domingo, 15 de marzo de 2015

Quien empieza una entrevista mintiendo…

… la acaba mintiendo.
Lo triste para ti, Amelita (el doña hay que ganárselo), es que muchos tenemos memoria y este concejo tiene la mejor oposición que ni en tus frecuentes pesadillas te esperabas.
Y mira por donde y porque te gano en chulería, al margen de en un largo etc. de cosas, voy a contestar yo por ti y CON LA VERDAD, a todas las preguntas.
Este es el artículo:
En LNE la noticia es de pago.
Y ahora contesto yo. Empecemos por el titular:
“El desgobierno instalado en Carreño durante el mandato del PSOE, ha maltratado hasta la saciedad los intereses de todos y cada uno de los vecinos de este concejo. Todos excepto los amiguetes”.
“¿El argayo del paseo marítimo?. Una desgracia que ocurrió porque tenemos todo el concejo abandonado. Y aunque un juez dio la razón a la familia del paseo, no nos da la gana arreglarlo porque la familia Prendes no vota PSOE.
Rosanna Rodríguez, editora de Carreñodenuncia.

-¿Cree que se cumplirá el pronóstico de su antecesor Ángel Riego que la ve como alcaldesa?.
Si los vecinos de este concejo conservan la memoria, no volverán a votar a quienes les han maltratado por sistema.

-¿Entiende que la oposición maltrató a Ángel Riego en esta legislatura que se acaba?.
La oposición puso en su lugar no solo a ese individuo si no a todos sus palmeros. Cuando la inteligencia se enfrenta a la escasez de ideas y de intelecto… es lo que pasa.

-En su candidatura únicamente figuran dos concejalas del actual gobierno.
La FSA carreñense se dio cuenta que lo hizo mal la vez anterior pero, como no sabe hacerlo mejor, han cambiado las personas pero no han conseguido encontrar otras que se acerquen a la inteligencia de la oposición.

-¿Qué piensa de sus posibles rivales en los comicios?.
Rezo para no salir elegida “regidora” porque si machacaron al anterior a mí me comen con patatinas. Espero que los vecinos tengan memoria y no me voten. Por su bien y por el mío.

-¿Y de Podemos?.
Uy, esos no me dan miedo porque están más peces que yo.

-¿Cuál será el proyecto 'estrella' de su programa?.
Por favor ¿me repites la pregunta? Es que se lo que es “estrella”, Belén Esteban es una estrella pero ¿qué es proyecto?. Es que de eso no he oído nunca.

-¿Cuáles son los problemas para los próximos cuatro años en Carreño?.
Los mismos. Los mismos desde cuando accedió el PSOE a la alcaldía. Aquí solo se han solucionado los problemas de 4 amigos, el resto siguen en la ciénaga en la que se ha convertido este concejo por arte de los socialistas. Ni sabemos, ni queremos hacer las cosas porque trabajar nunca fue lo nuestro. Y todos lo sabéis.

-¿El argayo del paseo marítimo acabó siendo una lacra para el gobierno local?.
Uy, el argayo dice. Si solo fuera el argayo estaríamos ahora dando palmas con las orejas pero, no, hay cientos de problemas graves en este concejo como es la falta de saneamiento, que me da que algún vecino va a denunciarlo a la UE, la mentira que metimos al Ministerio de Cultura con lo del museo de la pesca y que algún vecino también va a denunciar y un largo etc. Estamos en la cuerda floja y a puntito de que nos caiga una buena encima.

-¿Qué opinión tiene de la política de pactos?.
Nunca hubiéramos podido gobernar si no pactamos. El PSOE en todo el estado está muriendo y en particular en Carreño. Y encima yo que tengo una imagen pésima… pues haz cuentas.

-Su estilo de gobernar, ¿será continuista con la línea de su predecesor Ángel Riego?.
Otra vez me atasco. A ver si te he entendido, gobernar es lo que aquí viene siendo desgobernar ¿no?. Pero me trabo con lo de continuista, eso ¿qué es?.
Y mi estilo sí, va a seguir siendo el mismo, falda de flores con blusa de rayas y jersey de lunares. Es que me encanta la moda.

7 comentarios:

  1. ¿Esta Melania que figura en el puesto 16 de la candidatura de PSOE a las elecciones autonómicas es la que yo creo? Joder si es así el PSOE está peor de lo que me imaginaba. Aparte de chaquetera y trepa ¿Cómo es posible que una inepta, mediocre, y mala concejala que destrozo nuestro concejo con un PGU de vergüenza llegue a esta candidatura? Ver para creer.

    ResponderEliminar
  2. Esta candidatura es la peor que ha presentado el PSOE en todos los años de democracia. La mayoría son hombres y mujeres oscuros, carentes de sentido ideológico y con dudosas aptitudes para llevar la gestión de un municipio como Carreño, acosado por miles de problemas, entre ellos uno de los más importantes, el avance despiadado de industrias implacables con la salud de los ciudadanos. Los que no son trepas, son gentes que nadie hasta ahora sabía que existiesen, y mucho menos, que fuesen “socialistas”. El resto es el relleno con personajes frustrados, que al no sirven para otra cosa, y a pesar de que años atrás se consideraron los reyes del “Mambo” hoy los vemos hacer relleno, en esa cosa que el PSOE llamada candidatura pero que no sirve ni para usar en el WC dada su estrechez.
    Después de leer la entrevista a su candidata no puedo decir otra cosa porque las gordas las guardaré para un poco más adelante.
    Enrique Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. jejejejejejejejeje mode, un placer leerte y ver que no apeaste la verdad, tu si que vales!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una candidatura un poco sorprendente. Raro que no hayan puesto a Melania de cabeza de lista. Le da mil vueltas a Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Melania no da mil vueltas a nadie, ya ha demostrado en este concejo su extrema inutilidad. Y en cuanto a Amelia, si le quitas los ladridos no sirve ni para hacer camas...

      Eliminar
  5. ¡Mi madre, lo que dice!.
    Ese no es el Angelin que todo el mundo conoce.


    -Su estilo de gobernar, ¿será continuista con la línea de su predecesor Ángel Riego?

    -Sin duda, mi estilo de gobernar siempre estará caracterizado por escuchar, conversar, trabajar para buscar soluciones y lograr una mayor transparencia.

    ResponderEliminar
  6. Ahora la palabra maltrato se ha convertido en un talisman, por eso la emplea.

    Aqui, la oposicion no ha maltratado a nadie. No vale echar las culpas a quien no tiene el gobierno.

    Las cartas y las notificaciones con multas, "amenazas" para obligar a hacer, sacar a la gente de casa con la PL ... ninguna cosa de esas las ha hecho la oposicion. Todo eso ¿por quien era firmado?.

    A ver si piensa que nos chupamos el dedo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.