jueves, 5 de marzo de 2015

Lo que muchos nos temíamos, ha pasado

Y es que cuando conoces la maldad de algunos, te esperas cualquier cosa.
Cito textualmente porque esto es muy, pero que muy fuerte:
“el funcionario de Festejos «intentó echar balones fuera al culpabilizar de todo lo sucedido al concejal de Festejos imputado y ahora tristemente fallecido”.
Hay que carecer de vergüenza y de corazón para culpar a alguien que ya no está aquí y que, ellos dicen, fue su amigo. Pero de esta gente yo me espero cualquier cosa. Qué malos son ¡por Dios!.
Me gustaría saber qué está pensando ahora su familia que ve como “sus amigos” le están echando todas las culpas para librarse ellos. Y no sigo diciendo lo que yo y muchos pensamos porque, aunque es real, es excesivamente fuerte.
Sigo citando textualmente:
“seguidamente, pasó a reconocer que, a partir de 2012, la política de contratación en festejos cambió, y ya no se contrataba a lo suministrado por la firma Sarcastic, sino que se hacían las cosas de una manera distinta y más equitativa”.
Y aquí se demuestra que si no llega a ser por el PP y otros partidos de la oposición que levantaron la liebre en un pleno exigiendo que la contratación de las orquestas se ajustase a la Ley de contrataciones de la Administración, aún seguirían haciéndolo ilegalmente.
Y atentos a mi pregunta: ¿Por qué cambiaron la forma de contratar en 2012 si, según ellos, lo estaban haciendo legalmente?. Contesto yo y contestaría cualquiera: Porqué no lo estaban haciendo legalmente y lo sabían. Pero estiraron el chicle hasta que les pillaron.
Espero que todo el peso de la Ley caiga sobre los culpables.
.
Noticia de pago
Dos funcionarios del municipio declaran en Gijón por el "caso Festejos"

22 comentarios:

  1. No me lo puedo crees porque hay que ser muy sinvergüenza para hacer eso. Y yo también me lo temi cuando murió Colón, incluso se lo dije a un amigo, le van a echar las culpas de lo de las orquestas.
    Pobres hijos y pobre mujer. Si Colon levantara la cabeza y viera lo que estan haciendo con su familia y con el. Aora si que los socialistas se han retratado. Descansa en paz Colón aunque estos no te dejen.

    ResponderEliminar
  2. ¿Vamos a tener la declaracion en pdf como con la de los señores alcalde y concejal por este caso?
    Seria interesante.

    ResponderEliminar
  3. Modee. el sinverguenza en cuestion es *.* enterate igual tienes que cambiar tu opinion sobre este personaje te dire que queria ir de numero dos en la lista del psoe y no lo consiguio . anda rebotado porv este asunto.

    Sin pruebas no puedo pasar acusaciones.
    Moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas no cuadra. Según tú ¿está rebotado con los vivos y echa la culpa a los muertos?. Repito, no cuadra.
      En todo caso, si fuera cierto lo que dices, LE HABRÁN OBLIGADO A DECIRLO. Eso SI ME CUADRA.

      Eliminar
  4. aun no salgo de mi asombro esperaba de todo de estos pero esto no, pobre Colon

    ResponderEliminar
  5. "Ese" no esta rebotado, ha sido el,quien no se ha presentado " POR EL TRAJO QUE TIENE, SABEIS QUE NO ES COMPATIBLE" pero si lo estuvo pensando y ahora sabemos que la plaza ha sido un favor pagado por adelantado, yo soy la familia y tapo la placa jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Que son unos impresentables y de mala calaña es sabido, por la actuacion que tienen y con todo lo que está a la vista en el Paseo Maritimo,y eso de pobre estoy de acuerdo por su destino, pero todos estaban metidos en el "ajo" medio kilo de € jajaja

    ResponderEliminar
  7. Si lo que queréis es entretenernos con paja, pues vale. Pero esta noticia no dice nada ni aporta nada nuevo. Es mas, es una interpretación que el propio periodista hace de las declaraciones efectuadas, que no son mas que decir quese cambio ale procedimiento por acuerdo plenario. Eso ya se sabia. Respecto a todo lo demás, interpretación personal del periodista y tal y com estan los tiempos en la prensa de hoy en dia, todos sabemos que suelen ser interpretaciones de parte. Estamos a dos meses de las elecciones y todo ayuda.

    Por cierto, los concejales no son funcionarios. Son concejales. Y quien quería ser numero dos, no esta en festejos.
    Si esta enfadado y cabreado con Amelia por poner a Gabriel de dos, uno que llega sin aportar nada, sin cerrar, sin tener presencia en el PSOE, mas que la que le da Aurita y, por poner de tres a Melania, una huida de IU, que lamió el culo a Amelia hasta no poder mas para que la coloque de tres y la libere en las próximas, pues otra cosa no sabe hacer la pobre. El si esta quemado por eso y renuncio al puesto cinco que le ofrecían y le pusieron para atrás. Si no quise taza, pues taza y media, plasmado!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Repito, somos muchos los que sabíamos que lo que ha ocurrido iba a ocurrir. Solo hacía falta esperar y, ya ves, el día ha llegado.

      Eliminar
  8. El nombre de estas dos funcionarias ya hace mucho que se mencionaron por aquí, y por cierto no solo es este tema, son muchos más. Su función es fiscalizar, en este caso lo que hacían era meter lo que fuese doblado a los concejales que no se enteraban, o no querían que se enterasen del tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has empleado adecuadamente la palabra fiscalizar uno se puede hacer a la idea que quienes son. Mas o menos los funcionarios entre los que sus competencias figura el velar por la legalidad.

      Por otra parte, ¿como es eso de que se la metieron doblada?

      Que nivelon de politicos locales tenemos aqui.

      El fraccionamiento de contratos es mas viejo que matusalen para saltarse la normativa de contratos publicos y con las administraciones.

      Eliminar
  9. El referido funcionario de festejos lleva más de 20 años decidiendo,dirigiendo,haciendo informes, proponiendo la contratación de los grupos musicales.¿OS suena de algo esta actividad? Da pena la miseria moral de inculpar a concejal muerto, lo que prueba hasta donde llega la podredumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se quien es ese funcionario y tampoco me importa. Lo que si quisiera saber es si lo ha hecho de motu propio o le han obligado a acusar al muerto para salvar al vivo. Sinceramente me decanto por esto último.

      Eliminar
  10. Esto es de miserables hablar y echar la culpa a una persona que ya no esta entre nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos son más que miserables. Fíjate que hasta sacan a la gente de sus casas porque se les pone en las pelotas así que imáginate lo que no harán con un muerto.

      Eliminar
  11. No sabes quien es ni te importa. Pues si que sabes quien es. Si es funcionario y relacionado con festejos y contratacion y con organizacion de las fiestas, sabes de sobra quien es. Hoy solo declararon dos. Y una no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaj. No si al final voy a tener que ser la bruja Lola.
      Me la bufa los funcionarios que haya relacionados con festejos y si son hombres, mujeres o cosas.
      Y en la prensa no dicen quienes han declarado así que... con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.

      Eliminar
  12. En la prensa de ayer no dice quienes son pero en diciembre si salio quienes eran 2 de los 3 llamados a declarar.

    ResponderEliminar
  13. Esta contenta la familia del que ya no esta entre nosotros,un familiar estaba soltando por la boca lo habido y sin haber contra toda esa pandilla de impresentables.
    ¡¡No es para menos!!

    ResponderEliminar
  14. Contra quien?, donde?.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.