domingo, 15 de marzo de 2015

Amelita ¡¡¡que te han hecho la cama corazón!!!

Por una vez te la hacen y no la haces, jajajajajajaja.
Me pongo seria que esto es muy fuerte.
Fíjate Amelita lo que te quiere tu adorado PSOE que han puesto a una traidora a su partido en la lista municipal y también en la lista autonómica y en un puesto que podría salir si Asturias vuelve a tener la desgracia de años anteriores.
Vaya sopapo más gordo que te han metido porque no me dirás que es más importante una alcaldina de pueblo que una diputada, vamos ¡dónde va a parar! jajajajajajajaja.
Y en cuanto a esa traidora a su partido, la que todos conocemos como la que dejó sin saneamiento la zona centro de Candás por no molestar al amiguete Albo, la que destrozó la plaza de la Baragaña y alguna más, la que mintió al Ministerio de Educación con la fábrica Ortiz y la de largos etc. pero que aún muchos no entendemos cómo no se la denunció. Y la que demostró su enorme ineptitud para todo.
Mal no, peor que mal andan los sociatas cuando no tienen gente y tienen que echar mano a personajes absurdos y sin preparación alguna.
R.I.P. PSOE y Amelia, siento el desprecio que te han hecho.

6 comentarios:

  1. y que me decis del alcalde que estaba esperando que lo pusieran para diputado y en puesto de salida por todos los favores que a echo dejando destruir este conceyu????? aora se va con el desprecio de los vecinos y el ninguneo de su partido le esta bien empleado por chupar... tantas cabezas de gamba.... para nada

    ResponderEliminar
  2. La verdad,que Melania vaya en las listas regionales del PSOE...es increíble!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen gente, si va hasta la alcaldesa de Llanes que mira que le han sacado mamandurrias por todas partes.
      El PSOE está acabado y lo saben.

      Eliminar
  3. Pobre Amelia le dan ostias y ella tan feliz jijijijijijijijij

    ResponderEliminar
  4. Bueno, va en puesto de relleno, de no salir.

    Y, visto lo visto, creo que es, con José Ramón el del PP, de lo mejor -o menos malo- que pulula por la vida política carreñense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, José Ramón en 8 años no se ha cargado nada, la de la manzana en 4 se ha cargado medio concejo y ha hecho un PGOU de mierda. Si eso es de lo mejor que hay en este concejo... no me extraña que esté como está.
      HAY QUE VOTAR INTELIGENCIA, NO MINIFALDA.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.