacer,? Por favor no voten nos quedaremos sin lo poco que nos queda.

    ResponderEliminar
  9. Al tal Alberto le pasaría a llamar Batman, viste de negro, coche negro, nadie sabe quién es, dirige la seguridad de Carreño y por lo que parece no tiene problemas económicos. Lo único que le falta es el físico, por lo demás es igualito al famoso murciélago. Desde ahora será Batman, el salvador de Carreño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.