domingo, 28 de septiembre de 2014

Qué está pasando aquí

Desde que Colón está imputado por el tema de las orquestas se han recibido numerosos comentarios en este sentido. Copio el último recibido:
“Animo colon ya esta bien de que te hagan la puñeta, tira de la manta y que caiga quien se merece, pero tu no”.
De todos es sabido que detrás de toda la mierda que se cocina aquí hay alguien que… no voy a nombrar porque todos sabemos su nombre. El hotel de la CV de Perlora no se cayó solo… lo ayudaron a caerse.
No estaría de más que alguien hiciese un ejercicio de honestidad y dignidad y pusiera en una sartén al hijo de su madre que ha jodido todo este concejo e incluso al PSOE.
Y cuando ese alguien decida cantar que no se preocupe que va a tener coro. No va a estar solo. Lo digo por aquello de las “piernas partidas”.
¡Ya está bien! que un CERDO, porque hay que ser muy cerdo para amedrentar, se valga de una falsa bravuconería. Y digo falta porque algunos no tienen media hostia.
Colón, tira de la manta y descubre a ese SINVERGÜENZA que te ha hecho la vida imposible a ti y a todo el concejo.
Y ahora una petición, Colón cierra tu Facebook a los cerdos. Es que te lo están jodiendo.

9 comentarios:

  1. Colon: tira de la manta en el juzgado.
    Has jugado, has perdido y te han dado la patada y aun sigues hablando mal de los otros partidos politicos.
    Solo te queda sacar a pasear tu perro con cierta decencia.

    ResponderEliminar
  2. Alberto, será nuevo concejal de festejos y deportes. Por fin lo consiguió. Años rondándolo y lo consiguió.

    ResponderEliminar
  3. Miren, no se hagan pajas mentales. La realidad es la que es y para cambiarla se han de dar varios factores pero sobre todo, sobre todas las cosas, un factor único e imprescindible. Para cambiar el gobierno actual socialista, todo el mundo con intención de cambio ha de votar a un partido. A un solo partido o los numeros no salen.

    Se puede votar a PP. O a IU. Otra opción no es viable para garantizar el cambio. Los numeros son así. Hay que dejarse de gaitas e ideologías.
    Si el objetivo es el cambio, a votar a un solo partido. Ahora hay que estudiar cual es ese partido objetivo.

    En las ultimas elecciones, el PSOE saco 1805 votos con respecto a los 2015 que saco en las del 2007. Un descenso del 5%, del 32,96 al 28,03. Y todo indica que seguirá en descenso, al menos perderá otros 400 votos minimo.
    El PP, soco en las ultimas elecciones 1416 votos con respecto a las del 2007 que saco 1461, es decir un descenso del 1,51%. Ligero descenso que apenas le costo concejales, pero descenso al fin. Y aquí debemos tener un parámetro de importancia, muy presente. El PP nunca supero la barrera de los 1800 votos. Es decir, no hay mas de 1800 personas en Carreño que una vez hayan votado al PP. Aquí, podríamos hacer la cuenta de la vieja y sumarle los 661 votos de Foro al resultado del PP en 2011 y tendríamos unos 2077 nada malos, pero...votaría el votante de Foro al completo a PP?, yo lo pongo en duda, pero imaginemos que si y recordemos el total de votos.

    iU saco en las ultimas elecciones 521 votos con respecto a los 716 que tenia. Un importante descenso de 3,49% que la han hecho convertirse en un partido minoritario, pero ojo, históricamente, IU supero los 3000 votos en Carreño!!. Si, ya lo se, eran otros tiempos, pero ahí esta el dato. Es mas, cuando el PP. Cosecho su mejor resultado que no superaba la barrera de los 1800, Izquierda Unida en ese mismo instante tenia mas de 1900 y a raíz de ahí, los votos de IU se fueron al PSOE, UICA, PCPE, e incluso a Andecha Astur/UNA.

