domingo, 17 de enero de 2016

Esto me dicen en un comentario

Si es verdad o no, vosotros sabréis pero... hace tiempo pusisteis que los actuales concejales de Somos Carreño irían dimitiendo para ir dando paso a “la banda el lechugas”. Que se lo piensen muy mucho porque los que les votaron no votaron a los lechugueros. Si. abandonan sus puestos para que suban los otros sería TRAICION a sus votantes.
Que se acuerden que con el lechugas al frente solo consiguieron 1 concejal. Esta vez han sido 4. Por algo será…
El comentario:
Moderadora, me dicen que una de las concejalas de Somos, ha avisado a Carolo, para que haga algo, que de seguir las presiones contra el grupo municipal, ella dimitirá y lo dirá a la prensa. Uy, uy, uy

2 comentarios:

  1. Ostras!!.
    Bueno, ya hace días que venís apuntándolo por aquí. Y conociendo a Roberto y sus compañeros de UNA/Compromisu, pues la verdad, no seria de extrañar.
    Lo que pasa, es que, y es una apreciación personal, a nivel local, las votaciones no se orientan tanto al partido, aunque si una parte importante, sino que va mas orientado el voto a las personas. Y por mucho que este grupo se esfuerce, no llegara a puestos relevantes en el Ayto. Quizás si dentro de su partido, pues esas formaciones nuevas se mueven mucho por medio del voto en asamblea, y les basta con tener la mayoría en la asamblea, pero en ese caso, destrozarían el partido. Al menos eso creo yo, ojo, es opinión personal, pero uno ya peina canas para ver como se cuece todo en este pueblo.
    Yo creo que si eso pasara, los grandes beneficiados serían IU, o lo que resulte de IU, pero para las próximas elecciones. Pero bueno, veremos que hacen unos y que pasa en otros y sobre todo, que haya paz y amor para todos en estos cuatro años de legislatura y sobre todo, cabeza, mucha cabeza y sensatez, además de seriedad.

    ResponderEliminar
  2. Robertin ya la esta liando. Huele elecciones cercanas!!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.