miércoles, 18 de marzo de 2015

Demasiada mierda acumulada

Pero nos lo cuenta un vecino. Toda la gaita y tambor que rodea a esa cosa llamada Somos Carreño. Un  puñado de gente tratando de vivir del cuento de la política.
Y UNA NOVEDAD:
Podría hacerlo ahora pero no tengo tiempo. En breve os demostraré que… SI ME DA LA GANA, SOMOS ASTURIAS Y SOMOS CARREÑO NO SE PODRÁN PRESENTAR A LAS ELECCIONES.
Atentos a la pantalla vecinos.
El comentario del vecino:
“Hombre, pucherazo, pucherazo, no. Mas bien, nadie quiere ir de numero uno, excepto uno que daría el paso si le apoyan otros. Esos otros son la corriente interna de Compromisu, amigos de Roberto. Así que se ponen a trabajar en una lista que respalde a ese candidato y auné a todas las corrientes. Así sale una lista, en la que el 60% son de Compromisu por Carreño, pero no esta Roberto. Además de ex miembros del PCPE, y el resto gente nueva miembros originales de Podemos Carreño, pero estos no superan los seis miembros.
Se convocaran primarias por si alguien del pueblo se quiere presentar, pero se entiende que nadie se presentara y esta lista saldrá elegida por unanimidad.
Es decir, de 20 nombres necesarios, once son de Compromisu, dos del PCPE, tres son vecinos independientes de Carreño y cinco de Podemos Carreño. Otra gente de Podemos, mas de la mitad originaria, declina ir en la lista por la distorsión que la iniciativa sufre.
En palabras de alguno de estos "esto ya Noes Podemos, esto no es para lo que nos empezamos a reunir en las plazas. Esto es un nuevo partid nacionalista Asturianista, y pasamos"

8 comentarios:

  1. Estoy deseosa de saber la verdad, vuestra verdad. Por cierto, ese vecino o vecina está muy mal informado o informada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una verdad que yo te cuente, te lo aseguro. Será una verdad que te demuestre con las capturas de pantalla que llevo haciendo más de 2 mese. Pero la última la he hecho esta mañana para que todo sea impecable.
      Y te doy mi palabra de honor y te juro por la vida de mi hijo que si quiero, mañana mismo impido que os presentéis a las elecciones. Lo entenderás cuando os ponga las pruebas. Mañana no podré pero prometo (a ver si me dejan un ratín tranquila las noticias) que el viernes lo pondré.
      Y lo que dice ese vecino@ tiene todos los visos de ser verdad porque conozco al lechugas y su banda mucho más que el resto. Muchísimo más...

      Eliminar
  2. A habido pucherazo, sale de candidato el que queria salir no el que ha votado la gente.
    Estos son un fraude mucho mas que el resto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ni sabemos quien ha salido ni nos importa, ni sabemos a quién ha votado la gente ni nos importa. Lo que tenemos claro es que trigo limpio no es ninguno.
      Solo con saber que el lechugas está detrás de todo esto los pelos como escarpias se nos ponen.

      Eliminar
    2. Tic, tac, tic, tac, jajajajajajaja

      Eliminar
  3. Jajajajajajajajajaaj, de equivocado nada de nada, monada. Lo que te pasa es que sabes que es así y joroba que se digan las verdades. O, que seas tu quien no te enteras, que puede pasar.
    Porque aunque estés en Podemos, o en Somos, eso no es garantía de saber que pasa. Para saber que pasa o pasara con certeza y fiabilidad en Somos Asturias o en Somos Carreño hay que ser de Compromisu, de la CSI o de Izquierda Anticapitalista. A partir de ahí, sabrás quese cocerá en Somos.
    Los demás, los que aparecéis como i dependientes o como miembros de Podemos, sois meros actores de la película, que os enteráis cuando las propuestas van a las reuniones, porque ya o son ni círculos. Pero los que son de Compromisu, son los que lo saben antes básicamente porque lo decide entre ellos, que son mayoría.

    Mira una cosita. El Candidato ya esta decidido, tal y como te digo en el Post. Si tu no lo conoces o sabes es que estas mucho mas perdida de lo que yo imagino. Se llama Carlos, tiene 52 añitos, y trabaja en ARCELOR, osea, el Secretario Local. Es el candidato porque es el único que se presento (según algunos, el único que cedió a Compromisu). No es oficial, eso es cierto, desde un punto de vista muy estricto, pues si es el único candidato con avales confirmado, pues ya te puedes imaginar!!.
    Se celebrara una reunión próximamente para confirmarlo y a partir de ahí, a elegir la lista, la cual ya esta orientada, pues ya hay las 20 personas necesarias. Eso si, queda confeccionar el orden de la lista, que si será por votacion. Pero oye, no me jorobes que eres así de inocente para creer que los de Compromisu no tendrán el numero dos, el tres, el cinco, el siete, etc. Eso es calculo y matemáticas acompañado de plan de voto, coño!!.

    Esta todo organizado por Compromisu. Y si quise digote hasta el nombre del numero dos, y del tres.

    Ira tomar el pelo a otros. Podemos se suicido al no presentarse como marca propia en los ayuntamientos. Eso es lo que queríamos todos. Luego elimino el ADN, al permitir la entrada de Compromisu en el Circulo de Cabo Peñas. Luego separo a aquellos que buscábamos participación ciudadana abierta. Y ahora quedan manejando el Circulo, los partidarios de Somos, que es idea pura y dura de Compromisu por Asturias (Xune, León, etc...viejos rockeros de Andecha y radicales del nacionalismo asturiano venido a menos)

    Pues nada, todo para vosotros. Lo que sobra en Carreño son partidos a quien votar. Y desde luego, hay otros de izquierdas, que representan mucho mas la idea de Podemos original, que la que vosotros queréis representar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo ¿sabes lo que te digo desde el cariño? ¡¡¡¡JODETE!!!!! por haber creído en canto de sirenas.
      ¿Es que no hay en este concejo y entre la juventud medio gramo de inteligencia?.
      Podemos, Somos o como mierda os llaméis es un puto invento de un renegado defensor del terrorismo venezolano. Alguien que ha vivido, vive y vivirá del cuento a cambio de joder España.
      ¡DESPIERTA JODER! QUE PARECÉIS IDIOTAS DLE CULO TODOS LOOS QUE SEGUIS A ESE ILUMINADO DE MIERDA.
      ¡LUCHAR! PERO CON COJONES, NO AL LADO DE SINVERGÜENZAS.
      Me aburro ya de tanto gritar al viento. ¡Que os den!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.