    Bien, la pregunta es, hacia donde irán los votos que perderá el PSOE, que imagino serán unos 700-800?. Tendrán tendencia de mas de derecha o de mas izquierda?.
    Y los votos que perderá UICA que yo calculo unos 200 mínimo, perdiendo su concejal que recordemos cuesta 373 votos, se irán a mas derecha o a mas izquierda?. Recordemos su origen.
    Y los votos de PCPE que perderá otros 200 y no sacara concejal, se irán a mas derecha o a mas izquierda?.
    Y los de UNA, otros 200, y perdiendo su concejal, se irán a mas derecha o a mas izquierda?.

    No lo se. Pero teniendo en cuenta la historia del voto en Carreño, la situación actual que vivimos, y los candidatos que, al menos, conocemos...yo creo que se irán hacia....

    Que cada cual haga saque su conclusión, pero el cambio solo se materializara si alguien supera los 1400 votos en el caso de IU, o los 2400 votos en el caso del PP ya que tendrá que sacar mas que la izquierda junta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, gracias por el tiemp y por tu reflexión.
      Yo sin tiempo pero con ganas, hago una mucho más pequeñita.
      Los partidos mal llamados de izquierdas y más que nunca en esta legislatura OS HAN DEFENESTRADO con políticas ANTI SOCIALES. Tanto el PSOE, como COCA, como PCPE y como IU que va y que viene, están machacando a los vecinos.
      Nos guste o no y ahí están los post, los plenos y las mociones, tanto PP como FORO como UICA y como CAUN, ha estado a nuestro lado. Repito, GUSTE O NO GUSTE ha sido así.
      En ninguno de esos 4 partidos hemos escuchado los alaridos que han lanzado sobre todo PSOE y COCA, los desprecios, los menosprecios y las burlas.
      No me gustaría para vosotros un gobierno TAN BARRIOBAJERO como el que tenemos ahora. Ha pasado el Día de Asturias entre cutrerío y fritangas.
      Alguien me dijo que Candás podría ser la Marbella del norte y yo estuve de acuerdo. Pero no así, no de esta manera donde la clase, el buen gusto y la limpieza brillan por su ausencia.
      Candás solo se parece a Marbella en la corrupción. Pero aún podéis levantar esto. Con gnas se puede. Pero antes tenéis que echar a la incineradora a todos los sinvergüenzas que no os dejan crecer.
      LUCHAR POR LO QUE ES VUESTRO. NUNCA RENUNCIESIS A VUESTROS SUEÑOS.

      Eliminar
  4. Por cierto, este Ayuntamiento, con la colaboración de la Mancomunidad, durante años organizo cursos subvencionados por el INEM, Viendo lo que ocurrio con estos cursos en todos los sitios, puede que con estos cursos se pagaron cosas que no correspondían a los mismos, pero que Amelia, que era quien estaba detrás de ellos puede que desviara para actividades ajenas a los mismos como eran las actividades de sus amigas. Y puede que la interventora no quisiera saber nada…

    Amigo anónimo, te he cambiado un poco el comentario para que no tengas problemas. Ya me entiendes.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  5. Y esta, mal llamada feminista, es la que quieren que sea Alcalde.
    Aquí la interventora no se entera de nada. ni de festejos, ni de cursos, .... Que pinta entonces hay, ESO SI DE ATRACAR A LOS VECINOS CON EL IBI SI QUE SE ENTERA. tristes Navidades e invierno nos esperan a muchos vecinos de Carreño, o pagamos al Ayuntamiento, y nos quedamos sin Fiestas y calefacción.
    Asi se pueden organizar fiestas, viajes de amigas y lo que surja, POR SU PUESTO, ADECENTAR EL CONCEJO, DE ESO NADA

    ResponderEliminar
  6. Hagan salir a sus hijos de este estercolero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo anónimo, los hijos se tienen que quedar. Quienes tienen que salir CON UNA PATADA EN LOS COJONES son los que han abocado a esos hijos al exilio.
      Toda esa cuadra de políticos DE MIERDA que os ha tocado en suerte. Analfabetos que nunca la cazaron tan gorda. ECHARLES, por vuestro bien y el de vuestros hijos ¡¡¡¡¡ECHARLES!!!!! que vayan a pastar junto a los cerdos.

      Eliminar
    2. Hasta los cojones de la falsa izquierda29 de septiembre de 2014, 16:19

      ¡Bien dicho moderadora!, eso ye lo que pensamos muchos, a la buraca todos los politicos de mierda!!!!!

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.