sábado, 30 de abril de 2016

Cogido de la red


8 comentarios:

  1. Para qué van a cambiar, les fue bien que sin conocerles ni su madre fueron votados de forma masiva, si ahora siguen así igual hasta sacan mayoría absoluta en las próximas sin cremalleras con IU ni hostias. En Asturias estas cosas son posibles.

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajjajajaj, muy bueno y así real, solo falta algo más de tiempo.

    Están perdí disimula, no tienen ni idea y ahora están más centrados en clave próximas elecciones.
    Pues mira, si por un casual en carreño se plantean unirse a IU en una candidatura, pues ya desaparecerán del todo, por que estos de IU, son mas espabilaos que ellos y más veteranos y les comen la tajada.
    Además, dentro de Somos ya están a matar entre ellos por culpa de Compromisu, así que en nada, lo que dice Iker Jiménez. Realidad o ficción?, jajajajjajajjajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como he dicho más abajo, me duele su falta de lucha. Y si se unen a IU.... acabarán contaminándose de su putrefacción.
      Pero aún sigo confiando que entre sus filas haya alguien con 2 bien puestos que tome las riendas y mande tanto a los falsos nacionaliegos como a IU a capar canguros y a ser posible juntos.
      LOS VECINOS DE CARREÑO SE MERECEN UN PARTIDO QUE LUCHEN JUNTO A ELLOS. NO HE DICHO "POR ELLO" SI NO "JUNTO A ELLOS".

      Eliminar
  3. POBRES, NO SEAS TAN MALA CON ELLOS, TRABAYEN PA LA XENTE. HAY QUE ENTENDELOS.

    ESTÁN EN PODER DE LA VERDAD ABSOLUTA Y NO NECESITAN ESFORZARSE. NO LO ENTIENDES. SON DIVINOS. SABEN DE TODO. TIENEN LA SOLUCIÓN DE TODOS LOS PROBLEMAS DE LA XENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te voy a decir la verdad. La gente de Somos, repito, LA DE SOMOS, no me cae mal. Creo que en el fondo quieren un Carreño mejor. Lo malo, lo malísimo son las alimañas que se han colado. Esas venenosas que solo buscan medrar a costa del lomo de sus vecinos. ESOS SON LOS QUE ME DAN ASCO. Los falsos nacionaliegos.
      Pero me jode que la gente de Somos no pegue un puñetazo en la mesa y los mande a la mierda. Creí que eran más fuertes, creí que su lucha era sincera aunque para ello tendrían que partirse la cara.
      Me equivoqué.
      Pero no me duele la equivocación, me duele que no quede nadie en este concejo capaz de defenderlo contra viento y marea.

      Eliminar
  4. Bien, pues esa gente de Somos que te cae bien, esa que no es de Compromisu, esa que quiere a Carreño, esa es la parte que quiere ir con IU. Si, los que no quieren son los de Compromisu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues dejarán de caernos bien.
      Si alguien se quiere suicidar es su decisión.
      De todas formas lee mi final de comentario. Y al principio he dicho que no me caen mal, no he dicho que em caigan bien.
      Bien me cae quien lucha y de eso en Asturias, NO HAY.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.